Willosby escribió:2.- Novia "Evax" (superabsovente)
jajaja muy bueno Willosby
Muchas gracias a tod@s por leerme, la verdad que el tema me tiene un poco preocupado y mosca, pues me jode mucho que me hayan echo esto y mas por mi colega, a ella me da igual, pues le estoy cogiendo pco a pco un odio que no la puedo ni ver. Pero duele y mucho que alguien en quien confias y tienes aprecio te la juegue de este modo, pq las otras tardes cuando me enteré de que el piso si nos lo podiamos quedar me quedé hecho polvo, y encima el colega dice que el cuando lo supo que me lo dijo, que fuerte, yo creo que una cosas asi no se olvida, vamos si no no hubiese estado buscando solucion, ni piso, ni compañeros, y el sabiendo que lo estaba buscando. Pero me juego el cuello a que ellos tenian pensado de meter a alguien este verano ahi, o a la hermana de el que tb esta trabajando en malaga, pues son de la hermandad del puño cerrao, no se gastan ni un duro y no creo que fuesen a pagar el piso solo entre los dos. Pero ya me enteraré, y aunque no he querido decirle más, pq de que sirve ponerme ya a mal de todas con el, tng de enterarme de todo por todo y el tiempo dirá. Pero no sé como se puede ser asi.
Ella llegó a nuestro pq ya no podia convivir más con sus compañeras, que la traian por la calle de la amargura, y de verdad todo lo que rajaba de ellas es exactamente como es ella, me gustaria saber por curiosidad la version de sus excompañeras de piso, pq esta es una tia insociable que es incapaz de saber convivir con nadie, no es capaz de decirte nada, solo por notitas en la nevera o que se lo diga al novio. En fin colegas que deciros que me lleno de rabia e impotencia con esto.
Muchas gracias a todos de verdad!!