Navegando por los foros de Internet, he encontrado este "interesante" artículo.
http://i94.photobucket.com/albums/l92/y ... TETICO.jpg
Teniendo en cuenta que en este foro, a diferencia de otros que visito, entra gente de toda clase y condición, queria lanzar esta pregunta al aire.
Realmente teneis ese punto de vista de lo que es un friki?
Yo me considero un friki, he ido a ver peliculas en japonés al cine con los colegas (os aseguro que pasarse 2 horas leyendo subtítulos es menos duro de lo que parece) he jugado al rol en un bar con mi novia y otra pareja mientras la gente nos miraba como unos bichos raros y me encanta dejarme el sueldo en gadgets que no utilizo más que para trastear con ellos y ver como funcionan (a veces con desastroso final), y si, lo admito, este Domingo mientras medio país se engancha a la tele para ver el final de la liga, yo me iré a dar un paseo por la playa con mi novia aprovechando que no habrá casi nadie.
Supongo que eso me convierte en un friki, y no me importa, estoy orgulloso de ello, siempre me ha gustado ir contra corriente y poco me importa lo que la gente piense de mi.
Bueno, supongo que por eso el artículo me ha ofendido en cierto modo (para mi la friki es la autora, o almenos no ha salido muy agraciada en la foto) y queria constatar si esa es la imagen que un grupo poco homogeneo de gente (nos une el tener/desear un c4, pero venimos de círculos sociales distintos, y aun asi hay un buen rollo impresionante) tiene de los frikis.
Agradeceré vuestras opiniones:
PD: No pongo encuesta porque espero algo más que un si o un no