Buenas noches...
Este foro me ha dado muchas alegrias, he conocido a gente que hoy en dia son verdaderos amigos (ya saben a quien me refiero), una gran persona que es el ejemplo a seguir por cualquier persona (supongo que tb todos sabemos a quien me refiero, verdad Somi?

)
Y me ha permitido hacer algunos viajes y conocer algunos rinconcitos de nuestro pais que dificilmente hubiera ido si no hubiera estado aqui.
Todos nos conocemos, quien mas quien menos, pero una cosa esta clara, yo alli donde he ido he sido tratado genial y muy bien por todos, cosa que agradeazco, y yo he dado y doy todo lo que puedo de mi, por esta gente que merece tanto la pena, es como una familia.
Ultimamente he pensado realmente si seguir en el foro o dejarlo de lado, he pensado, y creo que merece mucho la pena todo esto como para dejarlo escapar tan facilmente.
Se que ahora es un momento para algunas personas de aqui, del foro, un tanto... raro, por decir una palabra, y entiendo que haya gente que pueda estar afectada, otras que no entiendan esta situacion y otras que apoyen esta situacion. Lo encuentro logico, y como comentaba antes aqui somos una familia, y tenemos mucha implicacion con algunas persona, y se entiende que algunas quieran "defender" a otras. Solo decir que se ha intentado hacer todo con el maximo respeto, y sin herir a nadie, siento si no ha sido asi, ante eso solo puedo pedir disculpas, y nadie falte al respeto a nadie.
No me gustaria ni quiero entrar en un juego de mensajes, solo queria que la gente viera otro punto de vista distinto al que parece que se esta viendo, entendiendo, o equivocadamente pudiendo dar.
Acabar diciendo que espero que este foro siga dandonos a TODOS esas grandes alegrias que hasta el momento a mi me ha dado, y que todos los recuerdos sean para bien, y los que no, almenos que podamos aprender de ellos.
Un cordial abrazo a todos.