Análisis de un friki

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Análisis de un friki

Notapor bender » Vie Jun 15, 2007 20:45 pm

Hola amigos c4atreros.

Navegando por los foros de Internet, he encontrado este "interesante" artículo.

http://i94.photobucket.com/albums/l92/y ... TETICO.jpg

Teniendo en cuenta que en este foro, a diferencia de otros que visito, entra gente de toda clase y condición, queria lanzar esta pregunta al aire.

Realmente teneis ese punto de vista de lo que es un friki?

Yo me considero un friki, he ido a ver peliculas en japonés al cine con los colegas (os aseguro que pasarse 2 horas leyendo subtítulos es menos duro de lo que parece) he jugado al rol en un bar con mi novia y otra pareja mientras la gente nos miraba como unos bichos raros y me encanta dejarme el sueldo en gadgets que no utilizo más que para trastear con ellos y ver como funcionan (a veces con desastroso final), y si, lo admito, este Domingo mientras medio país se engancha a la tele para ver el final de la liga, yo me iré a dar un paseo por la playa con mi novia aprovechando que no habrá casi nadie.

Supongo que eso me convierte en un friki, y no me importa, estoy orgulloso de ello, siempre me ha gustado ir contra corriente y poco me importa lo que la gente piense de mi.

Bueno, supongo que por eso el artículo me ha ofendido en cierto modo (para mi la friki es la autora, o almenos no ha salido muy agraciada en la foto) y queria constatar si esa es la imagen que un grupo poco homogeneo de gente (nos une el tener/desear un c4, pero venimos de círculos sociales distintos, y aun asi hay un buen rollo impresionante) tiene de los frikis.

Agradeceré vuestras opiniones:

PD: No pongo encuesta porque espero algo más que un si o un no :P
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor luis_C4LX » Vie Jun 15, 2007 20:57 pm

Bueno, a mi me parece un tanto ofensivo, (y no me considero para nada friki) No se que le habrá echo a esta señorita un friki, pero con esa pinta de pija barato-guarrilla me lo puedo ir imaginando....
luis_C4LX
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Vie Jun 15, 2007 21:57 pm

Desvarios de una pija chorra!!!!

Ni tanto ni tan calvo. Hay friquis como los comenta ella, pero de ahí a descalificarlos de una manera tan exagerada media un abismo. Hay que ser respetuoso, ya que encontraríamos a muchas personas capaces de escribir artícuos parecidos sobre gente como la redactora de esta opinión. Es muy facil meterle leña a un pijo!!!

pero no sirve para nada, más que para polemizar. El tono la descalifica totalmente. Un -10000000000 a la escritora!!!!!!!!! por capullezna!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor lorztuning » Sab Jun 16, 2007 0:54 am

Para mi que la friki es ella, que se dedika unicamentee a observar la vida de otra gente.Yo creo que se puede estar de acuerdo con algo o no, pero laas cosas se pueden decir sin faltar el respeto.Conozco a gente a la que se la puede denominar "friki" y no son para nada como ella los pinta la verdad.Hija mia te as lucido con tu articulo!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor makakko » Sab Jun 16, 2007 1:28 am

bueno.... yo solo he buscado en google:

"sara gallardo" sevilla

y he encontrado perlas de este estilo...

http://amarchasforzadas.serveblog.net/?p=44

http://trajegris.blogspot.com/2007/06/n ... edios.html

http://www.vayatrapo.org/mostrartema.asp?tema=2817

y finalmente una reflexión

http://elpollodegoma.blogspot.com/2007/ ... -o-el.html

En fin No Coments.

PD: Yo tambien me ducho (y a veces dos veces al dia) :P
makakko

Notapor Pira » Sab Jun 16, 2007 1:49 am

Hombre yo no me considero friki para nada, pero si que pensaba que los subtitulos era para morir, y desde que veo Prison-Break ahora estoy mas que acostumbrado y si tengo que ver pelicula subtitulada la veo xD, como por ejemplo la ultima de Mel Gibson de los aztecas jeje. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Jun 16, 2007 2:07 am

makakko escribió:bueno.... yo solo he buscado en google:

"sara gallardo" sevilla

y he encontrado perlas de este estilo...

http://amarchasforzadas.serveblog.net/?p=44

:meparto: :meparto: :meparto:

Que buena contestación
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Overdaus » Sab Jun 16, 2007 3:02 am

Yo si me considero algo friki...

:arrow: sigo series anime subtituladas que estan emitiendo en japon ahora mismo.

:arrow: Leo fantasia epica tipo dragonlance, reinos olvidados etc etc.

:arrow: Escribo o escribia poesia segun se mire jajaja

:arrow: Juego al rol

:arrow: Pinto figuras de plomo (warhammer y estas cosas)

:arrow: He descubierto que hay 1092 Gallardos en Sevilla, ya si buscamos en Sevilla capital reducimos la busqueda a solo 448 individuos.

;) Como sara no aparece nadie asi que deduzco que esta mujer vive con sus padres... y como ahora gracias a internet y a los duos trios de timofonica las llamadas nacionales son gratuitas... entre ducha y ducha haremos una frikada probaremos hasta encontrar a Sara Gallardo... (veis esto si es una frikada)

y tambien me considero Jeby (que no es lo mismo que heavy)

jajajaja un saludo a todos los frikis c4atreros. "y que la suerte os acompañe" (Yoghurt en spaceballs la loca historia de las galaxias)
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bender » Dom Jun 17, 2007 19:48 pm

Bueno, gracias por vuestras respuestas, me ha alegrado ver que vosotros también estais deacuerdo en que la friki es ella.

Y respecto a lo que dices overdaus...
Overdaus escribió:"y que la suerte os acompañe" (Yoghurt en spaceballs la loca historia de las galaxias)

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Me rindo ante los pies del gran Mel Brooks
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Overdaus » Dom Jun 17, 2007 23:23 pm

jajajajajjaa ademas recordar que la pirateria comenzo ahi... hay dieron la idea cuando dart vade mira donde estan nuestros heroes y manda peinar el desierto (literalmente) jajajajaja es lo que mas me gusta de esa peli.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor vaya_putada » Lun Jun 18, 2007 0:06 am

jaja menuda tía más inútil...

no kreo ke tengas ke preocuparte por estas opiniones bender :D

en fin :D a mi no me gusta star wars, pero si los ordenadores o algunas otras cosas de las ke habla, y no es ke me ofenda, la verdad ke me he reído con el artículo, la tía no tiene ni idea de lo ke habla :D y habla por hablar... jeje

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Ikowa » Lun Jun 18, 2007 2:40 am

Yo m considero friki en algunos aspectos
Friki c4atrero
Friki pesepero "PSP"
Friki iPodero "iPod"
Friki en ver cap de manga japones sub ej: Naruto

etc etc.
Yo creo q para poder criticar a un friki debes ser friki, jejeje toma yá con la frase m kedao a gusto.
No, en serio hay aspectos y aspectos no se puede criticar sin saber.

Yo estoy orgulloso de mis frikismos ;) es lo q m gusta a mi y es lo q seguiré haciendo.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Jun 18, 2007 2:44 am

Yo de lo que soy friki es de esta pagina,mi novia esta arta de verme siempre mirandola!,jeje por cierto ikowa yo tambien tengo la psp,si de verda eres un friki aver si me das algunos consejillos que me hacen falta jeje.saludos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ikowa » Lun Jun 18, 2007 2:52 am

Pos mira nanu yo to lo q miro es de esta pagina
http://www.todopsp.com/

Es igual q en to los foros hay q leer muxo y empaparse las cosas, el tema de la PSP parece facil pero no lo es jejeje es decir cuando llevas ya meses leyendo cosas probando y viendo como funciona mas o menos lo puedes llevar al dia pq van saliendo aplicaciones nuevas, sony saca firmwares nuevos y esta peña digamos q saca parches nuevos. Total q hay q star al dia jejeje yo la verdad ultimamente juego poko y voy perdiendo el hilo jejeje y como m despiste la cagare jejeje.

Mandame un mp de la version q tienes en psp y mirare haber si t puedo ayudar y dime q es lo q sabes del mundillo de la psp cargas de backup donwgrades etc.

Perdonadme por el toxo :p

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Lun Jun 18, 2007 3:22 am

:shock: ¿y esa señorita es periodista?... alucino, no tiene ni idea de lo que quiere decir friki, o en todo caso está describiendo a un grupo ínfimo de entre todos.
Literalmente "todos" somos frikis, he ahí la definición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Hasta ella misma seguro que lo es ;), tendrá sus aficiones... y las saboreará ¿no?
El grado de fanatismo lo decide cada cual
:saludo:

PD: No me lo puedo creer :shock: un título con una tilde :D :D :D (y el resto del escrito... perfectísimo), pues bender, tú y yo seremos unos frikis de la escritura :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ikowa » Lun Jun 18, 2007 4:12 am

joer pos yo debo ser un cateto jejejej pq no pongo ni una

q coñeee soy friki a no poner tildes aleee jejejeje

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 18, 2007 9:41 am

Cuando esta señorita (si se la puede llamar asi) aprenda a escribir la palabra "alienigena" (y no alienijena como pone) entonces que escriba. Mientras tanto que se calle la boca.

Y no me considero friki, o si, friki C4atrero y friki xboxer, pero de ahi a ser lo que dice esta "señorita"....

Y no tengo ni un solo grano en la cara. xD.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Lun Jun 18, 2007 10:10 am

OST_NeoX escribió:Cuando esta señorita (si se la puede llamar asi) aprenda a escribir la palabra "alienigena" (y no alienijena como pone) entonces que escriba. Mientras tanto que se calle la boca.

Y no me considero friki, o si, friki C4atrero y friki xboxer, pero de ahi a ser lo que dice esta "señorita"....

Y no tengo ni un solo grano en la cara. xD.

Y lo mas importante... nos duchamos! 8)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor KENIKO » Lun Jun 18, 2007 10:17 am

JEJE an dixo de mi x muxo tiempo que era un friki x estar enganxado ala makina de baile estar en torneos nacionales e internacionales representando a españa .. y pues la verdad que es que la gente que juega a eso el 99% le gusta el manga el anime los comic la verdad que ami no me va nada de eso

yo no me concider friky pero me gusta muxo el audio que atal extremo lo tomo como una aficion seria .

sau2
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 16:17 pm

Creo que merece la pena rescatar este post de las profundidades ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nail » Mar Mar 18, 2008 16:26 pm

Somi escribió:Creo que merece la pena rescatar este post de las profundidades ;)

Estas rescatando todos los posts que tratan de nuestros frikismo???Porque hay que admitir que un poco si lo somos.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 18, 2008 16:35 pm

Bueno, un poco si que ofende el "teatro" que se ha montado la tipa esta (un poco bastante) yo paso bastantes horas en el ordenador y hago muchas cosas de las que ahí dice la ""periodista"" esta, ni me considero friki ni dejo de considerarme. Por lo que digo:

Si gustarme pasar horas delante del ordenador charlando con amigos y hacer 4 cosas así es llamarse Friki, Les saluda un Friki :hola:

P.D: Esta tipa podia vivir más su vida y dejar vivir a los demás tambien
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 16:55 pm

Nail escribió:
Somi escribió:Creo que merece la pena rescatar este post de las profundidades ;)

Estas rescatando todos los posts que tratan de nuestros frikismo???Porque hay que admitir que un poco si lo somos.

Nail, en el otro hilo has comentado que Eragon había abierto un hilo sobre esto, para cerrar ese hilo lo he redirigido a estos dos, por eso el rescate ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NiNieL » Mar Mar 18, 2008 17:00 pm

Del artículo yo me quedo con lo siguiente:
Piensan que algún día dominarán el mundo pero con ayuda extraterrestre!! Claro que sí, usamos este foro para poder contactar con ellos y negociar los diferentes puntos del acuerdo, sobretodo hay uno de ellos que me cae muy bien, es ete que sabe decir cuatro palabrillas.... por favor... Que sartá d'estupideces!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Mar Mar 18, 2008 17:03 pm

Yo siempre me he sentido un friki. Antes por jugar con el pc, a muchos juegos, al wow, w3, counter strike y muchos otros.

Tambien me siento friki y apasionado por los coches. Me encantan, y siempre que puedo le hago bricos y cosas al coche.

Acaso es malo ser friki? Depende de hasta que punto lo lleves....
Siempre me ha gustado La hora chanante, que es humor friki, o muchachada nui y disfruto mas viendo esto, que cualquier programa de tv

Los frikis somos originales :D

Por cierto, me gusta el jeby, pero no visto de negro, y si llevo piercing, asi que no me ajusto del todo a lo que comenta la señorita xd
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...