Yo ya tengo un coche bueno para poder viajar y disfrutar , pero claro , para el día a día es demasiado coche y he estado valorando otras opciones como coche utilitario para el uso diario ...
He mirado en Kia el picanto , pero por espacio , lo veo demasiado pequeño , además yo voy mucho por la montaña y prefiero un coche que sea más de "plástico " digamos , para que no sufra tanto la carrocería , porque si es de chapa de verdad , cualquier piedra te lo puede abollar ...
También he mirado el Logan , que está muy bien de precio , pero también descuadra un poco con mis pretensiones , ya que quería algo más discreto y no necesito tanto .
Entonces he dado con el c4 , que el otro día fui a ver al concesionario , y verdaderamente me ha gustado , no tiene estilo exterior , y sus materiales dejan mucho que desear , pero tiene bastante equipamiento para poder fardar , a un modico precio , que es lo que me interesa ya que mis colegas , se fijan mucho en si tienes ordenadores de a bordo o pijadillas de esas , y no quiero coñas . Además , me han comentado que es un coche de rally , y que lo hacen entero de plástico en aleación con magnesio

P.D : vi a varios de vosotros en el salón del automovil , muy simpaticos pareciais