Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Supuestamente .. los Faros vienen de Alemania.. no de china no??? corregirme si me ekivoco

StarDum escribió:pues parecen distintos a los que va a distribuir bc corona a partir del mes que viene. por lo visto estaban probandolos para que todo estubiese correcto y poder comercializarlos segun me han comentado. estos si vienen de china y traen regulacion de altura ademas de estar tambien homologados. yo me voy a esperar haber que pasa

Grinchceuti escribió:a kien le iba a yegar el pedido a ti o a cada uno a sus casas xq cm te yegue a ti y dfespues lo tengas q pasar tu a to el mundo no veas... ¿sabes si los ojos de angel son al final lets?

StarDum escribió:pues parecen distintos a los que va a distribuir bc corona a partir del mes que viene. por lo visto estaban probandolos para que todo estubiese correcto y poder comercializarlos segun me han comentado. estos si vienen de china y traen regulacion de altura ademas de estar tambien homologados. yo me voy a esperar haber que pasa

daggardj escribió:No cabe duda que BC corona es una marca de confianza,y el hecho de llevar ya incluida la regulacion de altura le da muchos puntos

fleky escribió:daggardj escribió:No cabe duda que BC corona es una marca de confianza,y el hecho de llevar ya incluida la regulacion de altura le da muchos puntos
BC corona es uno de nuestros proveedores, y nos dijeron que no tienen los ojos de angel en catalogo, y que hasta dentro de 15 dias no saben si le van a llegar, tengo yo su catalogo, y está con la ref pero sin foto, son ellos los que tienen encargado un contenedor y aún no saben cuando le llega. En el momento que los tenga aquí y que sea seguro pondré el precio al que os los puedo conseguir. Y si vienen de china. Un saludo.

Grinchceuti escribió:me han dixo q te han mandado el presupuesto, los aros son alogenos xq dice q los de leds dan fallos tambien me a comentado q la lupa solo la yeban las de posicion y cruce, las largas no, dice q en septiembre van a traer unos nuevos modelos y q de aki a dos semanas los pondran en katalogo asi q ya sabeis, son unos tios de puta madre xq he llamado no me lo cojian y me han llamado ello. haber q hacemos lo pedimos o esperamos 2 semanas para ver lo nuevo en el nuevo catalogo?

toxO escribió:
suspension no pero muelles bisltein ?tienes? que precios? de donde es la tienda?

daggardj escribió:Los muelles existen,pero no se si para c4,que sera eso a lo que te refieres.no somi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados