Luces posición en naranja/pintar pinzas ¿cómo?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Luces posición en naranja/pintar pinzas ¿cómo?

Notapor naifus » Dom May 27, 2007 0:14 am

Hoooola family!!

Weno como dice el titulo necesito ayuda. El caso es que he ido a Norauto (muy disgustado x ese sitio...) y me encuentro con dos "problemillas":::

Por una parte, quiero ponerle al coxe las luces de posicion naranjas xo cada vez q lo digo en una tienda de estas me ponen cara de "este no sabe d lo q habla" y no se si es q me explico mal o no se enteran!! y siempre me dicen q no trabajan con Philips!! (como lei en otro post, son unas philips w12). En Norauto me dicen q tienen naranja xo solo el intermitente (mas falta q no tubieran eso!!)

Y por otra parte hoy he ido a comprar pintura anticalorica xa pintar las pinzas (x cierto al final naranja si la encuentro) y toda la peña solo tiene en Spray. ¿Vosotros de donde comprasteis la pintura? (quien haya utilizado pintura claro) jajaja.

Perdonar q os haya soltado este tremendo rollazo! pero es q sois los expertos y no tengo a quien recurrir jeje. Saludos amigos!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 1:08 am

Wenas, mira yo cogi de la cajita de repuestos de luces la de poscion, fui a una tienda de recambios y la pedi en naranja... te la dan sin problema, es muy facil de instalar

La Pintura muchos de los del foro.. la han pintado con TITANLUX para esteriores en color Rojo y les va de muerte,, asi que... tu mismo.. espero ayudarte, un saludo
Última edición por jadancito el Dom May 27, 2007 1:10 am, editado 1 vez en total
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Dom May 27, 2007 1:20 am

jadancito escribió:Wenas, mira yo cogi de la cajita de repuestos de luces la de poscion, fui a una tienda de recambios y la pedi en naranja... te la dan sin problema, es muy facil de instalar

La Pintura muchos de los del foro.. la han pintado con TITANLUX para esteriores en color Rojo y les va de muerte,, asi que... tu mismo.. espero ayudarte, un saludo

Jadancito muxas gracias compañero! lo de la bombilla ha sido muy buena idea jejeje, asi lo hare.

Y respecto a lo de la pintura ya lo he preguntado, al menos en Norauto y Leroy merlin y solo tenian en Spray, cosa q me parece muy raro.... lo normal es q no tubieran en Spray y si pintura xo weno....

Ya te contare
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 1:28 am

naifus escribió:
jadancito escribió:Wenas, mira yo cogi de la cajita de repuestos de luces la de poscion, fui a una tienda de recambios y la pedi en naranja... te la dan sin problema, es muy facil de instalar

Jadancito muxas gracias compañero! lo de la bombilla ha sido muy buena idea jejeje, asi lo hare.

Y respecto a lo de la pintura ya lo he preguntado, al menos en Norauto y Leroy merlin y solo tenian en Spray, cosa q me parece muy raro.... lo normal es q no tubieran en Spray y si pintura xo weno....

Ya te contare

de nada compi, pa eso tamos los compis c4atreros jejeje, ya me diras como ha ido.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom May 27, 2007 4:37 am

No te lies con anticalórica. Con pintura normal Titanlux es más que suficiente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Dom May 27, 2007 14:26 pm

Cuando las pintes yo quiero fotitos,si algun dia pintase las pinzas tenia pensado que fuera en naranja,buen gusto
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Ayuda por fa!

Notapor sixote » Dom May 27, 2007 17:25 pm

naifus escribió:Hoooola family!!

Weno como dice el titulo necesito ayuda. El caso es que he ido a Norauto (muy disgustado x ese sitio...) y me encuentro con dos "problemillas":::

Por una parte, quiero ponerle al coxe las luces de posicion naranjas xo cada vez q lo digo en una tienda de estas me ponen cara de "este no sabe d lo q habla" y no se si es q me explico mal o no se enteran!! y siempre me dicen q no trabajan con Philips!! (como lei en otro post, son unas philips w12). En Norauto me dicen q tienen naranja xo solo el intermitente (mas falta q no tubieran eso!!)

Y por otra parte hoy he ido a comprar pintura anticalorica xa pintar las pinzas (x cierto al final naranja si la encuentro) y toda la peña solo tiene en Spray. ¿Vosotros de donde comprasteis la pintura? (quien haya utilizado pintura claro) jajaja.

Perdonar q os haya soltado este tremendo rollazo! pero es q sois los expertos y no tengo a quien recurrir jeje. Saludos amigos!

llevo de tintalux para hierro exteriores y va genial
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Dom May 27, 2007 17:29 pm

gomechuelo escribió:Cuando las pintes yo quiero fotitos,si algun dia pintase las pinzas tenia pensado que fuera en naranja,buen gusto

Lo de las fotos esta hecho!!! espero tenerlo xa la semana q viene o quizas a mediados de esta semana, ya q estoy de vacaciones pues lo aprovexo jejeje.

Por cierto a la hora de quitar las ruedas, es simplemente desatornillar los tornillos de la rueda verdad??? lo pregunto xq como este coxe tiene tanta tecnologia pues no se si habra q hacer algo mas?? jajaja

Gracias xicos!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom May 27, 2007 17:45 pm

Si solo tienes que quitar la rueda y listo, a pintar!!!.Yo pinte las mias con un spray de pintura especial para pinzas de duplicolor rojo racing y me quedaron geniales.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Dom May 27, 2007 17:52 pm

RULO escribió:Si solo tienes que quitar la rueda y listo, a pintar!!!.Yo pinte las mias con un spray de pintura especial para pinzas de duplicolor rojo racing y me quedaron geniales.

Rulo a ver esas foticos no???? q eso de "duplicolor" suena muy interesante! jajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom May 27, 2007 18:07 pm

Aqui tienes las fotos:

Imagen
Imagen

El duplicolor es la marca del spray.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Lun May 28, 2007 9:58 am

ahhhhhh ok ok. Cuando he visto las fotos he dixo uyy si son rojas normales jejeje, xo despues cuando has hecho la aclaracion de q es la marca del spray ya me ha cuadrado jejeje.
Gracias por la molestia Rulo!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun May 28, 2007 10:17 am

preguntilla: q precio tienen las lucecitas esas???
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun May 28, 2007 11:15 am

gaueko24 escribió:preguntilla: q precio tienen las lucecitas esas???

si te refieres alas naranjas, yo las compré en Feuvert por 4,95 € unas philips.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun May 28, 2007 16:59 pm

nachoronaldo9 escribió:
gaueko24 escribió:preguntilla: q precio tienen las lucecitas esas???

si te refieres alas naranjas, yo las compré en Feuvert por 4,95 € unas philips.

Gracias por la aclaracion, tio.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Lun May 28, 2007 19:20 pm

gracias nachoronaldo
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar May 29, 2007 14:38 pm

[quote="nachoronaldo9"
si te refieres alas naranjas, yo las compré en Feuvert por 4,95 € unas philips.[/quote]

Espero encontrarlas en Feuvert xq ya me estan tocado la moral con q no tienen leds naranjas!! y lo peor de todo es q tienen rojas, verdes, azules y naranjas q mas o menos es legal no las tienen!!! manda huevos la cosa!!.
Voy a informarme de donde hay un Feuvert de esos en Valencia y si puedo esta misma tarde voy q toy desesperaaaaado! jajajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mar May 29, 2007 15:06 pm

No son leds, son bombillas de posicion pero de color naranja.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ACTINIO_ » Mar May 29, 2007 15:35 pm

Hola señores yo llevo compradas ya dos juegos de luces amarillo auto creo q es su nombre... las primeras me la a quemado el coche y no se el por que aun ... asin que cuidado con las luces eh irlas observando no vayais sin luces por ahi y otra cosa que os iva a decir es verdad q los leds dan problemas?¿?¿
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gonsohpg » Mar May 29, 2007 15:36 pm

En el Alcampo, tienes bombillas de todos los colores, las naranjas, rojas y verdes :shock: , al modico precio de 1€ las 2 bombillas.

Yo llevo estas, y no es necesario irse a por unas philiips, de 4 pavos. Solo compré las naranjas, pero tendría que haber comprado alguna de otro color para probar como queda.

Por cierto, las venden como luces para interior del coche, es decir los plafones de dentro. Si no os gustan en las de posición siempre podreis ponerlas para combiar el color de la iluminacion interior. ;) .

Son tipo ampolla.
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar May 29, 2007 16:41 pm

he ido al medio dia al salir de currar a comprarlas al feuvert y me he ido corriendo al garaje a probarlas xq de dia no se ven una mierda. pues al llegar al garaje he salio y, ohhhh dios miooooo, como no he hecho esto antes. kedan de lujo. pero pregunto: esto es legal del todo????
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ralomba » Mar May 29, 2007 17:28 pm

podeis poner alguna fotillo para saber cómo quedan las nuevas luces??

gracias
ralomba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar May 29, 2007 17:39 pm

pues yo he visto fotitos en el foro, voy a buscartelo y lo pongo, de todas maneras enseguida voy al trabajo. le saco una foto con el movil y la pongo
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar May 29, 2007 18:04 pm

mira en el post de rubenkas, en la pagina 1 sale una foto aunke no se aprecia todo lo bien q keda. miarlo entero por si las moscas.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3726
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar May 29, 2007 19:58 pm

Pooooooooooooor fiiiin!!!!! si si si!!. Esta tarde como os comentaba me he pasado x un Feuvert q hay cerca d mi casa y las he encontrado a la primera y lo mas importante NO ME HAN PUESTO CARA DE XINO!!!!! :| jajaja

Pues gonsohpg, efectivamente a mi me han costado 4.85€ xa ser exactos si llego a saber q en Alcampo estan a 1€ anda q no voy cagando lexes alli jajaja, weno aunque x ser Philips quizas duren un poco mas no? nu se.... el caso es q ya estoy contento y mi ultimo retoque (q me queda x hacer, x el momento) es pintar las pinzas.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General