Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Notapor daggardj » Dom Jul 01, 2007 4:06 am

Antes de nada decir que respeto a todos los gays,lesbianas..etc..etc..
Lo unico que no entiendo esto del "Dia del Orgullo Gay"..porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?,por lo que tengo entendido buscan que sean vistos como personas normales (que lo son)y no como personas diferentes, que los traten igual que a los demas y que no haya diferencias sociales entre gays y las demas personas.Entonces me pregunto yo,porque esta Fiesta donde los gays y lesbianas salen con sus atuendos supervariopintos,tios cachas llenos de cuero,etc..etc..Yo creo que esto de cara a la sociedad no les favorece,ya que ellos mismos se crean su mundo y se hacen a ellos mismos diferentes a los demas.
Nosotros (y digo nosotros porque soy Heterosexual) no vamos por la calle con pancartas "Soy Heterosexual!!"..en fin..que no entiendo este dia..

Saludooos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor penpeh » Dom Jul 01, 2007 4:13 am

yo creo q pa ser gay o lesviana solo te tiene que atraer alguien de tu mismo sexo y en contra de eso no tengo ningun problema despues ese que andan con la pluma encima y todo eso... si que no los aguanto ser gay o lesbiana no es eso = que las lesvianas que se hacen pasar por hombre con el pelo corto y todo eso ser lesviana creo que es ser tia y que te atraigan tias y no tia pasado por tio que te atraigan tias (me toy liando) en resumen que la liberación mola (no soy gay) pero no eso de andar disfrzandose

P.D. no tengo intención ninguna de ofender es mi opinion si alguien se siente ofendido que me lo comunique y retiro esto

Saludos...
rompo todo lo que escribo...

Imagen
penpeh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Dom Jul 01, 2007 11:20 am

Hablando desde mi ignorante heterosexualidad,hace no demasiado tiempo te MATABAN por salirte de lo establecido.Asi que no veo porque no celebrar en plena calle que ya puedes salir y pisarla libremente.
Quiza como dices tu(daggardi)quiza no ayude precisamene a la integracion,que monten un sarao con unas pintas cuando menos curiosas.Pero lo veo exactamente igual que cuando los estudiantes no salen por los examenes y al terminarlos se enganchan el gran pedo de la historia de la humanidad.Imaginate en vez de dias, años y años sin salir y ser como eres,y el resultado es: la fiesta del orgullo gay.
Quiza penseis,si eso era hace un monton de años,las cosas han cambiado y son mas aceptados por la "sociedad"(que termino mas chungo,si fueramos una sociedad real no tendriamos que aceptar o dejar de aceptar a nadie),pero las cosas si no se repiten,tienden a olvidarse.
En fin que me enrollo que da gusto.Que todo el que lo celebre(gay o no,que me consta que ayer en Chueca mucha gente no Homosexual iba a la fiesta) lo pase bien
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roco » Dom Jul 01, 2007 13:49 pm

el que no le guste esa fiesta tiene una solución muy facil: no ir.

eso del vive y deja vivir ¿tanto cuesta?
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 14:19 pm

Bueno creo que no habéis entendido nada absolutamente, aunque se empeñaran en llamarlo Orgullo Gay, simplemente era el Orgullo, orgullo de ser cada uno como es seas homosexual, bisexual, transexual o heterosexual.
Está claro que nadie tiene que ir con pancartas diciendo lo que es ni nada de eso. Y tampoco quiere decir que porque ayer fuera gente de todos los estilos vestida más o menos provocadora, todos seamos así ni que el día a día sea así. No era una fiesta, ni una cabalgata, sino una manifestación, en la que seguir reclamando que todo el mundo sea igual dentro de sus diferencias. Vamos tener todos los mismos derechos se sea lo que se sea.
Pero está claro que aún queda mucho por hacer, y hay que educar mucho a la sociedad, pues no se dan cuenta que igual que entre los heterosexuales hay muchas formas de "disfrazarse" para salir pues entre los gays también.
Y en efecto una Lesbiana es una chica que se siente atraida por otras chicas y dentro de ellas pues las habrá de todo tipo más femeninas y menos femeninas exactamente igual que entre las heterosexuales.
y dentro de los gays pues también los hay más masculinos o menos masculinos, exactamente igual que entre los heteros. Ser gay no lleva la pluma con ello, pero tener pluma tampoco significa ser gay.
Que hay muchos estereotipos aún de hace siglos que más de uno no es capaz de quitarse de la cabeza, a ver si en lugar de mirar por fuera somos capaces de mirar por dentro y como es la persona y no su físico o su forma de ser o andar
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Jul 01, 2007 14:32 pm

Cuando se hace una fiesta muy parecida a esa, pero se le llama carnaval, nadie pone pegas.

Yo pienso que es algo divertido, colorido, alegre, que reivindica buenos sentimientos y no está en contra de nada, ni nadie.

¿Por qué del orgullo gay?, puedo estar de acuerdo con algunas cosas de las que comenta daggard. Nadie va por ahí hablando del "orgullo hetero", pero también es cierto que historicamente ser gay ha sido una "maldición" y una condena. Es ahora cuando las personas homosexuales pueden salir a la calle y decir que lo son, que aunque aún no están superadas todas las barreras, las que quedan son superables, ya no te condenan ni te encierran ni te tratan de enfermo a nivel general. ¿Por qué orgullo? pues quizás para compensar tantos siglos de maltrato a esta condición sexual.

Pero en definitiva, la fiesta es eso, una fiesta, y entre tanta miseria que nos rodea, yo me apunto a cualquier fiesta con ánimo de alegrar y no estar en contra de nadie.

Por cierto, tengo bastantes amigos gays y lesbianas y lo que dice coslada es totalmente cierto, la pluma no está relacionada en absoluto con esa condición.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Dom Jul 01, 2007 16:52 pm

Para mi esta fiesta como cualquier otra.
Esas personas q han estado tanto tiempo reprimidas por la sociedad celebran q ahora no tienen xq esconderse d nada ni d nadie y empiezan a vivir en una sociedad tolerante.
Cuando en su dia se dijo....."Españoles!!!Franco ha muerto"Los q habian vivido esa epoca se sintiero liberados de esa dictadura.Y muchos salieron a la calle a celebrarlo.
Esto,para mi,viene siendo lo mismo.Las personas q hasta el momento tenian q reprimir sus sentimientos salen a la calle a celebrar q ya son libres.
Yo soy heterosexual.Pero tengo muchos amigos e incluso familia q es Gay o lesbiana.Y me da igual.Cada uno es libre d hacer lo q quiera con su cuerpo o su vida.No dejan de ser personas.
Bajo mi opinion el q sea Hemofobico o Racista,para mi ese es el q deberia estar mal mirado por la sociedad,por no aceptar a sus semejantes por lo q son.PERSONAS

Nunca olvidemos eso.Son personas a las q debemos respetar si queremos ser respetados :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Re: Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Notapor Buff0n » Dom Jul 01, 2007 17:37 pm

daggardj escribió:Antes de nada decir que respeto a todos los gays,lesbianas..etc..etc..
Lo unico que no entiendo esto del "Dia del Orgullo Gay"..porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?,por lo que tengo entendido buscan que sean vistos como personas normales (que lo son)y no como personas diferentes, que los traten igual que a los demas y que no haya diferencias sociales entre gays y las demas personas.Entonces me pregunto yo,porque esta Fiesta donde los gays y lesbianas salen con sus atuendos supervariopintos,tios cachas llenos de cuero,etc..etc..Yo creo que esto de cara a la sociedad no les favorece,ya que ellos mismos se crean su mundo y se hacen a ellos mismos diferentes a los demas.
Nosotros (y digo nosotros porque soy Heterosexual) no vamos por la calle con pancartas "Soy Heterosexual!!"..en fin..que no entiendo este dia..

Saludooos

Amen tio,,acabas de decir los mismo que un colega mio..pero Igualito eh! si .y tienes toda la razon y solo e leido tu post
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 17:39 pm

Pues ayer también servía como el día del orgullo heterosexual, y no tiene ninguna razón
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 01, 2007 18:24 pm

VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.
Un abrazaco con mucho cariño Luis, joder que ganas de conocerte tengo gran amigo mio. :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 18:33 pm

Dices que vienes el 6 no?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Jul 01, 2007 18:37 pm

SilvioGr escribió:VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.

:meparto::meparto::meparto:

esta reflexión, aunque algo interesada, también la comparto :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ylenia » Dom Jul 01, 2007 18:39 pm

javi_indy escribió:
SilvioGr escribió:VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.

:meparto::meparto::meparto:

esta reflexión, aunque algo interesada, también la comparto :meparto:

bueno si resulta que los homosexuales de los que hablais son lesbianas entonces yo tb estoy de acuerdo jijiji
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 18:40 pm

pero mira que sois interesados eh?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Dom Jul 01, 2007 19:19 pm

coslada26 escribió:Pues ayer también servía como el día del orgullo heterosexual, y no tiene ninguna razón

No es que yo tenga razon o no,es solo una opinion desde mi punto de vista,por eso recalco al principio del post mis respetos hacia todas esas personas.Nada mas..
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Notapor raider77 » Dom Jul 01, 2007 19:41 pm

daggardj escribió:Antes de nada decir que respeto a todos los gays,lesbianas..etc..etc..

Saludooos

Eso es lo q muxos heteros se preguntan... bueno yo q soy gay tb me preguntaba el porque de la celebración del orgullo gay!! :lol: :lol:

Pues si no me equivoco, estas fiestas comenzaron a modo de "protesta" o más correcto, reivindicación de igualdad de derechos de un homosexual (gay, lesbiana, y bisex) respeto, etc etc. En su día simplemente se juntaban todos los gays lesbis, bisex etc para decir "aqui estamos, somos como somos, no hace falta q nos entedais, nos basta con que nos respeteis" ;)

Hoy en día, y aunq qda muxo por conseguir, creo q estas fiestas ya se han convertido en otra cosa, y aunq todavía siguen reivindicando ese respeto q tanto qeremos, ya son fiestas "comerciales" más q otra cosa, vamos, una fiesta más, q por supuesto todo el mundo está invitado para disfrutarla a tope. Sin ir más lejos, ayer estube en la macrofiesta Infinitamente Gay q se celebró en el Arena de Madrid... 27 eur la entrada y 10 eur la copa... como te podrás imaginar, un jugoso negocio!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Jul 01, 2007 19:41 pm

Realmente todos tenemos que sentirnos orgullosos de que la sociedad no excluya a nadie por la sencilla razón de con quién se acueste libremente.

Así que pienso que esa cabalgata tiene que ser el orgullo de todos. Es como la igualdad hombre - mujer, no debería hacerse una fiesta sólo de mujeres para celebrarlo, sino de toda la sociedad, porque para mi es tan buena noticia como para una mujer, el hecho de que seamos como somos, iguales.

Entiéndase por iguales, igualdad en derechos y deberes. Es bastante obvio que si tengo que elegir entre Ylenia y roco, pues por muy iguales que sean yo lo tengo bastante clarito :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor raider77 » Dom Jul 01, 2007 19:49 pm

javi_indy escribió:Realmente todos tenemos que sentirnos orgullosos de que la sociedad no excluya a nadie por la sencilla razón de con quién se acueste libremente.

Así que pienso que esa cabalgata tiene que ser el orgullo de todos. Es como la igualdad hombre - mujer, no debería hacerse una fiesta sólo de mujeres para celebrarlo, sino de toda la sociedad, porque para mi es tan buena noticia como para una mujer, el hecho de que seamos como somos, iguales.

Entiéndase por iguales, igualdad en derechos y deberes. Es bastante obvio que si tengo que elegir entre Ylenia y roco, pues por muy iguales que sean yo lo tengo bastante clarito :meparto:

:meparto: :meparto: hombre es q Ylenia es muu wapa! q he tenido el placer de conocerla en persona 8)

Pos debería de ser asi, y yo pienso q las celebraciones del orgullo gay, es algo ya comercial...
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor casrod » Dom Jul 01, 2007 19:52 pm

fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay en fin, sin comentarios, salu2
Imagen
casrod

Notapor daggardj » Dom Jul 01, 2007 19:57 pm

casrod escribió:fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay en fin, sin comentarios, salu2

Con mis respetos hacia ti tambien,para hacer este tipo de comentario,mejor ni hacerlo vaya..
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor raider77 » Dom Jul 01, 2007 19:59 pm

Vaya!! mirar q interesante, estaba hablando con mi novio de esto, y mira lo q me contaba por el mesenger, me ha autorizado a copiarlo y pegarlo :P Es realmente interesante... el origen de la celebración del orgullo gay:

"el orgullo gay se celebra porque en 1978 en un bar de ambiente de New York la policia hizo una reyerta como todos los fines de semana sin motivo ninguno, entonces ese finde semana la gente se hartó y aguanto en el local, asik la poli se lio a palos y se lio una batalla campal en el barrio de chelsea k duro casi una semana con heridos muertos, etc"

Me comenta tb q al año siguiente se decidio celebrar una manifestación para conmemorar ese tragico día, dando la cara, vamos, "saliendo del armario", la policía no creia q la gente se iba a atrever, pero cuanto se equivocaron...!! Más tarde, hacia los 90 esta celebración se empezo a popularizar mientras cada vez más la homosexualidad se iba aceptando más. Asi entonces, en las manifestaciones empezaron a incluir tb carrozas, pero, sabeis x q motivo?? :lol: :lol: lo q se buscaba era "ridiculizar" la "pluma" y esas cosas como diciendo "os molesta la pluma? pues toma pluma!!" vamos q las carrozas eran una exaltación irónica de los esterotipos gays. Y así x lo visto se sigue haciendo hoy en día, primero la manifestación, y luego el "carnaval" con todas las carrozas.

En fin! perdonen por el toxo! :p espero q haya sido de interes!
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor daggardj » Dom Jul 01, 2007 20:01 pm

Pues si Raider77,muy interesante,gracias por la informacion , Saludos!!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Dom Jul 01, 2007 20:19 pm

daggardj escribio:
Con mis respetos hacia ti tambien,para hacer este tipo de comentario,mejor ni hacerlo vaya..
vamos haber compi no lo escrito para faltar ni reirme de nadie etc etc bla bla bla es simplemente una letra de un sketch de los morancos.Por favor un poco de sentido de humor
Imagen
casrod

Notapor Ylenia » Dom Jul 01, 2007 20:37 pm

pos me mola saber el origen de esta fiesta aunq como le comentaba ayer a mi isma, que mas da de que sea la fiesta??? si es fiesta bienvenida sea!!!!!!!!! no????
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Dom Jul 01, 2007 20:43 pm

daggardj escribió:Con mis respetos hacia ti tambien,para hacer este tipo de comentario,mejor ni hacerlo vaya..

pues digo lo mismo. daggardj ha dado su opinión y tiene todo el derecho a tenerla pero ese "en fin, sin comentarios" no se que intencion lleva

hay una frase que vi ayer en carteles: "mi libertad garantiza la tuya". me parece una buenisima frase

yo ayer estuve de principio a fin. al que no le guste me parece perfecto. pero igual que yo no le quito a la gente que vaya a celebrar la liga o la copa de europa a las cibeles espero que respeten que otros vayamos a los que nos parezca. yo ayer me tire 18 horas bailando, haciendo fotos, conociendo gente...para mi es la fiesta grande de madrid. y a mi lado habia padres de familia con los niños a hombros, gente mayor, chavales con sus novias... todo el mundo con una sonrisa, todo el mundo pasandoselo en grande
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...