seguros balumba

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

seguros balumba

Notapor isaacgs » Jue Jun 28, 2007 1:42 am

perdon k vuelva a poner el mismo tema,pero donde lo puse no lo va a ver tanta gente.hay algun c4atrero k tenga asegurado el coche en balumba?es k todos los seguros a todo riesgo me salen por mas de 1200 euros y en esta compañia me sale por 790 + o -,pero no me fio mucho y me gustaria ponerlo con este tipo de seguro al menos un par de años.se k es inglesa y k en inglaterra tiene buen nombre pero aqui es nueva y se hace todo por internet y por telefono y eso es algo k no me inspira mucha confianza.
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Jun 28, 2007 12:49 pm

Yo no me fiaría...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Jue Jun 28, 2007 15:41 pm

Muevo a "Gestiones".
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Jun 28, 2007 15:41 pm

Yo tampoco conozco a nadie asi que no puedo aconsejarte.... De todas formas esto deberia ir en Gestiones que es donde sa habla de seguros... Ademas creo recordar que hay algun usuario que esta en esa compañia.... Utiliza el buscador!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Jue Jun 28, 2007 15:46 pm

Richmoon escribió:De todas formas esto deberia ir en Gestiones que es donde sa habla de seguros...

;)
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Jue Jun 28, 2007 16:03 pm

este tema interesa k yo estoy mirando de cambiar el seguro pa el año k viene y puede k me vaya ahi..si alguien lo tiene o se lo hace k diga k tal ok>?? gracias!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4_metal » Jue Jun 28, 2007 16:03 pm

yo tengo un colegaq estaasegurado hay y diceq no es oro todo loq deslumbra vamos q es mu bonito astaq te sacan los cuertos luego todo son regañadientes a la ra de tirar de seguro . :roll:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Vie Jun 29, 2007 0:36 am

la leche,sigo con la picha echa un lio.llevo todo el dia mirando seguros y mirando una y otra vez el tema de balumba en ya no se cuantos foros.unas veces me convence, otras no.lo k me convence es que en arpem la ponen relativamente bien,incluso mejor que otras compañias mas conocidas, lo k no me convence mucho es la forma de tramitar las cosas,pero imagino k con linea directa por ejemplo debe ser igual.lo uniko bueno k e sacao del dia de hoy es ke he conseguio un garaje donde meter a laparkamovil y k kreo k me va salir baratito de alkiler porque es de los padres de mi novia.que desesperacion con el seguro de los cojones
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 29, 2007 0:55 am

En Arpem no es que la pongan bien, sino que es la mas barata, pero sus prestaciones son horribles. A mi cada uno que haga lo que quiera, pero ahorrar en un seguro por que te sale a 600 euros y despues no te cubre un coche de 4.000.000 millones de ptas, vamos... nose, me da que pensar. Yo lo tengo claro, pago pero esta bien asegurado, con maphre y sin ningun problema nuca. Siempre respondieron perfectamente y mi conciencia muy tranquila, si es caro, pero mi tranquilidad lo es aun mas.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Vie Jun 29, 2007 1:13 am

a ver si es k yo no he entendio lo k he leio en arpem,pero kuando lees lo positivo que tiene esta compañia dice que los dos primeros años te cubre el 100% del coche,pero a partir del tercer año te lo valoran un poko a la baja en caso de accidente,mientras que otras lo hacen al alza,en eso es peor,pero tb en arpem pone cosas en las que esta compañia es mejor que otras,komo por ejemplo en caso de hurto o en caso de desperfectos por cosas como granizos te cubre la poliza,cosa que en muy pokas compañias te cubre.de todas formas mi coche no cuesta 4 kilos,pero aunke lo costara creo ke si lo cubriria,el problema es que no se como funciona,si bien o mal,es solo eso. pero sigo echo un lio porque igual ke tiene cosas buenas tiene malas y seguro ke mucha gente tiene linea directa por ejemplo y en arpem la ponen peor tanto en calidad como en precio,pero solo por tener un nombre conocido la gente se fia mas(perdon por el tochazo pero me parece muy importante este tema)
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor Buff0n » Vie Jun 29, 2007 1:17 am

yo lo tengo asrgurado alli y n soy conductor novel y el coche es nuevo y a todo riesgo con frankicia 1600€ y frankizia de 300 "Y ERA LA UNICA COMPAÑIA K M COJIA"las demas decian al ser menor de 26 años o pork no tengo experiencia incluso la de mapfre ese de mierda k esta mi padre m keria pilla unos 6mil €
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor isaacgs » Vie Jun 29, 2007 1:23 am

y que tal te ha ido.te han puesto algun problema con algo?te ha pasado algo(dios no lo quiera) y no te han cubierto?a mi lo de la franquicia es que no me mola nada,porque despues los arañazos no te los pintan todos si no son del mismo golpe,por eso lo quiero poner a todo riesgo sin franquicia y es que aqui me sale por 791 a todo riesgo,mientras que en allianz por ejemplo me cuesta 3700 y em mapfre 2300, una burrada
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 29, 2007 1:25 am

Buff0n escribió:yo lo tengo asrgurado alli y n soy conductor novel y el coche es nuevo y a todo riesgo con frankicia 1600€ y frankizia de 300 "Y ERA LA UNICA COMPAÑIA K M COJIA"las demas decian al ser menor de 26 años o pork no tengo experiencia incluso la de mapfre ese de mierda k esta mi padre m keria pilla unos 6mil €

Y porque no lo pusiste a nombre de tu padre, total el seguro no es a nosotros sino a el vehiculo, y estan obligados por ley a asegurar y a cubrir a todo conductor que ocupe ese vehiculo en cualquier momento. El seguro no es de la persona sino del vehiculo, otra cosa es que quieras ganar antiguedad y que te hagan bonificaciones de cara el futuro.

Yo e tenido mis historias, y no era el titular, di mis datos, y sin ningun problema. En su dia me lo dejaron claro, tanto en la autoescuela como en mapfre, el asegurado es el coche. Como digo otra cosa es las bonificaciones y demas historias para cojer antiguedad.

Cada uno con su historia, pero yo si tengo un problema prefiero tener a una persona delante que me responda y no un telefono o internet, donde te ves solo y olvidado.

Suerte con la eleccion de cada uno.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Jun 29, 2007 1:26 am

no e tenido ningun problema pero esk tampoco e tenido ningun percal
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor isaacgs » Vie Jun 29, 2007 1:35 am

ahi las dao meiker,yo lo ke kiero es la antiguedad,porque tengo ya 27 tacos y no quiero estar siempre en la falda de mis padres,pero tampoko kiero tener el coche con un seguro a terceros y luna y despues estar todo el dia maldiciendo a unos y otros porque me lo han arañao o se me ha roto lo ke sea.el caso es que no kiero tener un seguro de mierda pero tampoko puedo permitirme pagar 2000 euros por un gran seguro.ese es el caso y por eso pregunto con tanta insistencia por este seguro en concreto
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 29, 2007 1:48 am

Pues tenemos la misma edad, yo pago 1000 euros y a todo riesgo en la provincia de las mas cara de españa, PONTEVEDRA, con un 2.0 HDI VTS, y en mapfre con la poliza 10 creo que es, eso si tengo una franquicia, pero porque este año no fui al seguro a protestar para quitarla, pero vamos, que llamo mañana y no tendria demasiados problemas para quitarla y pagar un poco.

Pago eso por matao, porque sinceramente, el año pasado le dije que como no pagara menos de mil euros en el segundo año me iba, y ay los fueron 978 euros, uy eso me sono a que soy o adivino o pringadillo. Vamos que el proximo año sera 900 y sin ninguna franquicia.

Siempre eh tenido muy buena cobertura con ellos y me han resuelto todo en condiciones, pero vamos, lo mas importante, tener un buen COMERCIAL, sin eso no vas a ningun lado.

Mucha suerte, y mira a ver pero no dejes el coche sin estar bien cubierto.

Como comentario, un amigo mio, todo borracho y lo desperto felizmente la guardia civil estampado contra un palo de la luz de hormigon, dejo a una manzana sin luz toda una mañana, llamo al comercial al dia siguiente ( Es mi comercial tambien ) y el comercial le dijo, "pero tu que hiciste ayer todo borracho", solo decir que la combersacion acabo con estas palabras, "mañana tienes el dinero en el banco ingresado". Siniestro, y aun por encima gano dinero y se compro en mismo coche pero modelo nuevo.

Un saludo, pero no lo dudes, aseguralo bien, que son tus euritos y no los de una compañia de seguros y mas vale tenerlos bien asegurados.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Vie Jun 29, 2007 2:32 am

gracias por la informacion y por el consejo meiker,ya vere lo k hago al final,de todas formas hasta el lunes no tendre la matricuka y estare todo el finde dandole vueltas al asunto.pero tiene cojones que este uno kon 2 trabajos y un sueldo sea para el coche y el seguro y eso ke me buscao el coche mas economico y no me ha dao por pillarme un vtr o un vts,ke si no ya no se ke haria.ke dificil es hacerse mayor, carajo!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor Buff0n » Vie Jun 29, 2007 2:58 am

meiker_C4 escribió:
Como comentario, un amigo mio, todo borracho y lo desperto felizmente la guardia civil estampado contra un palo de la luz de hormigon, dejo a una manzana sin luz toda una mañana, llamo al comercial al dia siguiente ( Es mi comercial tambien ) y el comercial le dijo, "pero tu que hiciste ayer todo borracho", solo decir que la combersacion acabo con estas palabras, "mañana tienes el dinero en el banco ingresado". Siniestro, y aun por encima gano dinero y se compro en mismo coche pero modelo nuevo.

Un saludo, pero no lo dudes, aseguralo bien, que son tus euritos y no los de una compañia de seguros y mas vale tenerlos bien asegurados.

que toy leyendo k un amigo tuyo to borracho se empotro con una farola y encima le dieron dinero pa otro coche?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 29, 2007 3:09 am

El seguro esta para esto y para muchas cosas mas. A ti te juzga un juez, o en su caso la guardia civil, por ser una autoridad competente, pero no un comercial. Si a mi amigo la guardia civil no lo juzgo por este hecho, el comercial no es quien. Ademas, si eres el cliente del comercial, si el no te cubre pierde un cliente, es tirar piedras contra su propio tejado, el trabaja para una compañia. Hay veces que me quedo asombrado con muchas personas, que creen que hacen lo correcto y recriminan a la demas, pero su trabajo, es simplemente ganar dinero para si.

En este caso se salvo porque era una persona conocida de ellos, la guardia civil vive en nuestra propia villa, y lo conocian, vamos que fueron ellos quien le indicaron como salir del marron y irse para el hospital, antes de que llegara la guardia civil de trafico, que esta si que lo hiba a emplumar y despues, el si que no iba a tener que explicarselo al comercial, sino a algun delegado de mapfre y despues si que si se podian negar a pagarle los destrozos.

No todo es bonito, pero vamos, estas cosas pasan. Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jun 29, 2007 9:26 am

Mr.Bison escribió:
Richmoon escribió:De todas formas esto deberia ir en Gestiones que es donde sa habla de seguros...

;)

:P :P :P :P

P.d: No os fieis de Arpem.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Vie Jun 29, 2007 10:47 am

Meiker cuantos años tiene. Xq yo en mafre lo tengo a nombre de mi padre y pago casi 1000 euros con 300 de franquicia. Ya que a mi nombre me iba a mas d 2000 ya q soy menor de 25 años.
peisano

Notapor meiker_C4 » Sab Jun 30, 2007 2:03 am

peisano escribió:Meiker cuantos años tiene. Xq yo en mafre lo tengo a nombre de mi padre y pago casi 1000 euros con 300 de franquicia. Ya que a mi nombre me iba a mas d 2000 ya q soy menor de 25 años.

Ya lo puse antes pero bueno, 27 como isaacgs. Tambien tengo una franquicia pero es para no pagar 1200 € largos sin ella. Pero llevo en mapfre desde que tenia carnet y a nombre de mis padres en un principio, pero dejando claro que yo usaba ese vehiculo. Despues de sacar de fabrica a mi c4atrin, pues me puse yo al mando en el seguro. Lo que no es normal, es que en el primer año pagara a todo riesgo y sin franquicia con la poliza 10 que creo que es la mas alta de mapfre unos 750 €, como el coche se empieza a vender, es catalogado como el coche de los jovenes y que tiene mucha potencia y piezas caras, al siguiente pago de repente, 1400 euros del ala. Vamos tube que ponerle la franquicia de 400 para bajarle el precio, pero ahora estara con las bonificaciones en la cantidad anteriormente mencionada de unos 1200 y pico, solo que aun no le quite la franquicia. Para el proximo año ya se la quito. Este año pague unos 978 creo recordar, pero para el año espero pagar menos.

Bueno esto es todo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 30, 2007 2:30 am

Pues yo tengo 9 meses de carnet, estoy asegurado a nombre de mi madre en DirectSeguros y pago actualmente al año 900€ a todo riesgo con franquicia de 120€ que no está nada mal para mi edad xd
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Sab Jun 30, 2007 20:39 pm

porque dices ke no nos fiemos de arpem,richmoon?
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Volver a Gestiones