Mi primera semana como C4atrero motorizado...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi primera semana como C4atrero motorizado...

Notapor Germand » Vie Jun 22, 2007 20:08 pm

Wenas, ya llevo una semana con mi super C4, es el 1.6 hdi 92 cv y de momento (toco madera) me está sorprendiendo muy gratamente la elasticidad del motor, dirección precisa, asientos y amortiguacion durita.. tipo VAG (ya era hora de que el grupo PSA mejorara este aspecto...) posición de conducción muy buena..(cuando me monte en el concesionario era una de las cosas que menos me convencia pues lo del volante fijo creia que iba a ser un engorro, pero.. para nada, en mi caso no me doy ni cuenta...) en la caja de cambios tambien han mejorado bastante aunque logicamente no llega a la precision de los VAG en esto si que son los numeros 1., el limitador tb es una virguería....

Tan solo una peguita... lo del ruido frenando hacia atrás, no se si se quitará con el tiempo.. solo tiene 300 km o me lo solucionarán en la revisión.... y una cosa que creo que citroen deberia plantearse seriamente es el cambio de ubicación del claxon, mucho más comoda por ejemplo en mi anterior berligo que apretabas el mando de los intermitentes y pegaba la pitada o por ejemplo en los mercedes que apretando muy suavente en el centro del volante pita del caraj..........

El consumo de momento un pelín alto hay que tener en cuenta el periodo de rodaje me esta consumiendo unos 6,5 L/100 pero hay que tener en cuenta que el uso que le estoy dando es urbano total.. y una cosa que os queria preguntar es que hago muy pocos km unos 3 hasta que llego a mi destino por lo que el motor va casi todo el momento en frio.. no le doy mucho.. no paso de 2500 rev pero me gustaria saber si esto en el rodaje podria ser perjudicial...

Salu2
Germand
Integrandome
Integrandome

Notapor olobop » Vie Jun 22, 2007 23:22 pm

año y medio y sigo con el ruido del freno marcha atras, yo lo he dicho en varias revisiones y nada, sigue igual...

Bienvenido y un post de presentacion no es nada sin fotos, se que estan muy vistos, pero cada cecuatrin es unico y por eso hay que enseñarlo

bienvenido
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Jun 23, 2007 0:46 am

el ruido ese??...no se...yo creo que no solo lo acen los C4s.....un colega mio tenia un AX del año la polca y recuerdo que tambien lo acia jeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Morgan » Sab Jun 23, 2007 0:58 am

bienvenido a tu familia c4trera
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Jun 23, 2007 1:00 am

Acostumbrate al ruido del freno tio,yo he tenido 2 c4 ya y en los dos sonaba como si frenara un puto autobus...jeje.
de hecho en el primero se lo dije a los del taller del conce de mi tio y hizo que me cambiaran la suspension trasera entera,y luego justo despues de eso,sonaba aun mas asik.. ya lo deje por perdido jeje
Una vez sono tanto que mi novia y sdu amiga se rieron por que decian que parecia un dinosaurio jajajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!