Gustos musicales de los C4atreros

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Dom Jun 17, 2007 3:31 am

Joder, lo siento... :head:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 3:31 am

Si es lo que hablamos.. que un peaso de tia despampanante se ponga a cantar..los microfonos..como si canta la de Heidi,o como si canta Abuelito dime tu... Por huevos que la vamos a escuchar,porque?? porque no es la cancion lo que vende,sino la Tia...y asi va todo.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:34 am

De qué tia hablais

PD: no teneis ni puta idea (con perdón) de lo que hablais: HipHop, Reagueton, House, etc
Ermanue

Notapor cArlOs.Sx » Dom Jun 17, 2007 3:35 am

yo kreo k aki se trata de k kada uno diga sus gusto musikales no de k venga alguien diciendo k lo k escucha cada uno es una mierda ( con perdon tmbien) aki se respeta ;)
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 3:35 am

elcuñaodeFINGU escribió:De qué tia hablais

PD: no teneis ni puta idea (con perdón) de lo que hablais: HipHop, Reagueton, House, etc

Pido la intervencion de los moderadores,por favor.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:41 am

No os dais cuenta de que existe muchísima más música que la que se escucha en los bares. Y que lo comercial por norma general suele ser una basura.

PD: que conste que hay canciones comerciales que me gustan. Pero pensar un momento lo que estais diciendo. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad. Con la salvedad del Heavy que han comentado, que aunque tampoco me guste amito que por lo menos les gusta porque sí; no porque se lo han machacado en las radios y baretos.
Ermanue

Notapor cArlOs.Sx » Dom Jun 17, 2007 3:42 am

para gustos los colores :) pienso yo
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:44 am

cArlOs.Sx escribió:para gustos los colores :) pienso yo

Sí, pero siempre y cuando esos gustos sean propios y no preconcebidos
Ermanue

Notapor Vkano » Dom Jun 17, 2007 3:45 am

lo mejor es escuchar lo que te apetece en cada momento, pues luego te llevas decepciones pues todo el mundo cambia, tanto cantantes como sus seguidores... que será de las niñas que crecieron llorando por los back streey boys? seguirán sufriendo desmayos si sus padres les llevan a un concierto? pues eso es todo... todos estamos marcados por las circunstancias que nos rodean...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:56 am

Vkano escribió:lo mejor es escuchar lo que te apetece en cada momento, pues luego te llevas decepciones pues todo el mundo cambia, tanto cantantes como sus seguidores... que será de las niñas que crecieron llorando por los back streey boys? seguirán sufriendo desmayos si sus padres les llevan a un concierto? pues eso es todo... todos estamos marcados por las circunstancias que nos rodean...

Cierto, pero si te da cuenta, me acabas de nombrar (bueno casi) a otro grupo que estubo de moda no solo por su "calidad"

AY! deberiais de escuchar muchísima más música
Ermanue

Notapor Vkano » Dom Jun 17, 2007 4:02 am

se me fue el dedo...ty.. jajaj STREET
Vkano

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 4:03 am

elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.

A q edad te refieres,porq que yo sepa tu no sabes mi edad.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:07 am

daggardj escribió:
elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.

Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.
A mi en cambio me enseñaron a "amar" la música de los 50/60/70/80 y para de contar, ya que en los 90 la empezaron a cagar pero bien

PD: bueno, en los 80 tambien había mucha mierda, pero como había tanta música, tambien hubo muchísimo lugar para muy buena gente
Ermanue

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 4:11 am

elcuñaodeFINGU escribió:
daggardj escribió:

A mi en cambio me enseñaron a "amar" la música de los 50/60/70/80 y para de contar, ya que en los 90 la empezaron a cagar pero bien

PD: bueno, en los 80 tambien había mucha mierda, pero como había tanta música, tambien hubo muchísimo lugar para muy buena gente

Jaja,permite que me ria,no se como puedes generalizar asi"Sois jovenes y rondais por la epoca del 2000.." .. jaja..Otro que viene de sabelotodo..si es q no paramos..Por cierto feisimo el Audi ese,con todos mis respetos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:21 am

daggardj escribió:
elcuñaodeFINGU escribió:
daggardj escribió:

Jaja,permite que me ria,no se como puedes generalizar asi"Sois jovenes y rondais por la epoca del 2000.." .. jaja..Otro que viene de sabelotodo..si es q no paramos..Por cierto feisimo el Audi ese,con todos mis respetos.

JAJAJAJA

QUÉ PICADO ERES!!

AIO
ME DESPIDO QUE LA MUJER NO ME VA A DEJAR NI ENTRAR EN LA CAMA
Ermanue

Notapor Pira » Dom Jun 17, 2007 4:25 am

No se que debate hay que tener sobre que musica es una mierda y cual no, cada una le gusta lo que le gusta, odio el regueton, pero no por eso digo que es una mierda, si millones de personas lo escuchan.

P.D: Pa gustos los colores, y pa los maricones flores.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:34 am

Desisto...
Ermanue

Notapor Pira » Dom Jun 17, 2007 4:38 am

Si mejor.. :D
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Dom Jun 17, 2007 13:37 pm

elcuñaodeFINGU escribió:Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.

Creo que no deberías meter a todo el mundo en el mismo saco. Cometes el típico error de la gente mayor de: "Todo lo nuevo es una mierda. Antes sí que se hacían las cosas como Diós manda..."

Verás, Nací en noviembre de 1981, por lo que ahora tengo 25 años. Desde que nací, en mi casa se ha escuchado a cantantes como Ray Charles, Stevie Wonder, Sam & Dave, Ottis Redding, James Brown, Nina Simone, Dione Warwick, Percy Sledge, B. B. King, Womack & Womack, Sam Cooke... Podría seguir incansablemente nombrando artistas del periodo años 50-80 que tú nombras y que he pasado mi infancia escuchando. Pero claro, como crecí escuchando la música a partir de los 90, soy un inculto musical. Qué diferencia hay, musicalmente hablando, entre tú y yo? Como tú dices, doy por finalizada esta "conversación" contigo.

Por cierto, kuPéééé, tanto hablar de la mierda de música que escucha la gente en este país musicalmente enfermo, no he visto que nombrases la música que tú escuchas o te has dedicado en estos 17 años como profesional.

Y ya veo que en tus 2 intervenciones no has tenido tiempo entre medio de leerte la normativa del foro. Te pongo lo que dice el punto II, para que no tengas que buscarlo:

"II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada"

Ala, a pensar.
Bueno, espero que esto no quede así
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Dom Jun 17, 2007 13:41 pm

asi se habla psedney porque la verdad ahi gente q piensa que sabe de todo y eso es un error,siempre habra alguien que sepa mas que tu,si piensas lo contrario chocaras con mucha gente
anarHack

Notapor OST_NeoX » Dom Jun 17, 2007 14:37 pm

Bueno, me meto aunque no deberia.

Me gusta todo tipo de musica, desde musica setentera-ochentera hasta los mas recientes Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Jeff Mills, Armand Van Helden, Armin Van Buuren, Daft Punk, y podria seguir con un largo etcetera de Dj's que hacen canciones que se te meten en lo mas profundo de los sentidos y te hacen sentir en sitios y situaciones totalmente diferentes, aunque estes tumbado en tu cama.

No creo que la musica que se hace ahora sea una basura, simplemente no se valora igual que la musica de hace 20 años, porque ya se dice que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero quizas dentro de 20 años se empiece a valorar como se merece la buena musica que se hace ahora, y se siga valorando la buena musica que se hacia antes.

Espero y deseo que alguno de estos DJ's que aparecen en mi lista lleguen a cotas tan altas como ahora lo estan los Ray Charles, Stevie Wonder, James Brown, Nina Simone (por cierto, escuchar el Sinnerman Felix Da Housecat Remix, impresionante), y compañia.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 17, 2007 14:45 pm

Joder este post empieza a oler un poco mal, la palabra mas usada es "mierda". Bueno a ver si poco a poco se van calmando las aguas.
Voy a poner la musica q escucho yo, pero miedo me da, de q no me llamen de todo.
Pues yo, como muchos de aki sabreis, soy camionero, y siempre escucho cadena 100, menos cuando puedo escuchar rockandgol, eso cuando estoy currando, cuando voy en el coche o en casa o puedo poner la musica q me de la gana suelo escuchar, heavy y sobre todo rock español, por ejemplo, los sueves, reincidentes, rosendo, mala reputacion, fe de ratas, etc.....
Por mi, la gente puede escuchar la musica q le d la gana, yo respeto las orejas de todo el mundo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Jun 17, 2007 15:22 pm

elcuñaodeFINGU escribió:Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.

cuñao, vas un poco sobradillo ¿verdad?. No se cuál es tu papel en este foro, si como has dicho por ahí "vienes a lo que vienes y ni siquiera tienes un C4"

Tener un C4 no es necesario para disfrutar de esto, pero tener respeto por los demás, sí.

Si te enseñaron a disfrutar de esa música, enhorabuena, ya disfrutas de algo, pero no por eso los demás tienen que aguantar tus sobradas, cada cuál tiene derecho a disfrutar de lo que le parezca sin que tenga que venir el "de vuelta de todo".
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Pira » Dom Jun 17, 2007 15:53 pm

Yo pienso que nadie debe enseñar a nadie lo que debe escuchar, cada uno es libre de escuchar lo que quiera cuando quiera y como quiera...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elvix » Dom Jun 17, 2007 16:24 pm

- Rock and Roll clásico y Rockabilly de los 50, incluso algo anterior (Swing sobre todo)
- Hard Rock (cuanto más rockanrollero mejor) y Punk (pero tipo Ramones y Clash)
- Neo Rockabilly y Psychobilly
- Heavy Rock, A0R y algo de Heavy Metal del bueno

Como algunos han dicho ya la música también es mi vida, aunque desgraciadamente no profesionalmente.

Sobre las afirmaciones grandilocuentes, verdades absolutas y todo eso, aunque tengo las mías propias (algunos ya las han oido) prefiero no echar más leña al fuego.

Solo un matiz... no se que significa "ser joven y o rondar la época del 2000" pero quizá me pueda sentir incluido en esa definición y también amo la música de los 50, probablamente igual que el que más y cuento con la ventaja de que no necesité que nadie me enseñara a amarla... soy independiente y aprendo solo.

Un saludo a todos los colegas del foro que teniendo gustos musicales opuestos a los míos (si a vuestros gustos musicales se le puede considerar música ;-) ) se comportan mejor que algunos, con los que incluso estando de acuerdo en el fondo no puedo estar de acuerdo en las formas.
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!