Quiero comprarme un C4 y tengo serias dudas .

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Quiero comprarme un C4 y tengo serias dudas .

Notapor Torrente » Jue Jun 21, 2007 13:08 pm

En primer lugar felicitaros por éste magnifico foro .

Yo ya tengo un coche bueno para poder viajar y disfrutar , pero claro , para el día a día es demasiado coche y he estado valorando otras opciones como coche utilitario para el uso diario ...
He mirado en Kia el picanto , pero por espacio , lo veo demasiado pequeño , además yo voy mucho por la montaña y prefiero un coche que sea más de "plástico " digamos , para que no sufra tanto la carrocería , porque si es de chapa de verdad , cualquier piedra te lo puede abollar ...
También he mirado el Logan , que está muy bien de precio , pero también descuadra un poco con mis pretensiones , ya que quería algo más discreto y no necesito tanto .
Entonces he dado con el c4 , que el otro día fui a ver al concesionario , y verdaderamente me ha gustado , no tiene estilo exterior , y sus materiales dejan mucho que desear , pero tiene bastante equipamiento para poder fardar , a un modico precio , que es lo que me interesa ya que mis colegas , se fijan mucho en si tienes ordenadores de a bordo o pijadillas de esas , y no quiero coñas . Además , me han comentado que es un coche de rally , y que lo hacen entero de plástico en aleación con magnesio :? creo que se dice así , y que para el uso que le voy a dar yo como coche más bien de carga , me puede ir fenomenal . Me gustaría informarme un poco sobre motorizaciones y precios que puedo conseguir , ya que siempre en los concesionarios , las primeras veces te los dicen muy por encima . Otra duda es si este tipo de gamas se pueden pedir con techo , ya que me gustan mucho . Un saludo y encantado.

P.D : vi a varios de vosotros en el salón del automovil , muy simpaticos pareciais ;)
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor Carmelo » Jue Jun 21, 2007 13:15 pm

pos vete al concesionario y pregunta por las motorizaciones alli te informaran!!!!!!!o en la seccion de motorizaciones del foro enkontraras muxisimas repuestas e informaciones sobre los motores de nuestro c4!un saludo!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Re: Quiero comprarme un C4 y tengo serias dudas .

Notapor BDD » Jue Jun 21, 2007 13:22 pm

Torrente escribió:En primer lugar felicitaros por éste magnifico foro .

Bienvenido ;)

Yo ya tengo un coche bueno para poder viajar y disfrutar , pero claro , para el día a día es demasiado coche y he estado valorando otras opciones como coche utilitario para el uso diario ...

Que coche es?

También he mirado el Logan , que está muy bien de precio , pero también descuadra un poco con mis pretensiones , ya que quería algo más discreto y no necesito tanto .

Mandeee? El dacia logan descuadra porque no necesitas tanto? :shock:

Entonces he dado con el c4 , que el otro día fui a ver al concesionario , y verdaderamente me ha gustado , no tiene estilo exterior , y sus materiales dejan mucho que desear

Mandeeeeeeeeeee????? No se que coches habrás estao mirando tu, hay coches más caros y peores :?

Otra duda es si este tipo de gamas se pueden pedir con techo , ya que me gustan mucho . Un saludo y encantado.

Techo puedes pedir a partir de la gama VTR+

Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

...

Notapor Torrente » Jue Jun 21, 2007 13:51 pm

Me he expresado mal , más caros si que los hay claro , me refiero que aunque la calidad de los materiales no parece muy buena a mi entender tiene mucho equipamiento de serie . Lo del Logan me refiero a que es un coche más largo y todo eso
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor sur » Jue Jun 21, 2007 13:56 pm

hola torrente , dices ke el el dacia logan , te parece demasiado coche, y ke por eso estas mirando los c4.....diosssssssssssssssss.

perdona , pero me lo puedes explicarrrrrrrrrrrr

oye , ke mi critica es de buen royo :saludo: chaoooo
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

tamaño

Notapor Torrente » Jue Jun 21, 2007 14:06 pm

Como he dicho arriba decia por tamaño ;)
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor Buff0n » Jue Jun 21, 2007 14:14 pm

dacia logan?es ese de renault?esa cosa cuadrada?
pue el berlina digamos k no se keda muy corto xD
Buff0n

Notapor Loboluna » Jue Jun 21, 2007 14:47 pm

Muchas gracias, y Bienvenido!!
Torrente escribió: Yo ya tengo un coche bueno para poder viajar y disfrutar , pero claro , para el día a día es demasiado coche y he estado valorando otras opciones como coche utilitario para el uso diario ...

Yo con mi C4 viajo donde quiera y disfruto de lo lindo. El coche es super cómodo tanto en los asientos delanteros como traseros.
Torrente escribió: Entonces he dado con el c4 , que el otro día fui a ver al concesionario , y verdaderamente me ha gustado , no tiene estilo exterior

Qué no tiene estilo exterior?? :shock: :shock: , bueno para gustos los colores pero no sé que entiendes por estilo.
Torrente escribió: Sus materiales dejan mucho que desear , pero tiene bastante equipamiento para poder fardar , a un modico precio , que es lo que me interesa ya que mis colegas , se fijan mucho en si tienes ordenadores de a bordo o pijadillas de esas , y no quiero coñas.

Pues en comparación con otros coches de su categoria, tiene a mi parecer muy buenos materiales y lo del equipamiento pues si lo quieres solo para fardar...
Torrente escribió:Además , me han comentado que es un coche de rally , y que lo hacen entero de plástico en aleación con magnesio :? creo que se dice así , y que para el uso que le voy a dar yo como coche más bien de carga , me puede ir fenomenal .

Hombre como coche de carga... yo no lo veo, para eso una parnert o berlingo.
Torrente escribió:Me gustaría informarme un poco sobre motorizaciones y precios que puedo conseguir , ya que siempre en los concesionarios , las primeras veces te los dicen muy por encima .

En el foro puedes encontrar lo que quieras y en la pagina oficial de citroen españa pues estan las fichas tecnicas y demás.
Torrente escribió:Otra duda es si este tipo de gamas se pueden pedir con techo , ya que me gustan mucho . Un saludo y encantado.

Si existe la posibilidad de techo como te comentan más arriba.

PD: No sé cm ves al Picanto o el Logan pero para compararlos con el C4?? :shock: :shock: No sé compi pero no lo veo en el mismo saco.

Un saludo colega!!
Última edición por Loboluna el Jue Jun 21, 2007 17:18 pm, editado 3 veces en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Jun 21, 2007 14:56 pm

He mirado en Kia el picanto , pero por espacio , lo veo demasiado pequeño , además yo voy mucho por la montaña y prefiero un coche que sea más de "plástico " digamos , para que no sufra tanto la carrocería , porque si es de chapa de verdad , cualquier piedra te lo puede abollar ...
Entonces he dado con el c4 , que el otro día fui a ver al concesionario , y verdaderamente me ha gustado , no tiene estilo exterior , y sus materiales dejan mucho que desear , pero tiene bastante equipamiento para poder fardar , a un modico precio , que es lo que me interesa ya que mis colegas , se fijan mucho en si tienes ordenadores de a bordo o pijadillas de esas , y no quiero coñas . Además , me han comentado que es un coche de rally , y que lo hacen entero de plástico en aleación con magnesio :? creo que se dice así , y que para el uso que le voy a dar yo como coche más bien de carga , me puede ir fenomenal . Me gustaría informarme un poco sobre motorizaciones y precios que puedo conseguir , ya que siempre en los concesionarios , las primeras veces te los dicen muy por encima . Otra duda es si este tipo de gamas se pueden pedir con techo , ya que me gustan mucho . Un saludo y encantado.

P.D : vi a varios de vosotros en el salón del automovil , muy simpaticos pareciais ;)

En primer lugar, si has mirado el Kia Picanto y despues el Dacia Logan; como se te pasa por la cabeza ir al C4??? haber seguido mirando coches de ese estilo como un Daewoo Matiz, un Chevrolet Kalos, etc etc etc, pero meter al C4 en el mismo sako que esos dos coches me parece un delito la verdad...
En segundo lugar, que no tiene estilo exterior y q sus materiales dejan mucho que desear... no se que tipo de Kia Picanto o Dacia Logan fuiste a ver antes del c4, a lo mejor eran los "tope de gama" o lo mismo eske te metiste en un concesionario BMW sin darte cuenta y pensabas q stabas en Kia. De todos modos eso es lo que te parece a ti, y si te gusta un coche "sin estilo exterior" y con materiales malos pues tio, lo dicho, comprate un Dacia Logan o vete a un Golf d segunda mano que seguro te encantará.
No tengo nada mas q añadir. adios.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Darkillow » Jue Jun 21, 2007 16:57 pm

Yo... paso lo siento pero paso
Darkillow

Notapor Chino69 » Jue Jun 21, 2007 17:20 pm

mmm pues espero que sea porque te hayas expresado mal porque sino no entiendo tu punto de vista, incluso he llegado a pensar que lo has hecho para picar. La comparación con esos coches es del todo desacertada, es como si comparas un mercedes con el C4...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Jun 21, 2007 17:21 pm

Primero pedir perdon por ser de la mayoria de gente a la que le gustan los coches cutres, con mal acabado, feos, baratos y con poco motor.

Y luego.

Tamaño: 4450 mm - Logan
Tamaño: 4273 mm - Citroën C4 Berlina.

17,7 cm que basicamente vienen dado por el mayor morro del logan y la forma del maletero. Seguramente el C4 sea mas espacioso que el Logan, tambien por sus formas.

Asi que como son muy pacedidos y el logan te parece grande, comprate otro coche.

Bye Bye.

PD: Joer, comparar el Logan con el C4... en fin. Es como comparar tu Mercedes o BMW con un Lamborghini...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor drukita_vtr » Jue Jun 21, 2007 17:35 pm

El c4 y el dacia logan... dos gotas d agua!! jajaj
Vaya tela... :?
Imagen
drukita_vtr
Integrandome
Integrandome

Notapor OST_NeoX » Jue Jun 21, 2007 17:37 pm

Chino69 escribió:mmm pues espero que sea porque te hayas expresado mal porque sino no entiendo tu punto de vista, incluso he llegado a pensar que lo has hecho para picar. La comparación con esos coches es del todo desacertada, es como si comparas un mercedes con el C4...

Chino69, es que una persona que va a comprarse un coche, no puede entrar en un foro dedicado a ese coche poniendo a parir al coche. O bueno, si que puede, y esta en su derecho, pero no con esta actitud chulesca, "que sepais que me quiero comprar un C4 pero no por el coche, que me parece un juguetito al lado del que tengo, sino porque no quiero que se rompa el otro".

Torrente, si vienes aqui en una actitud normal, habrias tenido ya un montón de respuestas con un monton de razones por las cuales el C4 es un gran coche tanto para la tralla diaria como para viajes largos, pero con esta actitud que has tenido, a mi por lo menos, me resulta imposible ayudarte.

Por cierto, me alegro mucho que tengas un cochazo. Que lo disfrutes. Pero no me vengas comparando el C4 con el Logan o el KIA, por dios.

Que es un coche sin estilo exterior.... en fin.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Jun 21, 2007 17:42 pm

Sieske simplemente con el nombre q trae ya nos podemos imaginar...
A alguien no le ha sentado mal el comentario de este individuo? pq desde luego a mi si, y viendo las respuestas de los demas compañeros yo diria q no soy el unico.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 21, 2007 17:52 pm

Estoy con ustedes.

Vaya comparaciones, y vaya todo...

Enga ya!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Jue Jun 21, 2007 18:02 pm

OST_NeoX escribió:Chino69, es que una persona que va a comprarse un coche, no puede entrar en un foro dedicado a ese coche poniendo a parir al coche. O bueno, si que puede, y esta en su derecho, pero no con esta actitud chulesca, "que sepais que me quiero comprar un C4 pero no por el coche, que me parece un juguetito al lado del que tengo, sino porque no quiero que se rompa el otro".

Sí, no sé si me has entendido mal o no me he expresado bien pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

no se de que va el pollo este

Notapor Andrascan » Jue Jun 21, 2007 18:30 pm

El tipet este que ha escrito esto lo ha hecho para molestar, o se confunde con el c3 basico de segunda mano siniestrado.
Última edición por Andrascan el Jue Jun 21, 2007 18:33 pm, editado 2 veces en total
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franc4 » Jue Jun 21, 2007 18:30 pm

estoy con la mayoria d vosotros, parece (y seguramente sera) k ha entrado a picar al personal, yo creo k no deberiamos darle importancia xk no la merece, si tiene k meterse en otro foro a fardar es xk no da para mas :lol: , x mi parte a mi no me molesta palabras asi xk no les presto atencion ;) , saludos

pd: si tienes k comprarte un coche con ordenadores y pijadas para evitar coñas d tus colegas siento decirtelo pero no tienes personalidad ninguna
franc4

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:38 pm

Seguro no tiene ni coche. Tanto fardar de me sobra la pasta y bueno, para no rallar el rolls he pensado en comprarme un c4, que bueno, no tiene estilo pero, me sujeta el culo y la almorrana. Te quie y ya!! Anda tira torrente.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Morgan » Jue Jun 21, 2007 18:49 pm

este personajillo chisgaravis seguro tiene un carretillo por coxe y encima nos quiere vender la moto comparando un coxe rumano exo a base de reciclado de plastico con nuestro c4
ANDA YA
Morgan

Notapor ertunero » Jue Jun 21, 2007 22:24 pm

Miwe_86 escribió:

En primer lugar, si has mirado el Kia Picanto y despues el Dacia Logan; como se te pasa por la cabeza ir al C4??? haber seguido mirando coches de ese estilo como un Daewoo Matiz, un Chevrolet Kalos, etc etc etc, pero meter al C4 en el mismo sako que esos dos coches me parece un delito la verdad...
En segundo lugar, que no tiene estilo exterior y q sus materiales dejan mucho que desear... no se que tipo de Kia Picanto o Dacia Logan fuiste a ver antes del c4, a lo mejor eran los "tope de gama" o lo mismo eske te metiste en un concesionario BMW sin darte cuenta y pensabas q stabas en Kia. De todos modos eso es lo que te parece a ti, y si te gusta un coche "sin estilo exterior" y con materiales malos pues tio, lo dicho, comprate un Dacia Logan o vete a un Golf d segunda mano que seguro te encantará.
No tengo nada mas q añadir. adios.

+1, estoy totalmente de acuedo con Miwe y cada uno de vosotros....este a entrado a joder la marrana y se va a ir por donde a vuelto por mi parte....porque este personajillo que a entrao despotricando al C4 no merece ni mi atencion......creo que ni volvere a escribir en este post porque me da verguenza ajena esta persona....
1 Saludo a todos
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor OST_NeoX » Jue Jun 21, 2007 22:51 pm

Chino69 escribió:
OST_NeoX escribió:Chino69, es que una persona que va a comprarse un coche, no puede entrar en un foro dedicado a ese coche poniendo a parir al coche. O bueno, si que puede, y esta en su derecho, pero no con esta actitud chulesca, "que sepais que me quiero comprar un C4 pero no por el coche, que me parece un juguetito al lado del que tengo, sino porque no quiero que se rompa el otro".

Sí, no sé si me has entendido mal o no me he expresado bien pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

No, si te estoy dando la razon. Solo que tambien estoy dando mi punto de vista, vamos, que estoy poniendo lo que no pones tu pero piensas xD.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Jun 21, 2007 23:12 pm

Chicos, pobre Torrente, le habéis malinterpretado, él ya tiene un coche grande y bueno para viajes (Dacia Logan) y quiere un segundo coche (para enseñarlo a los amigos) yo tb lo tengo, y es cierto que no parece que tenga muy buen acabado de materiales, pero bueno, que queréis de una miniatura de C4????

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 23:34 pm

El de torrente no era un Seat 1430?? Un cochazo chavale. ¿Unas pajillas?
:D
Última edición por subte el Jue Jun 21, 2007 23:41 pm, editado 2 veces en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!