KDD pa ir a isla magia (ya hecha)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

fecha pa ir a isla magica

primer finde de junio
5
42%
segundo finde de junio
3
25%
tercer fnde de junio
4
33%

Votos totales : 12

Notapor Evhyta » Lun May 28, 2007 18:00 pm

Muy bien. Alli estaremos a las ocho en la gasolinera.
Besitos.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Mar May 29, 2007 1:08 am

okis pos en eso kearemos :P aver si nos juntamos bastantes aunk las fechas tna empatadas :? asi k menudo lioo
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar May 29, 2007 1:58 am

BrianC4 escribió:okis pos en eso kearemos :P aver si nos juntamos bastantes aunk las fechas tna empatadas :? asi k menudo lioo

Asi es, estan empatadas pero la verdad es ke la inmensa mayoria no ha votado y eso ke es lo primero ke deberiamos haber echo, nos meteremos todos.
Pero que todos los ke vamos exceptuando La Perla con Jackparrow (examenes) y Rulo (feria).Todos estamos deacuerdo en ir el dia 2. de echo ya está casi confirmado.
Otra opción sería poner mas adelante otra encuesta donde se pueda votar otra fecha y ke todos decidamos cuando nos viene mejor.
Espero ke lo pasemos bien por alli y ya traeremos fotitos pa ke las veais.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Darkillow » Mié May 30, 2007 0:28 am

Bueno para los malagueños k yo supongo k no sera la primera vez k venis pa sevilla pero ojo con los radares a la altura de osuna hay un par de ellos totalmente operativos y luego a poco de pasar arahal ponen un cartel anunciandolo y justo un pokito despues antes de llegar a la curvita hay otro y luego ya casi en sevilla poco despues de alcala pasando la fabrica de puleva otro mas... lo dicho cuidaito y no correr :P
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Mié May 30, 2007 16:07 pm

Oskeis. To perfect ere un makina.

Una cosita a ke hora os viene bien kedar el viernes pa ir a por la compra de la comida pa la barbacoa?
Yo tengo to la tarde libre y ya he hablado con la muje del chino19, pacha, brian, etc etc y tamos deacuerdo asi ke solo farta sabe a ke hora...
Enga no me hagais tene ke llamaros por tlf otra veee ke sois muuu floooojosss jejeje.

:lol: :lol: :lol: :P :P :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ya tamos alliiiiiiiiiiii

Notapor brianac4 » Jue May 31, 2007 22:02 pm

weno personas, me gustaria k entre hoy y mañana me pusieran una lista de los k seguro van a isla magica, pork kero hacer cuentas aver si podemos pillar bien als promociones.
hay una promocion de 4x3 (entran 4 y pagan 3), con lo cual pagariamos cada 4 personas 16,50 euros por las 4 entradas. si se keda alguien de pico ya buscariamos en la cola de isla magica a alguien para completar.
no os retraseis, a las 10:30 en el parking de isla magica, no tene perdida, esta señalizado por to sevilla. a las 11 se supone k entrariamos. un saludo y asta el sabado.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor BrianC4 » Jue May 31, 2007 22:56 pm

weno gente decir que ya informado mi novia de la promocion.
pero recordar que mañana keamos pa hacer la compra y todabia no veoa nadie que postee pa venirse asi k vamos seores que se acava el plazo..
tambien decir que las votaciones como siguen empatadas.. pues al final creo k si la economia lo permite intentaremos repetir esta KDD en la fecha mas votada siemrpe y cuando no sea este finde claro :P
y decir k esk las fechas se nos venen encima y por eso es el de kedar esta fecha y no perar e ke se termine la encuesta..
weno lo dicho un saludo y a los ke vengan de compras el viernes a las 6 de la tarde en el aparcamiento del martin carpena enga un saludo a todos!!
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 01, 2007 0:42 am

Ehhhhh onde te metes Briana me tienes abandonaitaa :P :P :P

Pos mira aki hay una lista de los ke casi casi seguro por no decir segurisimos vamos a Isla Magica.
Brian + Briana.
Chino19 + Noelia.
Pacha.
Daggardj
Malona.
Chelestra.
Eloy_c4.
Amador.
Evhyta + Karen y Desirée (ella no pagarian ya ke tienen el carnet de la Banda del Sur).
y como ultimamente no toy muy centrada no se si me olvido de alguien mas.
Pero si es asi pues ke me llame o ke postee y yas ta.

Y eso, mañana nos vemos todos alli en el Carpena a las 6.00h pa ir a comprar. ke ganitas tengo de ke llege el finde!!!!! y el otro finde!!!!! y ke todos los dias sea finndee!!!!! :) :) :) :)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TrOnKoo » Lun Jun 04, 2007 10:47 am

Hola mú wenas¡¡¡¡¡ :D Haber, es la primera vez q escribo aqui, me komprado un C4 Coupé VTR Pluss en Blanko con Techo Panorámiko y la verdad es q me ENKANTARIA ir a la KDADA de Isla Mágica pero ni konozko a nadie...ni se si al final ya se ha realizado niná...Bueno me gustaria star en contacto con la gente d aki q en verdá sto parece una family y ya os vai konoziendo tormundo jeje spero q me akojais aunq sea en los azientos d atras jejeje.

A¡¡¡¡ Y E LEIO A ALGUNO DESPISTAO X AKI,preguntando q x dnd kea Isla Mágica jaja eso anda x Sevilla tronko no te cayas a creer q es una islita en la q te vas a poner asta las manillas de Psikotropikos jaja a kuidarse.

Saludos desde Marchena, un pueblo de Sevilla .
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 04, 2007 17:05 pm

TrOnKoo escribió:Hola mú wenas¡¡¡¡¡ :D Haber, es la primera vez q escribo aqui, me komprado un C4 Coupé VTR Pluss en Blanko con Techo Panorámiko y la verdad es q me ENKANTARIA ir a la KDADA de Isla Mágica pero ni konozko a nadie...ni se si al final ya se ha realizado niná...Bueno me gustaria star en contacto con la gente d aki q en verdá sto parece una family y ya os vai konoziendo tormundo jeje spero q me akojais aunq sea en los azientos d atras jejeje.

A¡¡¡¡ Y E LEIO A ALGUNO DESPISTAO X AKI,preguntando q x dnd kea Isla Mágica jaja eso anda x Sevilla tronko no te cayas a creer q es una islita en la q te vas a poner asta las manillas de Psikotropikos jaja a kuidarse.

Saludos desde Marchena, un pueblo de Sevilla .

Hola Tronkoo, bienvenido a esta casa ke ya tb es tu casa, enhorabuena por tu chikitin. Yo kiero uno iwaaaaaaa iwaaalitoooo. :P
Pues si buscas entretenimiento y te gusta tu coche, has encontrado el foro perfesssto.
1ª: Ya hemos estado en Isla Magica, pero hemos dicho ke vamos a repetir muy muy pronto, lo pasamos muy bien, fuimos pocos y algunos hasta cobardeess jaaaa! Y eso ke no me gusta señalar a nadie, pero David y Brian lloraban por ke no se kerian subir en la Caida libre, 65m de altura (espero k no suban los videos y nos veais el careto a Briana y a mi)
2º: Ya estmos preparando otra express pa este sabado, pero aki en malaga.Si kieres mas datos tendras ke esperar a ke por lo menos descanse de este agotador finde pero alucinante.
3º Por ahi tienes mi msn si kieres agregame.

Evhyta.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 04, 2007 17:07 pm

Dioos ke peligro, era tu primer post y la primera ke te contesta soy yooo.
Por cuestiones de salud, te recomiendo ke no pienses ke todos son iwal ke yo de locos, ahi todavia gente mas cuerda ke yo, pero poooca ehh, tampoco exageremosss.
:P :P :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TrOnKoo » Lun Jun 04, 2007 17:15 pm

Jajajaja ok ok voy tomando nota y kato pronto a la gente.Grazias x cnt Evhyta.Bá joder ya se me due la primera oportunidá, spero no fartá a la 2ª.Toy aziendo algunos retokitos en mi koxe pa q ste a la altura d los q ya he visto x aki y en verdá teng el mono de salír x hay....A DND SEA¡¡¡¡¡jeje.

Si sale otra kedada d esas pos avisar q ya stare al lorito ok?.Enga Tronkos a kuidarse y ARRIVA EL SUR¡¡¡¡¡
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BrianC4 » Lun Jun 04, 2007 21:00 pm

illo ke pasa bienvenido ;)
no te preocupes ke se hara otra mu pronto ;)
y eso de ke llorikeabamos es una exageracion cierto k no nos montamos pero por ke no me fiaba d ela cara d ela tia tenia parkinson y vaya ser ke dejase el deo pulsado y no frenase eso :meparto:
y na ke no te preocupes ke ya tendras oportunidad de conocernos a nosotros y a mucha mas gente ;)
enga tronko un saludo y a cuidarse!!
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

kdd espectacular

Notapor brianac4 » Lun Jun 04, 2007 21:16 pm

venga yaaaaaa, ninguno kiso montarse de caguetas k son. no kisieron ni montarse en los columpios, k fuerte, ni en la montaña rusa. yo ya optaba por dejarlo a los dos en el tio vivo tol dia, jajajajaja.
weno tronkooo bienvenido al foro de los mas locos, jeje
y pa la proxima kdd aver sie stas.
un saludoooo
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor Evhyta » Lun Jun 04, 2007 21:22 pm

A ver si empezamos a subir fotitos yo voy a empezar por subir las ke nos hicieron en algunas atracciones.
Bueno las ke os hicieron por ke yo... como sabeis, me costo mas subir por las nenas, ke no podian por no dar la talla. jejeje
Pero david se kedo con ellas muy gustosamente mientras se reian de las cara ke ponia de paaanico.
:P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor antomx1 » Lun Jun 04, 2007 21:28 pm

jo no me enterebien del dia sino fuese ido soy de granada pero tengo familia en sevilla que coraje!!!!!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Evhyta » Lun Jun 04, 2007 21:40 pm

antomx1 escribió:jo no me enterebien del dia sino fuese ido soy de granada pero tengo familia en sevilla que coraje!!!!!!!!!!

Pues para la proxima, hemos dicho ke hay ke repetirrr. Esperamos volver a poner fechas dentro de pokito.
Estar atentos sino pues decir ke fechas os vendrian bien a cada uno, pero primero darme la oportunidad de recuperarme fisica y psicologicamente de este finde :P
El sabado lo mas seguro como he dicho antes, nos vamos a ir al AGUAPARK DE MIJAS.(eso si no estoy por los madriles...)
Para kitarnos el moreno de camionero ke tenemos y para refrescarnos en un sitio mas adecuado, ke no sabeis como acabamos Brianac4 y yo.
Por culpa de algun gracioso... ke no tubo otra cosa k hacer ke tirarnos a una fuente (ke no se me ha olvidado Brian, mi venganza será terrible).
:P 8)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Mar Jun 05, 2007 2:06 am

ajjaja aki tre esperoo 8)
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Jun 05, 2007 15:44 pm

Pobre chavalll, que va a pensar de nosotros si no sale alguien que hable normalito!!!! :D :D . Estais echos unos cafres, a ver si poneis las fotos, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TrOnKoo » Mar Jun 05, 2007 16:11 pm

Jajajaja tranky...me gusta komo sois....creo q nos yevaremo bien jaja
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Darkillow » Mar Jun 05, 2007 16:19 pm

Bueno un marchenero jajajaja tronko yo soy de arahal aunque aun no tengo c4 ya mu prontito lo tendre en mis manos cuidao con la panda de locos estos que te atrapan pokito a poko y luego no puedes salir jajajaja enga un saludo vecino
Darkillow

Notapor RULO » Mar Jun 05, 2007 16:33 pm

Darkillow escribió:Bueno un marchenero jajajaja tronko yo soy de arahal aunque aun no tengo c4 ya mu prontito lo tendre en mis manos cuidao con la panda de locos estos que te atrapan pokito a poko y luego no puedes salir jajajaja enga un saludo vecino

Dimelo a mi, que ya me llaman el Willy Fog del foro, que no me pierdo una kdd!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TrOnKoo » Mar Jun 05, 2007 22:08 pm

Kiyo Darkillow araheño??? jajaj q pazote aki al lao en verdá¡¡ Pos ná tronko ab si kedamo un diíta pa xarlá y eso.Tng muxos kolegas q suelen salir x ayi pero yo en verdá... pos nop muxo aunq me gustaria konoce komo sta akello x las noxes.Ya te are arguna vizita.Y tranky q eso es lo q kiero, q me enganxen q mi vida anda urtimamente un pokiyo apagá y toy empezando a pintarle kolorsiyos...jajajaj.
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Darkillow » Mié Jun 06, 2007 0:58 am

ira er nota XDDD habe si me dan mi c4atrillo y ia kedaremos pa comparti ideas jejeje y habe si a la proxima kdd podemos ir yo a la pasa no pude ir y mira k me arrepiento... en fins
Darkillow

Notapor jílar » Mié Jun 06, 2007 16:23 pm

Hola :D, para organizar una nueva kdd, aún siendo en el mismo sitio, lo mejor para tenerlo todo organizado en el foro es crear un tema nuevo, y así no mezclar las organizaciones y fotos de unas con otras.
Y ya de paso os edito el título de este, pues eso de "pendiente de fecha" ;)...
Y os recuerdo que cualquiera puede crear dicho tema proponiéndola.
Por cierto, las fotos de tal kdd las estáis poniendo aquí
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas