yo soy vago y no sé inglés, pero con el traductor de Google se obtiene lo siguiente:
Prisión de Cinco-Estrellas de Austria
Si miras estas figuras que comparan crimen en Austria y crimen en los E.E.U.U. notarás algo impar: aunque los E.E.U.U. tienen tarifas de crimen más altas en virtualmente cada categoría (asesinato, violación fuerte, robo, asalto agravado, etc…) los austriacos triunfan en una categoría: robo con allanamiento de morada. ¿Pero por qué? ¿Por qué es el índice de robos con allanamiento de morada en Austria un 40% whopping más alto que en los E.E.U.U.? Te diré porqué: ¡porque las prisiones mínimas austríacas de la seguridad son el coger impresionante! ¡Si estás en Austria, y tienes un cerebro de trabajo, debes intentar conseguir en uno ahora!
Infierno, vivo apenas algunos kilómetros de la frontera y estoy considerando seriamente el dirigir allá de este fin de semana y el hacer de un cierto daño serio. ¿Cuál es el peor que puede suceder? O me vuelvo con una televisión nueva de la plano-pantalla del golpear-asno o me envían a un cierto lugar como el centro Leoben de la justicia y consigo algunos meses de las vacaciones pagadas inclusivas. ¡Son ganar-ganan!
Los juegos de la diversión de la ayuda del ping-pong te demuestran el error de tus maneras.
El fútbol de interior te enseña que qué lo hiciste era incorrecto porque es como contra sociedad.
¡Ningunos honorarios costosos, mensuales de la calidad de miembro para ti en este gym glorioso! ¡Sentir la quemadura! ¡Rrrrr!
Sé lo que estás pensando. Estás pensando: “Michael, has hecho una discusión convincente bonita hasta ahora y, se diga la verdad, no importaría el lastimar de un austriaco o de dos y quizá el escoger encima de algunos altavoces nuevos de Bose en el proceso. ¿Pero qué sobre el hecho de que te restringen en la prisión? ¿Te no aíslan de tu amaste unos allí? Eso no suena como la diversión.” Bien, verily digo a ti: Las autoridades aclaradas de la prisión “de Guenther (si tu nombre es Guenther - si no substituir tu propio nombre en lugar de otro) Austria entienden completamente que tus preocupaciones y ellas son listas ayudar. Ése es porqué han instalado algunos cuartos awesomely cómodos para tus visitas conyugales.”
¿Ves? ¿Qué clase de prisión de la cinco-estrella no tendría un shack del amor, bebé? Y luego, tener presente que no hay tiempo para luchar o discutir o cualquier cosa. Tu socio va a casa y te retiras a tu balcón para reclinarse y reflejar en tu día largo de silbar como una bala-ponging y ding-donging.
Ahora estás diciendo probablemente a se: “Bien, Michael, tengo mi máscara del esquí encendido, mi palanca a disposición y soy listo rodar - eres seguro allí no eres ninguna desventaja a este lugar?” Y a ése estoy asustado que tengo que decir que, sí, es Guenther allí. ¿Allí está siempre un retén a todo, no está allí? Para Leoben es éste: tendrás que probablemente pasar mucho tiempo con un Sozialpädagogin austríaco (literalmente: “uno quién no sabe mierda del shinola “) y tú tendrá que hacer muchos de reflejo y rellena como escribe los poemas sobre porqué tomaste el rolex de ese tipo. También te expondrán a la palabra “auseinandersetzen” (a “enfrentar” o “ocuparte” de una edición) los millares de épocas. Como en un cierto ensayo de la demostración de Stalinist, tendrás que admitir que las razones tú estola que es Playstation del cabrito: tu sentido de la enajenación a partir de la vida moderna, una estructura unsupportive de la familia, un concepto confuso de la sociedad adecuada e incorrecta, austríaca generalmente y de los piratas de la película de los 2 del Caribe particularmente. Ugh. Ahora que pienso de él, no está realmente digno de él. Y aunque quisieras ir, el lugar te reservas a la capacidad: 205 “presos” en el momento. Es probablemente más duro conseguir en este lugar que está para que una mujer ensamble la Viena Philharmonic. ¡No obstante, si tienes que ir a la prisión - elegir Austria! ACTUALIZACIÓN: ¡Recepción, lectores de kottke.org! Si cualquiera de ti está planeando una juerga cacerola-Austríaca del crimen este verano, dejarme saben porque amaría venir visita tú en este lugar. (No una visita conyugal, aunque. Apenas para verla del interior.)