Moderador: Moderadores
elcuñaodeFINGU escribió:De qué tia hablais
PD: no teneis ni puta idea (con perdón) de lo que hablais: HipHop, Reagueton, House, etc
Vkano escribió:lo mejor es escuchar lo que te apetece en cada momento, pues luego te llevas decepciones pues todo el mundo cambia, tanto cantantes como sus seguidores... que será de las niñas que crecieron llorando por los back streey boys? seguirán sufriendo desmayos si sus padres les llevan a un concierto? pues eso es todo... todos estamos marcados por las circunstancias que nos rodean...
elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.
daggardj escribió:elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.
A q edad te refieres,porq que yo sepa tu no sabes mi edad.
elcuñaodeFINGU escribió:daggardj escribió:elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.
Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.
A mi en cambio me enseñaron a "amar" la música de los 50/60/70/80 y para de contar, ya que en los 90 la empezaron a cagar pero bien
PD: bueno, en los 80 tambien había mucha mierda, pero como había tanta música, tambien hubo muchísimo lugar para muy buena gente
daggardj escribió:elcuñaodeFINGU escribió:daggardj escribió:elcuñaodeFINGU escribió:. Todo es sobre el mismo tipo de música y además dirigida hacia gente de vuestra edad.
Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.
A mi en cambio me enseñaron a "amar" la música de los 50/60/70/80 y para de contar, ya que en los 90 la empezaron a cagar pero bien
PD: bueno, en los 80 tambien había mucha mierda, pero como había tanta música, tambien hubo muchísimo lugar para muy buena gente
Jaja,permite que me ria,no se como puedes generalizar asi"Sois jovenes y rondais por la epoca del 2000.." .. jaja..Otro que viene de sabelotodo..si es q no paramos..Por cierto feisimo el Audi ese,con todos mis respetos.
elcuñaodeFINGU escribió:Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.
elcuñaodeFINGU escribió:Soy jovenes y rondais por la epoca del 2000.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados