Quiero comprarme un C4 y tengo serias dudas .

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Morgan » Vie Jun 22, 2007 11:06 am

+1
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor zola25 » Vie Jun 22, 2007 11:21 am

Anda que comparar un C4 con un logan o un picanto..., tu tienes estudios??? dios mio!!!!

Saludos
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Vie Jun 22, 2007 11:38 am

Al final va ha ser verdad lo de que en un mercedes dan rubia de serie :shock: jajaja y lo de la veiteañera pero que pibeee, jodo. De dónde habrá salido :?:
Saludos.

PD: Me compré hace 7 meses el C4, y sigo encantado y me gusta mucho más que coches de 6 mil euros más.
ChemaC4

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 11:44 am

este torrente que cosas tiene....resulta que la familia C4atrera no tenemos modales ni educacion, y el que viene faltando desde un principio es el....mira campeon por mucho coche que tengas, por mucho dinero que tengas(segun tu), nunca, repito NUNCA vas a ser tan feliz, como nosotros con nuestros C4s.....si si porque gente como tu es la gente infeliz que se cree que por llevar 420 cv bajo el capo es mas importante....pues mira nene prefiero llevar tan solo 140 cv pero llevar un C4 y ser segun tu de una clase social baja....lo sere pero en educacion no me ganas por mucho dinero que tengas. Porcierto llevaremos la musica a tope y los caballos no llegaran a 200, pero una cosa tengo muy muy clarita, somos una familia y nos respetamos como cual....aprende de este joven que tiene mas educaion que tu....

PD1: Lo de la prostituta te lo quedas en tu coche dado a que casi todos si no todos los foreros tenemos novias y precisamente prostitutas no son...ai queda eso mal educado

PD2: Estoy totalmente de acuerdo con que se cierre este post......nada mas sirve para perdida de tiempo....porque este personajillo a venido al foro para descuadrarlo, decir barbaridades y picarnos......paso de decir palabras mal sonantes como tu....aprende de mi que aunque sea de clase social baja tengo mejor vocabulario que tu ;)
Última edición por ertunero el Vie Jun 22, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

jejeje

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 11:45 am

Nunca he comparado un logan con un c4 , ni a favor de uno ni a favor de otro ... cuanto más escribís más me rio , :oops: que verguenza ajena por dios :roll:
Torrente
Integrandome
Integrandome

para el pequeño filosofo

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 11:55 am

Que pasa filosofo que tal :?: Como los demás no sabes ni que decir , y hablas , para intentar quedar bien con tus mega compis , que como tienen la mentalidad que tu , igual aceptan tus tonterías . RECUERDO , que los primeros que os habeis empezado a meter con que coche tendría yo , habeis sido vosotros , y no uno , sino varios . Yo no me siento importante como he dicho , por el coche que tengo , porque como el que tengo yo hay muchos , y mucha gente que los tiene mejores , y como he dicho antes también :shock: hay cosas más importantes que valorar la felicidad por el coche que tienes . Pero ya veo cuales son vuestras aspiraciones ... Si me tachais así de ser infeliz , vais listos , tened cuidado que vuestros coches os los pueden rayar , o se pueden abollar , y perdereis esa familiar felicidad de comuna sectarea que teneis . Yo por lo pronto intento ser feliz con mi familia y disfrutar de muchas cosas más que hay a parte del transporte privado . Aquí ni uno sólo habeis demostrado más educación que yo , porque no la tenéis , aunque tampoco me importa , con eso me refiero a la clase social , hay personas que seguramente viajan en un seat panda del 88 , y por su educación y forma de ser , para mí son grandes personas ... vosotros , que ni siquiera os enterais de lo que digo , y no haceis más que responder defendiendo algo con lo que no me he metido , creo que teneis muy poco margen de espacio en la neurona ;)
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 12:01 pm

mira nene....tengo muchissima mas educacion que tu, no me llegas ni a la suela de los zapatos....eso lo primero, lo segundo nos as tratado de pastilleros, drogaos, pajilleros y con una puta de copiloto....yo me callo porque tengo educacion, pero que sepas que mi novia no es ninguna puta eso para empezar....y lo tercero si eres infeliz si....porque en este foro siempre reina la armonia y as entrado a JODER, no as entrado a otra cosa....y de secta nada, somos una familia y tenemos una misma pasion que es el C4 por mucho que a ti te disguste.....demuestra respeto hacia nosotros y nosotros te lo demostraremos a ti.....
anda campeon un joven como yo te esta dejando por los suelos....estas quedando demasiado mal neng ;)
Imagen
ertunero

Notapor Rubenkas » Vie Jun 22, 2007 12:01 pm

Sigo pensando que deberia cerrarse este post. Lo dejo en manos de algún moderador.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Vie Jun 22, 2007 12:03 pm

Bueno bueno, creo que ya la tonteria (de ambos bandos) ya ha durado bastante, no se, creo que ayer era luna llena y estabamos todos con los nervios desataos.
En mi humilde opinion se deberia cerrar este post, porque no va a llegar nada, y es una vergüenza, ademas desentona con al armonia que hay en la "mayoria" de los posts (que bien que torrente no ha venido a imponer gustos musicales, joder, al menos se ha portao en eso 8) )
Lo que decia, se podria haber contestado bien desde un principio, si la pregunta hubiera sido formulada de forma correcta, pero al no suceder esto, al final nos hemos acabado tirando todos piedras contra nuestro tejados y contradiciendonos.
Joe! que no estamos hablando de futbol, guardemos nuestras pasiones como buenos seres temerosos de dios.
Sin mas que añadir se despide un subhumano.
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Vie Jun 22, 2007 12:03 pm

Torrente xikitin, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y salir de aki por patas........

PD..::Q disfrutes de tus 400 cv, que yo soi muy feliz con mis 110
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor Rubenkas » Vie Jun 22, 2007 12:04 pm

__MaNu__ escribió:Bueno bueno, creo que ya la tonteria (de ambos bandos) ya ha durado bastante, no se, creo que ayer era luna llena y estabamos todos con los nervios desataos.
En mi humilde opinion se deberia cerrar este post, porque no va a llegar nada, y es una vergüenza, ademas desentona con al armonia que hay en la "mayoria" de los posts (que bien que torrente no ha venido a imponer gustos musicales, joder, al menos se ha portao en eso 8) )
Lo que decia, se podria haber contestado bien desde un principio, si la pregunta hubiera sido formulada de forma correcta, pero al no suceder esto, al final nos hemos acabado tirando todos piedras contra nuestro tejados y contradiciendonos.
Joe! que no estamos hablando de futbol, guardemos nuestras pasiones como buenos seres temerosos de dios.
Sin mas que añadir se despide un subhumano.

totalmente deacuerdo contigo. ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 12:26 pm

Gente como manu o rubenkas , si han demostrado educación . Tu , ertunero , por motivos de la vida , además de no tenerla , tampoco tienes un ápice de cultura ... y por supuesto , no me vas a dejar por los suelos ante los demás , porque ni tú te lo eres capaz de creer . Sobre la juventud , tampoco sabes que edad tengo , y seguramente , estaremos cerca en edad , por tanto , es otra habladuría más de las tuyas sin razonamiento ninguno , los primeros que habeis faltado a mi respeto , habeis sido vosotros , yo no he entrado diciendo: " hola sois unos cabrones y quiero comprarme un c4 .... " no no , he entrado pidiendo información , diciendo lo que me parece , y que vosotros podeis estar en discordancia con ello totalmente .
Sin ánimo de dejarte por los suelos , como a ti te gusta , yo te dejo que tu solito te arrastres . Un saludo
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor jadancito » Vie Jun 22, 2007 12:34 pm

Esto ta llendo por mal camino, creo que para el bien de todos, lo mejor es que se deje este tema aparte, por que a estas alturas no vais arreglar nada, por favor, tengamos la fiesta en paz, con insusltos de unos a otros no se arregla nada, Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Vie Jun 22, 2007 12:40 pm

fin de la trasmision por favor, lo pedi ayer ,dejarlo estar salu2
Imagen
casrod

Notapor OST_NeoX » Vie Jun 22, 2007 12:56 pm

A ver Torrente.

Sabemos que no has entrado insultandonos, sabemos que has entrado en el foro a pedir información. Pero creo, y es una opinion personal, que los modos no han sido los correctos. No te lo tomes a mal, pero creo que a mi y a la gran mayoria de nosotros nos da igual para que quieras el C4 o que cochazo tengas para tus viajes. Esas mismas preguntas que has hecho podian haber sido formuladas de otra forma, intentando que no apareciese en tu post, de forma intencionada o no, ahi no entro, esa actitud chulesca que yo y otros foreros hemos visto, estemos en lo cierto o estemos equivocados ante nuestra vision. Ten en cuenta que esto es un foro, aqui no hay lugar a interpretaciones de voz, es decir, no puedo saber si tu tono al escribir es uno u otro.

Si realmente tu actitud y tu proposito no ha sido mas que el solicitar información, y, aunque creo y no dejare de pensar que las formas no han sido las correctas, pido disculpas. Y te deseo, te compres el C4 o no, que disfrutes del coche que te compres y te sirva para los propositos que andas buscando con ese nuevo coche.

Si quieres mi opinion, como ya he dicho en alguno de los posts anteriores, el C4 es un gran coche, tanto para la tralla diaria, como para viajes largos.

Un saludo y me uno a la peticion de que cierren este hilo.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Vie Jun 22, 2007 12:59 pm

yo creo que la cosa se ha ido de madre...pienso que cualquiera tiene total y absoluto derecho a decir lo que piensa, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie...

saludos y feliz entrada de veranoooooo :D
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 22, 2007 14:02 pm

No tiene ningun sentido seguir este post, son puntos de vista diferentes los que hay, y nunca nos vamos a aclarar, asi que...
Por mayoria (ya que no somos pocos) creo que se deberia cerrar este post. Es lo mas triste que el leido nunca en este foro.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Miwe_86 » Vie Jun 22, 2007 14:06 pm

Hombre yo al menos me he echado unas risas, saludos desde la moraleja :lol:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Vie Jun 22, 2007 16:17 pm

Una cosa ha quedado demostrada, este foro, aunque sea para darse de hostias, engancha :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 22, 2007 16:31 pm

Miwe_86 escribió:Hombre yo al menos me he echado unas risas, saludos desde la moraleja :lol:

Por una vez, creo que estamos de acuerdo miwe! ;) Yo tb me he pegao unas buenas risas...
Ya tocaba... :meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 16:59 pm

gil_c4 escribió:
Miwe_86 escribió:Hombre yo al menos me he echado unas risas, saludos desde la moraleja :lol:

Por una vez, creo que estamos de acuerdo miwe! ;) Yo tb me he pegao unas buenas risas...
Ya tocaba... :meparto:

Yo en realidad tambien me e echado mis risas pero.....todo hay que decirlo este personajillo me a puesto de muy mala leche.....pero weno...que se le va a hacer ejje....
Cerrar el post moders !!!
Imagen
ertunero

Notapor jílar » Vie Jun 22, 2007 18:57 pm

Esto no lleva a nada, así que cerrado y santas pascuas.
Para la próxima espero que os deis cuenta desde el principio.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!