PEDIDO conjunto de ANGEL EYES a KPtuning

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Sab Jun 23, 2007 3:25 am

Supuestamente .. los Faros vienen de Alemania.. no de china no??? corregirme si me ekivoco
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Jun 23, 2007 10:51 am

jadancito escribió:Supuestamente .. los Faros vienen de Alemania.. no de china no??? corregirme si me ekivoco

Si a mi me dijeron que importaban de alemania.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor StarDum » Sab Jun 23, 2007 14:47 pm

pues parecen distintos a los que va a distribuir bc corona a partir del mes que viene. por lo visto estaban probandolos para que todo estubiese correcto y poder comercializarlos segun me han comentado. estos si vienen de china y traen regulacion de altura ademas de estar tambien homologados. yo me voy a esperar haber que pasa
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Jun 23, 2007 14:57 pm

StarDum escribió:pues parecen distintos a los que va a distribuir bc corona a partir del mes que viene. por lo visto estaban probandolos para que todo estubiese correcto y poder comercializarlos segun me han comentado. estos si vienen de china y traen regulacion de altura ademas de estar tambien homologados. yo me voy a esperar haber que pasa

y eso qien te lo a dicho?? hay fotos?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Jun 23, 2007 15:00 pm

Nachoronaldo, perdon, pero quiitame de lista, me lo he pensado mejor.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor StarDum » Sab Jun 23, 2007 18:03 pm

pues me lo a dicho el chaval que lleva la franquicia de tiendas viatuning, me llevo muy bien con el, el lunes intentare sacar mas informacion. pero lo que mas me a asegurado es que estos vienen de china y no de alemania por lo que creo que son distintos.
StarDum

Notapor nachoronaldo9 » Sab Jun 23, 2007 18:08 pm

vale pues habla con el el lunes y le sacas todos los datos vale? precio, funcionamiento y cuando los tendriamos. ok? el lunes me daran un precio del pedido conjunto los del kp tuning.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

yo me apuntaria pero

Notapor Grinchceuti » Dom Jun 24, 2007 20:31 pm

a kien le iba a yegar el pedido a ti o a cada uno a sus casas xq cm te yegue a ti y dfespues lo tengas q pasar tu a to el mundo no veas... ¿sabes si los ojos de angel son al final lets?
Grinchceuti

Re: yo me apuntaria pero

Notapor daggardj » Dom Jun 24, 2007 20:58 pm

Grinchceuti escribió:a kien le iba a yegar el pedido a ti o a cada uno a sus casas xq cm te yegue a ti y dfespues lo tengas q pasar tu a to el mundo no veas... ¿sabes si los ojos de angel son al final lets?

Lets?...Respecto a la forma de envio supongo que seria a cada uno a su casa.. sino ya me diras tu el lio que se puede formar
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Dom Jun 24, 2007 21:20 pm

cuanto salia la pareja?
Imagen
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Jun 25, 2007 0:29 am

el envio me dijo el chico que puede ser o individual o por zonas, pero vamos mucho mas comodo en individual y punto. valen 299 mas iva pero haber por cuanto nos los dejan por compra conjunta, haber si mañana me dicen algo. lets...supongo que será leds, no? pues no lo sabia el pavo pero suelen ser o de leds o halogenos, en cualqier caso la luz del aro es blanca.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Red Devil » Lun Jun 25, 2007 0:37 am

Yo me espero a ver a como salen al final, y si puedo me cojere los de fondo negro
Imagen
Red Devil
Integrandome
Integrandome

Notapor Gorka » Lun Jun 25, 2007 0:57 am

StarDum escribió:pues parecen distintos a los que va a distribuir bc corona a partir del mes que viene. por lo visto estaban probandolos para que todo estubiese correcto y poder comercializarlos segun me han comentado. estos si vienen de china y traen regulacion de altura ademas de estar tambien homologados. yo me voy a esperar haber que pasa

Esto tiene mejor pinta, no???? Ya nos iras comentando

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 0:58 am

No cabe duda que BC corona es una marca de confianza,y el hecho de llevar ya incluida la regulacion de altura le da muchos puntos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fleky » Lun Jun 25, 2007 8:47 am

daggardj escribió:No cabe duda que BC corona es una marca de confianza,y el hecho de llevar ya incluida la regulacion de altura le da muchos puntos

nos dijeron que no tienen los ojos de angel en catalogo, y que hasta dentro de 15 dias no saben si le van a llegar, tengo yo su catalogo, y está con la ref pero sin foto, son ellos los que tienen encargado un contenedor y aún no saben cuando le llega. En el momento que los tenga aquí y que sea seguro pondré el precio al que os los puedo conseguir. Y si vienen de china. Un saludo.
Última edición por fleky el Mar Dic 04, 2007 22:03 pm, editado 1 vez en total
GALICIA CALIDADE.-
fleky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Jun 25, 2007 8:49 am

fleky escribió:
daggardj escribió:No cabe duda que BC corona es una marca de confianza,y el hecho de llevar ya incluida la regulacion de altura le da muchos puntos

BC corona es uno de nuestros proveedores, y nos dijeron que no tienen los ojos de angel en catalogo, y que hasta dentro de 15 dias no saben si le van a llegar, tengo yo su catalogo, y está con la ref pero sin foto, son ellos los que tienen encargado un contenedor y aún no saben cuando le llega. En el momento que los tenga aquí y que sea seguro pondré el precio al que os los puedo conseguir. Y si vienen de china. Un saludo.

OK pues esperaremos ansiosos.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Jun 25, 2007 18:16 pm

He hablado con los de KPtuning y me estan realizando el presupuesto ahora. me a dicho que me lo manda luego al email. Le he dicho que lo haga para 15 personas, por si acaso.

Le he comentado lo de la regulación en altura y me ha dicho que llevan el mismo mecanismo que llevan el 99,9% de los angel eyes de todos los coches. que llevan el mecanismo pero no llevan el motor. Así que eso...yo esq ya nose, alguien conoce algún amigo que tenga angel eyes en su coche? que le pregunte por favor.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

he estado en contaccto ahora a las 8:15 mismo con ellos

Notapor Grinchceuti » Lun Jun 25, 2007 21:18 pm

me han dixo q te han mandado el presupuesto, los aros son alogenos xq dice q los de leds dan fallos tambien me a comentado q la lupa solo la yeban las de posicion y cruce, las largas no, dice q en septiembre van a traer unos nuevos modelos y q de aki a dos semanas los pondran en katalogo asi q ya sabeis, son unos tios de puta madre xq he llamado no me lo cojian y me han llamado ello. haber q hacemos lo pedimos o esperamos 2 semanas para ver lo nuevo en el nuevo catalogo? :roll:
Grinchceuti

Re: he estado en contaccto ahora a las 8:15 mismo con ellos

Notapor nachoronaldo9 » Lun Jun 25, 2007 22:52 pm

Grinchceuti escribió:me han dixo q te han mandado el presupuesto, los aros son alogenos xq dice q los de leds dan fallos tambien me a comentado q la lupa solo la yeban las de posicion y cruce, las largas no, dice q en septiembre van a traer unos nuevos modelos y q de aki a dos semanas los pondran en katalogo asi q ya sabeis, son unos tios de puta madre xq he llamado no me lo cojian y me han llamado ello. haber q hacemos lo pedimos o esperamos 2 semanas para ver lo nuevo en el nuevo catalogo? :roll:

Me han dicho que me lo mandan al correo o a un correo del foro pero vamos nose..mañana hablare xq me a puesto en el email que el precio era 299 por pareja...asi que jodo... no vale de nada pedirlos juntos. cero euros de rebaja. no se si se ha confundido oq.

asi que te an dicho que iban a sacar unos nuevos???y ami xq no me ha dicho nada de eso? sera tios de puta madre pero joe, a cada uno dicen una cosa diferente. Pos nos esperamos, total que mas da.tampoco tenemos prisa.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Jun 25, 2007 22:55 pm

bueno pues ami kitame de la lista,me esperare aver como kedan y eso y ya m decidire mas tarde..grax por todo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 23:18 pm

A esperar se ha dicho,Bc Corona
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Grinchceuti » Mar Jun 26, 2007 2:05 am

tambien me han dixo q los Bc Corona no van a sacar o el de momento no lo sabe, y el descuento q se aplicara me a dixo o un 16% o un 10% le dixo q soy del foro y tal, y no te a dixo lo de los nuevos xq no le abras preguntado, xq yo le dixo sabes si bienen nuevo entonces me a dixo lo de dentro de 2 semanas el catalogo y en septiembre nuevos seguro q salen
para el c4 asi q ¿q hacemos esperamos 2 semanas ? si hemos esperado pa q salgan bastante tiempo x 2 semanas no se muere nadie, xq y si dentro de 2 semanas en vez de los ojos son alogenos son de leds pos to el mundo kerra de led pa ponerle las leds dl color q kieran asi q vosotros direis
Grinchceuti

Notapor Somi » Mar Jun 26, 2007 2:10 am

toxO escribió:
suspension no pero muelles bisltein ?tienes? que precios? de donde es la tienda?

Creo que no existen los muelles bilstein.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor daggardj » Mar Jun 26, 2007 2:16 am

Los muelles existen,pero no se si para c4,que sera eso a lo que te refieres.no somi :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 26, 2007 2:46 am

daggardj escribió:Los muelles existen,pero no se si para c4,que sera eso a lo que te refieres.no somi :lol:

Exacto, lo he vuelto a leer y mi respuesta había quedado coja... Me refiero a que yo no he visto en ningún catalogo (y mira que he mirado) muelles bilstein para el C4.

Asias David! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta