Moderador: Moderadores

CSM escribió:Hola amigos, os voy a plantear un tema que me tiene bastante intrigado, tengo 36 años y mi mujer 30 llevamos una vida plenamente feliz, afortunadamente no pasamos penurias, nos queremos mucho y aquí es donde viene lo bueno...
NO QUEREMOS TENER HIJOS!!! o al menos de momento.
Aquí es donde se disparan las alarmas, la gente nos empieza a mirar mal, nos llaman hegoistas, nos dicen que las parejas hoy en día sólo nos lo queremos pasar bien y es que la gente no parece comprender que no te gusten los niños, especialmente a mi mujer, a la que otras mujeres le dicen, "pero como no te pueden gustar los niños", a que tipo de mujer no le gustan los niños... a la mia!
Poco a poco, nuestros amigos van teniendo prole y poco a poco nos quedamos solos, ya que con los niños se acabaron las cenitas, el cine o unas copillas de vez en cuando, el sábado pasado una pareja con la que salimos mucho nos dió la terrible noticia... ellos también, somos realmente tan raros?
Dentro de poco y además esto es una tónica general, se compran una scenic o coches grandes y rápidamente cambian de casa, usualmente un chalet, por que ya se sabe, el niño lo requiere.
A veces alguno de mis amigos me comenta, que suerte los que aun podeis llevar un dos puertas, pero curiosamente, ninguno repite de niño, sólo tienen uno, aun cuando los había que querían dos y tres, pero ahora les preguntas y las respuestas son siempre las mismas, con uno basta.
Bueno os lanzo la caña para que vayais picando y saber otras opiniones, saludos!

arrow_l escribió:No hay copa, ni cena, ni nada que se le parezca, a un trozo de ti aferrandose a lo que uno es....... tengo un 3 puertas y tengo uno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados