Moderador: Moderadores
__MaNu__ escribió:Bueno bueno, creo que ya la tonteria (de ambos bandos) ya ha durado bastante, no se, creo que ayer era luna llena y estabamos todos con los nervios desataos.
En mi humilde opinion se deberia cerrar este post, porque no va a llegar nada, y es una vergüenza, ademas desentona con al armonia que hay en la "mayoria" de los posts (que bien que torrente no ha venido a imponer gustos musicales, joder, al menos se ha portao en eso)
Lo que decia, se podria haber contestado bien desde un principio, si la pregunta hubiera sido formulada de forma correcta, pero al no suceder esto, al final nos hemos acabado tirando todos piedras contra nuestro tejados y contradiciendonos.
Joe! que no estamos hablando de futbol, guardemos nuestras pasiones como buenos seres temerosos de dios.
Sin mas que añadir se despide un subhumano.
Miwe_86 escribió:Hombre yo al menos me he echado unas risas, saludos desde la moraleja
gil_c4 escribió:Miwe_86 escribió:Hombre yo al menos me he echado unas risas, saludos desde la moraleja
Por una vez, creo que estamos de acuerdo miwe!Yo tb me he pegao unas buenas risas...
Ya tocaba...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados