Moderador: Moderadores

arrow_l escribió:Deberias de ver lo que está ocurriendo aquí......... Esto acaba de empezar y ya tenemos bajaditas de hasta 30.000 euros por algo que "teóricamente" siempre sube. Mi idea es adosado de 3 habitaciones con parcela, nuevo o con poco tiempo y que no pase de 180.000€. Ya iré informando.

javi_indy escribió:arrow, 3 dormitorios y dos baños en 82m2 construidos!!! ... no sé, eh! mi piso tiene esos metros construidos pero con 2 dormitorios y aunque el salón es grande, los dormitorios son bastante chicos y tengo un único cuarto de baño.
O bien el salón es diminuto, o no podrás engordar para caber en los dormitorios. ¿Tienes los m2 de cada habitación?

arrow_l escribió:Que te parece?
http://www.principado-alfaz.com/images/ ... cia-21.htm

Somi escribió:arrow_l escribió:Que te parece?
http://www.principado-alfaz.com/images/ ... cia-21.htm
Arrow, baja de tu nube.... Te lo digo como amigo.
Empezamos: apartamento, esto quiere decir que no tienes entrada interior, la escalera es exterior, por lo que las pocas ventanas que tienes, dan a la escalera, y claro los vecinos ven como haces la comida. De adosado nada...
Nueva construcción, entrega a finales del 2006, esto quiere decir que el anuncio es como mínimo del 2004, y claro, los precios han cambiado eh!!!

arrow_l escribió:
Que te den, ya no te pago los 3.5€ que te debo

Somi escribió:arrow_l escribió:Deberias de ver lo que está ocurriendo aquí......... Esto acaba de empezar y ya tenemos bajaditas de hasta 30.000 euros por algo que "teóricamente" siempre sube. Mi idea es adosado de 3 habitaciones con parcela, nuevo o con poco tiempo y que no pase de 180.000€. Ya iré informando.
Si aquí alguna bajada de 30.000€ tb se ha visto, pocas, pero alguna sí.
Lo malo de Tarragona, es que ahora que han puesto el AVE, Barcelona va a estar a 20 minutos, y claro, tranquilidad, espacio, etc... Se espera una avalancha de Barceloninos del copón!
Y esto hace que nadie regale nada!
Tu idea es la misma que tenemos mi nena y yo, pero claro, aquí en Tarragona lo mínimo que encuentras esta por 300.000€

billygo escribió:Que no os engañen, el ladrillo ya no es rentable y no lo será nunca más....

billygo escribió:Precisamente porque lo llamas "inversión" es por lo que se ha formado la burbuja inmobiliaria.
Si inviertes en algo esperas obtener beneficios. Si inviertes en algo se debería invertir con el dinero que sobra, no con el que no tienes.
¿De verdad crees que una subida de más de 100% en 10 años es normal? ¿Ha habido algún suceso o catástrofe que impida construir pisos? ¿Ahora los hacen con cañerías de oro? ¿ O resulta que ahora todos queremos un pisito pequeño para ir empezando y dentro de un par de años con las "ganancias" nos queremos comprar el chaletito?
Hemos perdido el norte con respecto a los pisos y la vida en general. Lo importante de la vida no es tener cuatro paredes "en propiedad"...
¿De verdad crees que una subida de más de 100% en 10 años es normal?

javi_indy escribió:arrow, quizás tengas la suerte de que en tu zona ocurre esto, pero te aseguro que no es generalizado. Si el estancamiento de los precios y la bajada de la demanda que ya no presiona a la oferta, lo que es garantía de que no va a haber grandes subidas. Pero que los precios siguen por las nubes. En este momento tengo en mis manos un contrato que se firmó ayer, de 380.000 euros por un piso 100 m2 con 60 años de viejo, eso sí, muy céntrico.

arrow_l escribió:Cuando tengo mi chalet no te pienso invitar.... que lo sepas![]()
![]()

billygo escribió:Marcar como correctas una o varias de las siguientes afirmaciones :
a)Es de necios confundir valor y precio.
b)Si yo no puedo comprar tú no puedes vender.
c)La vivienda nunca baja.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado