Moderador: Moderadores

daggardj escribió:Antes de nada decir que respeto a todos los gays,lesbianas..etc..etc..
Lo unico que no entiendo esto del "Dia del Orgullo Gay"..porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?,por lo que tengo entendido buscan que sean vistos como personas normales (que lo son)y no como personas diferentes, que los traten igual que a los demas y que no haya diferencias sociales entre gays y las demas personas.Entonces me pregunto yo,porque esta Fiesta donde los gays y lesbianas salen con sus atuendos supervariopintos,tios cachas llenos de cuero,etc..etc..Yo creo que esto de cara a la sociedad no les favorece,ya que ellos mismos se crean su mundo y se hacen a ellos mismos diferentes a los demas.
Nosotros (y digo nosotros porque soy Heterosexual) no vamos por la calle con pancartas "Soy Heterosexual!!"..en fin..que no entiendo este dia..
Saludooos

SilvioGr escribió:VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.

javi_indy escribió:SilvioGr escribió:VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.:meparto::meparto:
esta reflexión, aunque algo interesada, también la comparto

coslada26 escribió:Pues ayer también servía como el día del orgullo heterosexual, y no tiene ninguna razón

daggardj escribió:Antes de nada decir que respeto a todos los gays,lesbianas..etc..etc..
Lo unico que no entiendo esto del "Dia del Orgullo Gay"..porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?,por lo que tengo entendido buscan que sean vistos como personas normales (que lo son)y no como personas diferentes, que los traten igual que a los demas y que no haya diferencias sociales entre gays y las demas personas.Entonces me pregunto yo,porque esta Fiesta donde los gays y lesbianas salen con sus atuendos supervariopintos,tios cachas llenos de cuero,etc..etc..Yo creo que esto de cara a la sociedad no les favorece,ya que ellos mismos se crean su mundo y se hacen a ellos mismos diferentes a los demas.
Nosotros (y digo nosotros porque soy Heterosexual) no vamos por la calle con pancartas "Soy Heterosexual!!"..en fin..que no entiendo este dia..
Saludooos

javi_indy escribió:Realmente todos tenemos que sentirnos orgullosos de que la sociedad no excluya a nadie por la sencilla razón de con quién se acueste libremente.
Así que pienso que esa cabalgata tiene que ser el orgullo de todos. Es como la igualdad hombre - mujer, no debería hacerse una fiesta sólo de mujeres para celebrarlo, sino de toda la sociedad, porque para mi es tan buena noticia como para una mujer, el hecho de que seamos como somos, iguales.
Entiéndase por iguales, igualdad en derechos y deberes. Es bastante obvio que si tengo que elegir entre Ylenia y roco, pues por muy iguales que sean yo lo tengo bastante clarito

casrod escribió:fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay en fin, sin comentarios, salu2

daggardj escribió:Con mis respetos hacia ti tambien,para hacer este tipo de comentario,mejor ni hacerlo vaya..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados