Moderador: Moderadores

gomechuelo escribió:estas hecho una maquina bender
gomechuelo escribió:¿como se que cantidad de ratio general tengo?yo veo el de cada fichero pero nada mas.
gomechuelo escribió:¿como se si mi velocidad de descarga se debe al tema de que e subido poco?lo digo porque lo mismo es tonteira que lo deje 2 o 3 dias subiendo solo los archivos si luego me va a descargar igual¿no?.

compe_7000 escribió:gamochuelo por cierto de la pag que me paseste baja como dios,esta mñn e puesto 2 peliculas y a la 1 cuando e llegado a casa estaban las dos bajadas.

gomechuelo escribió:una preguntita el caso es que cuando intento acceder a la carpeta de descargas de utorrent el pc se me cuelga buscando infor por inter encontre un sitio que decian que era por los codec,por tener los iconos en vistas en miniatura,pero el caso es que e probaod instlaador el divxplayer,el pak klite y nada me sigue pasando lo mismo¿alguien sabe por que o como arreglarlo?

elde escribió:perdonar ke me entrometa, en la instructiva charla
hace unos cuantos dias, en utorrent cuando le parece intenta mandar correo, o almenos eso dice la alerta del zone alarm
ademas asta ke no contesto el mensaje del zone el utorrent se keda lelo.
alguna idea o sugerencia
respecto a la velocidad, yo ando con 3Mb de la timo y normalmente ando por los 60kb y lo maximo ke he llegado a sido a 160
creo ke es aceptable, ademas asi evito las descargas innecesarias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados