Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Mié Jun 20, 2007 5:50 am

Crinos espero q tus abuelas esten mejor y me alegro por tu exito en los estudios.
Como se suele decir mas vale tarde q nunca.Pero aqui tienes a tu familia c4trara q t arropa ;)

Yo he entrado para quitarle un poco el polvo al tema y empezar d nuevo a dar las buenas noches a la gran familia. ;)
Pero esta noche con mas alegria.Ya q he tenido la oportunidad d conocer mas a fondo a uno d los foreros.El cual me ha abierto las puertas d su corazon y al cual le quiero decir q aqui tiene una amiga para lo q necesite ;)
Y espero q al igual q hoy me ha pasado con esta persona me pase cada dia con todos vosotros.
Buenas noches a todos y q tengais dulces sueños ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Becario » Jue Jun 21, 2007 4:54 am

Este hilo callo en mi olvido hace muchisimo tiempo, un hilo que tanto me ayudo....

Dar las buenas noches a todos, contar las cosas que nos preocupan que nos inquietan...... y siempre recibir el apoyo de todos los foreros de una manera tan sutil.

La verda es que estoy en un momento de mi vida cuanto menos raro, pero gracias a todos esos amigos que aqui tengo, me ayudan a que eso no sea asi.

Ultimamente he conocido a gente que es muy especial para mi y muchos de ellos lo saben, pero la mayoria no saben hasta que punto son tan especiales para mi, cuanto cariño puedo tener hacia ellos. Hasta aquellos que pensaba perdidos, que siempre han seguido ahi.

Pero tambien a ti, has conseguido lo que no habia podido hacer nadie por mi hasta ahora. :beso:

Gracias de corazon a todos.

Buenas noches noctambulos.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Jue Jun 21, 2007 5:06 am

Creo q hoy es un dia raro para muchos.Y una d ellas soy yo.
Hoy no ha sido un buen dia para mi y tenia los sentimientos a flor d piel.Y tenia la necesidad imperiosa d expresar muchas cosas a gente q se lo merece.
Aunq me he dejado a mucha gente q ha estado apoyandome.Creo q no es necesario,almenos por el momento,q le diga todo lo q siento por ellos y lo agradeciada q estoy por su apoyo.
Se acaba el dia y mañana sera uno nuevo en el q espero q sea mejor q el d hoy pero peor q el siguiente.
Buenas noches familia y GRACIAS por ser como sois ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Lakurt » Jue Jun 21, 2007 19:55 pm

Aún no es de noche, ni me voy a ir a acostar. Sin embargo voy a dejar mi mensaje escrito.

Desde que me registre en este foro me ha cambiado tanto la vida, que aún casi ni me lo creo. Lo mejor de todo, es que ha sido para bien.

Por primera vez en mi vida, mi corazón y mi cabeza han estado de acuerdo en algo, y en tan especial ocasión debía hacerles caso. Ahora, cuando me despierto por la mañana, ya no veo los días borrosos, sino que veo los días soleados, y reflejados en el mar, ese mar con el que tanto he soñado.

Sin embargo, mi alegría no acaba ahí, porque cuando me quiero dar cuenta, apareces tu, me miras y me sonríes y entonces me siento llena. Llena de una cantidad de cosas que no se describir, pero que me hacen muy felíz.

Así cada día que pasa, es diferente, pero siempre soleado.

He tomado una decisión en mi vida, una decisión que ha sido dura, y ha sido radical, pero todos los días me acuesto y duermo tranquila, porque se que he hecho las cosas como debía, sin hacer más daño del que es inevitable, pero a veces uno ha de pensar en uno mismo.

Algún día, el tiempo me dará la razón.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 22, 2007 10:36 am

Lakurt escribió:Aún ...

Vaya y yo que creia que esto era un post de noctámbulos, y resulta que es para los fans de "Sensación de Vivir" alomejor tenemos que crear el subforo "Casa de la Pradera" o algo así.

En fin, que menos mal que no he desayunado (no quedaba pollo) porque si no se me revuelven los intestinos fijo.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Lun Jun 25, 2007 22:13 pm

Este foro ha ayudado a mucha gente gracias a la generosidad de muchas personas. Muchos han cambiado de vida para mejor y todos nos felicitamos.

Es más triste cuando alguien quiere hacer daño.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Baby » Mar Jun 26, 2007 2:04 am

Creo q Javi ahi tiene toda la razon.
Por lo q yo he podido comprobar en este foro todos reimos con las alegrias d los demas y apoyamos en las penas y en los malos momentos.
Creo q no esta bien ni por etica ni moralmente,meter el dedo en la llaga d nadie.
Aunq como bien se dice.........El rio siempre vuelve a su cauce y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Felicidades a todo aquel q sea plenamente feliz y al q no lo es tanto aqui tiene una familia q lo apoyara en todo lo q sea necesario. ;)
Baby

Notapor RALF » Mar Jun 26, 2007 2:43 am

Me uno a eso ser feliz, yo lo intento todos los días, no se vivir sin reír jajajajajaja; que seria la vida sin humor.
Bueno me voy a la piltra que si no empalmo con el curro y eso si que no me hace reír-el curro-.
:saludo:
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Jun 26, 2007 4:59 am

Buenas noches...
Este foro me ha dado muchas alegrias, he conocido a gente que hoy en dia son verdaderos amigos (ya saben a quien me refiero), una gran persona que es el ejemplo a seguir por cualquier persona (supongo que tb todos sabemos a quien me refiero, verdad Somi? ;) )
Y me ha permitido hacer algunos viajes y conocer algunos rinconcitos de nuestro pais que dificilmente hubiera ido si no hubiera estado aqui.
Todos nos conocemos, quien mas quien menos, pero una cosa esta clara, yo alli donde he ido he sido tratado genial y muy bien por todos, cosa que agradeazco, y yo he dado y doy todo lo que puedo de mi, por esta gente que merece tanto la pena, es como una familia.
Ultimamente he pensado realmente si seguir en el foro o dejarlo de lado, he pensado, y creo que merece mucho la pena todo esto como para dejarlo escapar tan facilmente.
Se que ahora es un momento para algunas personas de aqui, del foro, un tanto... raro, por decir una palabra, y entiendo que haya gente que pueda estar afectada, otras que no entiendan esta situacion y otras que apoyen esta situacion. Lo encuentro logico, y como comentaba antes aqui somos una familia, y tenemos mucha implicacion con algunas persona, y se entiende que algunas quieran "defender" a otras. Solo decir que se ha intentado hacer todo con el maximo respeto, y sin herir a nadie, siento si no ha sido asi, ante eso solo puedo pedir disculpas, y nadie falte al respeto a nadie.
No me gustaria ni quiero entrar en un juego de mensajes, solo queria que la gente viera otro punto de vista distinto al que parece que se esta viendo, entendiendo, o equivocadamente pudiendo dar.

Acabar diciendo que espero que este foro siga dandonos a TODOS esas grandes alegrias que hasta el momento a mi me ha dado, y que todos los recuerdos sean para bien, y los que no, almenos que podamos aprender de ellos.
Un cordial abrazo a todos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Baby » Mar Jun 26, 2007 5:17 am

Tio Gilito solo puedo hacer una cosa ante esto..................

:ok: :cerveza:
Baby

Notapor Crinos » Mar Jun 26, 2007 5:43 am

Esta noche me siento más noctámbulo que nunca. Mañana debo ir a recoger el fruto de mi esfuerzo y ni siquiera me conmueve. Unas notas que poco me importan, pues soy consciente de que mi abuela cada día muere un poco más. Cada nueva llamada es un sobresalto. Haciendo turnos para no dejarla sola, de poco sirve. Vivir con la incertidumbre de cuanto aguantará. Quizás unos dias, unas semanas, tal vez unos meses... ojalá.

Soy más consciente de todo y al tiempo de nada. Mi vida en este momento pasa por un punto de relatividad que hasta ahora desconocía. Sino supiera que estoy enamorado pensaría que estoy muerto. Una vez más mi ángel me da fuerzas, es lo único que tiene sentido en esta tormenta. Me he dado cuenta ahora. Llevo tanto tiempo luchando por algo que ahora me parece tan nimio... Buscando el Norte lo he perdido completamente. He conseguido ciertas metas pero he perdido parte de mi alma por el camino.

Tan preocupado por comprar la casa, por sacar los estudios, por trabajar, pero no me he dado cuenta... no lo he visto venir. Estaba demasiado ocupado. Ella que me ha dado la vida, y yo no he sabido devolvérsela. Cuidándome desde pequeño, ha sido mucho más que una abuela, mucho más que una madre.

Supongo que con el tiempo mi vida volverá a su cauce. De momento seguiré atesorando el poco tiempo que pueda disfrutar de su compañia. Sé que ya no hay vuelta atrás, es muy mayor y el peso de los años cada día la aparta más de mí. Su corazón... no se cuanto aguantará.

Aun así doy gracias por haber conseguido permanecer a su lado en estos dias de angustia y comprender tantas cosas que ahora comienzan a cobrar sentido. Ahora soy más consciente que nunca de lo frágil que es la vida y de lo mucho que me va a doler cuando se marche. Yo que juré que no habría más lágrimas, me temo que tendré que romper la promesa.

Que Dios me perdone ya que yo no puedo.

Esta es la hora en la que emergen los misterios,
Extrañezas tan difíciles de reflejar.
Un momento tan emocionante va directo a tu corazón

Algo que nunca ha sido se encontró,
Con la atracción que estaba latente, muy al fondo.
Se ha creado un modelo, la reacción empezará,
Completa, pero rechazada muy pronto,
Mirando más allá de las lágrimas.
Impulso que ciega cualquier movimiento,
Sombra que se plantó junto a la carretera.
Siempre me recuerda a tí

Cómo puedo encontrar la manera adecuada
De controlar los conflictos internos.
Las preguntas son correctas
Y las respuestas no encajan
En mi manera de pagar, en mi manera de pagar
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Lakurt » Mar Jun 26, 2007 15:21 pm

baby_the_pooh escribió:Felicidades a todo aquel q sea plenamente feliz y al q no lo es tanto aqui tiene una familia q lo apoyara en todo lo q sea necesario. ;)

Me uno a la felicitación siemplemente agregando que muchas veces para ser feliz simplemente hay que poner un poquito de nuestra parte.

Creo que en la vida hay suficientes cosas como para que uno sea feliz, y creo que es de ley poder compartirlo. Si alguien se siente aludido u ofendido por ello, lo siento, ya que no es mi intención en absoluto, de hecho es que no gano nada con hacerlo. Pero creo que tengo derecho a expresarlo, y estoy segura que igual que hay gente a la que no le agrada oirlo, habrá otra a la que si.

Simplemente me queda decir que admiro a la gente que tiene el valor de expresar sus opiniones a la cara, tanto la buena como la mala y más admiro aún a la gente que lo hace con educación y sin faltar al respeto.

Un saludo.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Jun 26, 2007 15:44 pm

A la cara lo he hecho yo, diciéndo directamente lo que pienso de ti en un privado, como corresponde.

Te contesto porque estás hablándome a mi la que lanzas indirectas eres tú, valiente, y la que estás haciendo lo que acusas a los demás.

Si no te he contestado publicamente es porque esto, al igual que tu vida privada, no es asunto del foro y menos si con ello buscas hacer daño.

No sigas por aquí Lakurt, el foro no se merece algo así.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 16:03 pm

Lakurt escribió:Pero creo que tengo derecho a expresarlo, y estoy segura que igual que hay gente a la que no le agrada oirlo, habrá otra a la que si.

Derecho a expresarlo tienes, pero hacerlo donde no corresponde, y tratando de joder a otra persona que es lo que estás haciendo, no.
Lakurt escribió:Aún no es de noche, ni me voy a ir a acostar. Sin embargo voy a dejar mi mensaje escrito.

Solo te ha faltado añadir lo que estabas pensando "que así se que voy a joder a..."
Imagen
Willosby

Notapor roco » Mar Jun 26, 2007 21:37 pm

creo que estos asuntos de pareja o como sea que haya que llamarlos están yendo demasiado lejos para la buena convivencia en el foro

rogaros a todos que no lo saqueis más y pido expresamente a los moderadores que atiendan ya este tema

personalmente yo creo que ya es suficiente, y que los afectos y desafectos de la vida privada de pareja no es el foro el lugar para verlos

un saludo a todos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Jun 26, 2007 21:42 pm

roco escribió:creo que estos asuntos de pareja o como sea que haya que llamarlos están yendo demasiado lejos para la buena convivencia en el foro

rogaros a todos que no lo saqueis más y pido expresamente a los moderadores que atiendan ya este tema

personalmente yo creo que ya es suficiente, y que los afectos y desafectos de la vida privada de pareja no es el foro el lugar para verlos

un saludo a todos

amén!!!!!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mar Jun 26, 2007 22:03 pm

no se puede transnochar tanto :D
elde

Notapor gil_c4 » Mié Jun 27, 2007 2:37 am

roco escribió:creo que estos asuntos de pareja o como sea que haya que llamarlos están yendo demasiado lejos para la buena convivencia en el foro

un saludo a todos

Totalmente de acuerdo, sabias palabras, creo que esta llegando demasiado lejos todo esto.
Lo que no entiendo es como unos moderadores que en teoria es para moderar el foro estan entrando en un terreno que para nada es el de moderar. Y un colaborador y yo sea quien tenga que poner paz en todo esto. Creo que especialmente los moderadores tendrian que dar ejemplo, y no incitar a que haya mas revuelo, desde el primer momento no queria que lo hubiera y esta demasiado tenso esto ya... Asi que por favor, dediquemonos a utilizar el foro en condiciones, y dejemonos de criaturadas. Tanto por una parte como por la otra.
Por mi parte esta todo dicho, espero que sea el PUNTO Y FINAL a todo esto.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor roco » Mié Jun 27, 2007 3:00 am

gil_c4 escribió:Lo que no entiendo es como unos moderadores... Por mi parte esta todo dicho, espero que sea el PUNTO Y FINAL a todo esto.

Pones un punto y final dejando en duda el trabajo de los moderadores.

Los colaboradores son como moderadores pero sin realizar acciones de mover o cerrar temas. Por lo demás, todo igual. Cuando yo he hecho el comentario habrás observado que detrás mio arrow lo ha ratificado. Así que por mi parte entiendo que el equipo de moderadores está haciendo su labor.

Una norma de moderación del foro dice que sobre un tema en el que un moder pueda estar cercano, serán otros moders distintos los que realicen la tarea.

En fin, solo reiterar lo que he puesto en el post anterior

Un saludo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Jun 27, 2007 3:17 am

espero que sea punto y final como he dicho anteriormente. Los moders hacen su trabajo perfecto, siempre lo han demostrado, tienes razon.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Baby » Mié Jun 27, 2007 5:22 am

Buenas noches familia!!!!!!!!!
Dulces sueños a todos y a los mas trasnochadores.........Acordaros d apagar las luces.

Hasta mañana ;)
Baby

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 8:28 am

gil_c4 escribió:Lo que no entiendo es como unos moderadores que en teoria es para moderar el foro estan entrando en un terreno que para nada es el de moderar.

Perdona majete (por no llamarte otra cosa) pero si alguien entra en un post que se llama "para noctámbulos" y pone una chorrada como la copa de un pino (y que no tiene nada que ver con la naturaleza del post), mi labor de moderador es darle un toque, y más sabiendo que lo ha hecho con intención de hacer daño a otra persona.

Y si quieres que se termine el asunto lo que tienes que hacer es no contestar más.

Respecto a lo de poner paz, lo único que estás buscando es que entremos al trapo, pero claro de cara a la galería quedas estupendamente.
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Mié Jun 27, 2007 11:06 am

Vale yaaaaaaaa!!!!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mié Jun 27, 2007 12:29 pm

Al proximo comentario de este tipo, en este post o en cualquier lado del foro, directamente se borra.

PD:Estais todos avisados.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Jun 27, 2007 17:21 pm

Es d dia pero le doy la buenas noches a los q se vayan a hechar la siesta ;)
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...