Wenas, ya llevo una semana con mi super C4, es el 1.6 hdi 92 cv y de momento (toco madera) me está sorprendiendo muy gratamente la elasticidad del motor, dirección precisa, asientos y amortiguacion durita.. tipo VAG (ya era hora de que el grupo PSA mejorara este aspecto...) posición de conducción muy buena..(cuando me monte en el concesionario era una de las cosas que menos me convencia pues lo del volante fijo creia que iba a ser un engorro, pero.. para nada, en mi caso no me doy ni cuenta...) en la caja de cambios tambien han mejorado bastante aunque logicamente no llega a la precision de los VAG en esto si que son los numeros 1., el limitador tb es una virguería....
Tan solo una peguita... lo del ruido frenando hacia atrás, no se si se quitará con el tiempo.. solo tiene 300 km o me lo solucionarán en la revisión.... y una cosa que creo que citroen deberia plantearse seriamente es el cambio de ubicación del claxon, mucho más comoda por ejemplo en mi anterior berligo que apretabas el mando de los intermitentes y pegaba la pitada o por ejemplo en los mercedes que apretando muy suavente en el centro del volante pita del caraj..........
El consumo de momento un pelín alto hay que tener en cuenta el periodo de rodaje me esta consumiendo unos 6,5 L/100 pero hay que tener en cuenta que el uso que le estoy dando es urbano total.. y una cosa que os queria preguntar es que hago muy pocos km unos 3 hasta que llego a mi destino por lo que el motor va casi todo el momento en frio.. no le doy mucho.. no paso de 2500 rev pero me gustaria saber si esto en el rodaje podria ser perjudicial...
Salu2