no me preocupo
pero creo ke en este caso estas ekicocado, no te puedo decir ke las conozco a la perfeccion, pero desde el GS ke las estoy trasteando.
no voy a negarte, ke la sensacion de comodidad y seguridad ke te da una hidroneumatica no la encontraras en una neumatica, pero como sabras y ya he dico anteriormente, son coches "babosos" siempre estan con las gotitas de LHM
desde el GS, los tubos se ponen duros y parten, es raro no ver un corrector de alturas con la gota, o el los keridos BX las valvulas repartidoras y conjuntores, goteando sin remedio, sin contar con la poca duracion de las esferas y el mantenimiento del LHM.
en C5 con el LDS, la cosa a evolucionado mucho, pero esta claro, a mas componentes mas posibilidades de fallo.
por suerte o por desgracia tuve ke cambiar una carroceria de un Xantia Activa, y lo gracioso fue ke me encontre en un rincon una montaña de tubos ke no te lo puedes ni imaginar , ese dia decubri ke la hidroneumatica era demasiado compleja para n coche
nos hemos ido un pelin del tema no??
