En mi piso es ya imposible convivir!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Jue Jun 14, 2007 17:49 pm

Loboluna el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. ;)
Consejo q t doy es q hables con el casero y le digas q a ti si q t interesa quedarte en el piso.Y q tu compañero ha sido tan egoista q como se ha comprado uno con la novia no ha contado con tu opinion si querias dejar el piso o no.
Y como ya tienes otro compañero d piso,ya podras compartir los gastos.Aunq al ser el veterano en la casa pondria unas normas para q no se vuelva a repetir la situacion.
Un saludo y suerte ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Jue Jun 14, 2007 17:55 pm

A mi se me ocurre una fundamental:

- Las novias de los colegas solo podrán entrar en el piso para barrerlo o fregarlo. No tendrán acceso ni al mando del TV ni al baño (salvo para limpiarlo), ni a las habitaciones.

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Baby » Jue Jun 14, 2007 17:57 pm

Willosby escribió:A mi se me ocurre una fundamental:

- Las novias de los colegas solo podrán entrar en el piso para barrerlo o fregarlo. No tendrán acceso ni al mando del TV ni al baño (salvo para limpiarlo), ni a las habitaciones.

:meparto: :meparto:

Eso me suena muy machista......... :rodillo: :rodillo: :tap: :tap:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Willosby » Jue Jun 14, 2007 17:58 pm

Machista pero efectiva, para las mujeres se podría aplicar igual, pero con los novios de las colegas.
Imagen
Willosby

Notapor Baby » Jue Jun 14, 2007 19:59 pm

Simplemente es un poco d sentido común.
Yo comparto piso con un amigo y nunca hemos tenido q decirnos eso d........."Como lo has ensuciado tú lo limpias"
Si el trae gente,ya se encargara d q se quede todo limpio.Y yo lo mismo.Y sobre todo respetando las cosas y el espacio d la otra persona. ;)
Baby

Notapor Loboluna » Vie Jun 15, 2007 9:31 am

Willosby escribió:2.- Novia "Evax" (superabsovente)

jajaja muy bueno Willosby :lol: :lol:

Muchas gracias a tod@s por leerme, la verdad que el tema me tiene un poco preocupado y mosca, pues me jode mucho que me hayan echo esto y mas por mi colega, a ella me da igual, pues le estoy cogiendo pco a pco un odio que no la puedo ni ver. Pero duele y mucho que alguien en quien confias y tienes aprecio te la juegue de este modo, pq las otras tardes cuando me enteré de que el piso si nos lo podiamos quedar me quedé hecho polvo, y encima el colega dice que el cuando lo supo que me lo dijo, que fuerte, yo creo que una cosas asi no se olvida, vamos si no no hubiese estado buscando solucion, ni piso, ni compañeros, y el sabiendo que lo estaba buscando. Pero me juego el cuello a que ellos tenian pensado de meter a alguien este verano ahi, o a la hermana de el que tb esta trabajando en malaga, pues son de la hermandad del puño cerrao, no se gastan ni un duro y no creo que fuesen a pagar el piso solo entre los dos. Pero ya me enteraré, y aunque no he querido decirle más, pq de que sirve ponerme ya a mal de todas con el, tng de enterarme de todo por todo y el tiempo dirá. Pero no sé como se puede ser asi.
Ella llegó a nuestro pq ya no podia convivir más con sus compañeras, que la traian por la calle de la amargura, y de verdad todo lo que rajaba de ellas es exactamente como es ella, me gustaria saber por curiosidad la version de sus excompañeras de piso, pq esta es una tia insociable que es incapaz de saber convivir con nadie, no es capaz de decirte nada, solo por notitas en la nevera o que se lo diga al novio. En fin colegas que deciros que me lleno de rabia e impotencia con esto.

Muchas gracias a todos de verdad!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 15, 2007 9:42 am

Ya sabes ese refrán tan español que dice: "tiran más dos tetas que el amigo con el que comparti piso"
Imagen
Willosby

Notapor Loboluna » Vie Jun 15, 2007 9:45 am

Willosby escribió:Ya sabes ese refrán tan español que dice: "tiran más dos tetas que el amigo con el que comparti piso"

jejeje eso parece, ya el tiempo se encargará de pasarle factura :lol:
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kris_ast » Mar Jun 19, 2007 14:56 pm

:lol: jajajajajaja :lol:

Esa tia lo qe tiene es suerte por partida doble..
1-Por qe eres un hobre y no una tia xq si no le ubieras roto los morros por payasa.
y 2º- Por qe eres un caballero, qe si no tb le ubieras roto los morros!!!

Lo se....soi muy malina :twisted: pero no soporto a la gente qe rompe relaciones...ya sea de amistad o de pareja..
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Jun 19, 2007 15:19 pm

kris & farru C4atrero escribió::lol: jajajajajaja :lol:

Esa tia lo qe tiene es suerte por partida doble..
1-Por qe eres un hobre y no una tia xq si no le ubieras roto los morros por payasa.
y 2º- Por qe eres un caballero, qe si no tb le ubieras roto los morros!!!

Lo se....soi muy malina :twisted: pero no soporto a la gente qe rompe relaciones...ya sea de amistad o de pareja..

jeje pues eso mismo pienso yo, pq no me gustan los follones que si no ya le habria dicho algo directo a ella, por payasa, en fin ya me quedan solo dos semanas con ellos, ahora a buscar dos compis de piso para a partir de septiembre que me quedo con el piso dnd estoy ahora, pues para julio y la semana de agosto antes de las vacaciones me voy solo a un micro piso que me alquila la secretaria edl estudio dnd trabajo.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 28, 2007 0:01 am

Bueno chicos mañana ya me mudo al piso que me a medio alquilado la secretaria del estudio dnd trabajo, y aki siguen estos dos recogiendo los mil y un tiestos que van llevando poco a poco para el piso que han comprado, que por cierto segun me ha dicho mi colega aun no le han dado las llaves pero ya llevan no sé cuantos viajes de tiestos, jejeje igual los estan regalando en la esquina, que me importará a mi, no entiendo el porqué de tantos tapujos y demás, ahora el peazo de acuario que tiene no sé como lo va a trasladar pq este año se va a ver más solo de lo que yo he estado aki, aora se acordará de mi y me juego el cuello a que pone la escusa de enseñarme el piso para que le ayude a llevarlo, pero que lo lleve con su adorable y encantadora novia que yo salgo mañana pitando de aki y no kiero volver a saber de ellos. Que se vayan con sus incognias, sus misterios, sus desprecios y todo lo demas a donde yo me sé.
Perdonar por el rollo pero ya que empecé termino la historia, jeje.

Un saludo a todosssss
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Jue Jun 28, 2007 0:11 am

q asco de gente y q ganas de crear malos rollos(lo digo x la pava de tu colega)
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Senna » Jue Jun 28, 2007 0:20 am

Y lo bien que estarás a partir de mañana solito en tu nuevo estudio :D , ya lo dice el refrán, mejor solo que mal acompañado.
Ánimo que ya verás como estarás mucho mejor así.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 10:28 am

Loboluna... me alegro que todo lo tengas arreglado... ahora ya pueden llevar el acuario con el motonabo o como quieran...

Ya nos contaras que tal desde tu nueva casa! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Anterior

Volver a Otras Historias...