Carceles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Carceles

Notapor Willosby » Vie Jun 15, 2007 11:59 am

Hay que ser gilipollas para ir a la carcel en España, cuando puedes ir a una en:

Austria
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Vie Jun 15, 2007 12:02 pm

Willosby...hoy estas activo eh!
y la carcel es mejor k mi casa :S con mejores lujos :D......solo flata un bareto
Buff0n

Notapor Hireen » Vie Jun 15, 2007 13:42 pm

Mañana me voy de viaje y no pensaba pasar por Austria porque es muy caro, pero lo mismo me lo pienso... :meparto:

El artículo está genial, el que sepa inglés que no sea vago y que se lo lea.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Jun 15, 2007 13:44 pm

El que sepa inglés que no sea vago y nos lo traduzca

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Vie Jun 15, 2007 13:59 pm

yo soy vago y no sé inglés, pero con el traductor de Google se obtiene lo siguiente:

Prisión de Cinco-Estrellas de Austria

Imagen

Si miras estas figuras que comparan crimen en Austria y crimen en los E.E.U.U. notarás algo impar: aunque los E.E.U.U. tienen tarifas de crimen más altas en virtualmente cada categoría (asesinato, violación fuerte, robo, asalto agravado, etc…) los austriacos triunfan en una categoría: robo con allanamiento de morada. ¿Pero por qué? ¿Por qué es el índice de robos con allanamiento de morada en Austria un 40% whopping más alto que en los E.E.U.U.? Te diré porqué: ¡porque las prisiones mínimas austríacas de la seguridad son el coger impresionante! ¡Si estás en Austria, y tienes un cerebro de trabajo, debes intentar conseguir en uno ahora!

Imagen

Infierno, vivo apenas algunos kilómetros de la frontera y estoy considerando seriamente el dirigir allá de este fin de semana y el hacer de un cierto daño serio. ¿Cuál es el peor que puede suceder? O me vuelvo con una televisión nueva de la plano-pantalla del golpear-asno o me envían a un cierto lugar como el centro Leoben de la justicia y consigo algunos meses de las vacaciones pagadas inclusivas. ¡Son ganar-ganan!

Imagen
Los juegos de la diversión de la ayuda del ping-pong te demuestran el error de tus maneras.

Imagen
El fútbol de interior te enseña que qué lo hiciste era incorrecto porque es como contra sociedad.

Imagen
¡Ningunos honorarios costosos, mensuales de la calidad de miembro para ti en este gym glorioso! ¡Sentir la quemadura! ¡Rrrrr!

Sé lo que estás pensando. Estás pensando: “Michael, has hecho una discusión convincente bonita hasta ahora y, se diga la verdad, no importaría el lastimar de un austriaco o de dos y quizá el escoger encima de algunos altavoces nuevos de Bose en el proceso. ¿Pero qué sobre el hecho de que te restringen en la prisión? ¿Te no aíslan de tu amaste unos allí? Eso no suena como la diversión.” Bien, verily digo a ti: Las autoridades aclaradas de la prisión “de Guenther (si tu nombre es Guenther - si no substituir tu propio nombre en lugar de otro) Austria entienden completamente que tus preocupaciones y ellas son listas ayudar. Ése es porqué han instalado algunos cuartos awesomely cómodos para tus visitas conyugales.”

Imagen

¿Ves? ¿Qué clase de prisión de la cinco-estrella no tendría un shack del amor, bebé? Y luego, tener presente que no hay tiempo para luchar o discutir o cualquier cosa. Tu socio va a casa y te retiras a tu balcón para reclinarse y reflejar en tu día largo de silbar como una bala-ponging y ding-donging.

Imagen

Ahora estás diciendo probablemente a se: “Bien, Michael, tengo mi máscara del esquí encendido, mi palanca a disposición y soy listo rodar - eres seguro allí no eres ninguna desventaja a este lugar?” Y a ése estoy asustado que tengo que decir que, sí, es Guenther allí. ¿Allí está siempre un retén a todo, no está allí? Para Leoben es éste: tendrás que probablemente pasar mucho tiempo con un Sozialpädagogin austríaco (literalmente: “uno quién no sabe mierda del shinola “) y tú tendrá que hacer muchos de reflejo y rellena como escribe los poemas sobre porqué tomaste el rolex de ese tipo. También te expondrán a la palabra “auseinandersetzen” (a “enfrentar” o “ocuparte” de una edición) los millares de épocas. Como en un cierto ensayo de la demostración de Stalinist, tendrás que admitir que las razones tú estola que es Playstation del cabrito: tu sentido de la enajenación a partir de la vida moderna, una estructura unsupportive de la familia, un concepto confuso de la sociedad adecuada e incorrecta, austríaca generalmente y de los piratas de la película de los 2 del Caribe particularmente. Ugh. Ahora que pienso de él, no está realmente digno de él. Y aunque quisieras ir, el lugar te reservas a la capacidad: 205 “presos” en el momento. Es probablemente más duro conseguir en este lugar que está para que una mujer ensamble la Viena Philharmonic. ¡No obstante, si tienes que ir a la prisión - elegir Austria! ACTUALIZACIÓN: ¡Recepción, lectores de kottke.org! Si cualquiera de ti está planeando una juerga cacerola-Austríaca del crimen este verano, dejarme saben porque amaría venir visita tú en este lugar. (No una visita conyugal, aunque. Apenas para verla del interior.)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor ChemaC4 » Vie Jun 15, 2007 14:02 pm

Joer Willowsby yo me iria a esa carcel con tu avatar ;)

jajaja
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Jun 15, 2007 14:52 pm

Que wapas, igualitas que las carceles de Marruecos. De todas formas por muy wapas que esten...no quiero ir nunca alli!
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Vie Jun 15, 2007 14:52 pm

el gimnasio ese es mejor q al q voy yo xD
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Vie Jun 15, 2007 14:55 pm

Esto lo ha colgado ahi el ministerio de interior Aústriaco para que vayas alli a delinquir, y cuando lo hayas hecho os meterán en un carcel, pero una vez alli, ocurrirá como en toda publicidad, la realidad no será como el folleto.

Os tendran hacinados en celdas llenas de ratas, comiendo rancho caducado y haciendo trabajos forzados en un taller de chapa y pintura con vuestro amable compañero de celda Hans Marikonen.
Y por supuesto, el único encuentro sexual que vais a tener será con el bueno de Hans.

Avisados estais...
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChemaC4 » Vie Jun 15, 2007 15:12 pm

Ya bueno, pero a la "carcel bonita" acaban llendo los putos políticos y empresarios corruptos que roban unos milloncejos de ná, o los que se pueden permitir abogados de millones. Al final da = lo que hagas, es tener pasta, k triste...
ChemaC4

Notapor Qmando » Vie Jun 15, 2007 15:24 pm

Vaya lujazo, Como pongan en españa las trenas asi, yo me apunto a eso de dilinquir. Vives como un marques, y sales con paro, para que quieres mas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Vie Jun 15, 2007 16:19 pm

qmandorueda escribió:Vaya lujazo, Como pongan en españa las trenas asi, yo me apunto a eso de dilinquir. Vives como un marques, y sales con paro, para que quieres mas.

+ 1 eee son la puta caña ejejje....pero no se...a lo mejor despues no todo es como lo pintan ejejej
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Becario » Vie Jun 15, 2007 16:49 pm

Will cuando nos vamos de vacaciones a austria????

Manda narices, robas a alguien y encima te tratan bien ajajajajaja
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...