Fotos y comentarios de la Kdd en Casa Pepe el día 5

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la Kdd en Casa Pepe el día 5

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 12:24 pm

...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 12:30 pm

algo minimalistas ¿no?....

Will, te veo con ganas eh.... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Txuli » Jue Jul 05, 2007 12:33 pm

esto.... yo pasaba a cotillear un poco las fotos pero veo que me quedo con las ganas... jeje
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hireen » Jue Jul 05, 2007 12:34 pm

Txuli escribió:esto.... yo pasaba a cotillear un poco las fotos pero veo que me quedo con las ganas... jeje

Es que todavía no están hechas :D.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Jue Jul 05, 2007 12:37 pm

Le llaman Will el rápido... ;)
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Jul 05, 2007 12:40 pm

Si quereis voy ahora al local y le saco unas fotos para que vaya habiendo algo... este will es mas rapido... :lol:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 12:41 pm

Mr.Bison escribió:Le llaman Will el rápido... ;)

Mientras no se lo llame su mujer... :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 14:09 pm

Veia que kdd´s estaba un poco olvidado, y digo, abro el tema, que seguro que algún madikita se le ocurre algo, y por lo que veo más que "algún" ha sido "algunos"

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor olobop » Vie Jul 06, 2007 1:25 am

Yo me lo he pasado genial...

No se por que pagar por ver una peli de humor, si puedo ir a pollera, comer hasta ponerse gocho y reirme como un payaso -no va por ti Noe-... es genial

Espero que los que os hayais quedado a la cenita os lo hayais pasado en grande...

Yo tengo muy pocas fotos y todas con el movil...

El_beeecario abriendo su libro de contar ovigas... digo ovejas!!!! al loro los zapatos de jugar a los bolos... despues de jugar se devuelven Noe!!!
Imagen

No es que will este tumbado es que su barriga es asi... hay que hacer mas ejercicio... darle caña a El_Becario no esta reconocido como deporte olimpico que lo sepas!!!
Y os fijais en la mirada de Sixote... da miedo, cualquiera se acerca a su cerveza.... :shock:
Y que decir de la petarda de Baby... vamos que si necesitas ayuda para dejar de fumar solo tienes que hablar con ella para que te prepare los cigarros!
Imagen

Con el pelo alborotaaaadoo soy un chico yeye!!! Ylenia, BMZ y Ronald
Imagen

Te cagas!!! si hay hasta una afoto de Mcoy y Noemi... joder macho no se si habras aguantado o no, pero se te veia puteado, es que no se puede comer tanto kiwi!
Imagen

Roco, se le veia relajado despues de su visitilla rapida a la casa de campo... por cierto no penseis mal no habia nadie debajo de la mesa, no necesitaba ningun estimulo mas para estar asi de satisfecho... ja ja ja ja
Imagen

Tambien en el rato que he estado yo, ha estado el Alexx que por cierto sus gafas han causado sensacion e Ismael -es tu nombre verdad-, que esperemos se registre pronto... vamos hombre registrate ya!!!!

un saludo a todos, me lo he pasado genial con vosotros, lo siento Noe si te he molestado en algo, pero creo que te lo has pasado bien como los demas, la proxima pienso comportarme mejor contigo, animo Ronald!!!!

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Vie Jul 06, 2007 1:41 am

roco, a ver dnd aparcas....
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jul 06, 2007 2:26 am

Esa baby ahi!!! como se lo ha currao!!! jejejeje espero que haya ido bien el viaje hacia los madriles!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor El_Alexx » Vie Jul 06, 2007 2:38 am

Eyyy colgaineeesss jejeje me lo he pasao de puta madre como siempre que puedo deciros que no os haya dicho ya,yo tambien he hecho unas ftos ahora mismo las subo para que las veais jeje,fijaos que caretos vereis vereis
Aqui esta mcoy con mis gafas que parece ser que le molaron pero por que parecia una mosca,sino nada
Imagen
Imagen
esto despues de que le diera a mcoy un apreton:
Imagen
este soy yo,como nadie me queria hacer fotos pues ai me pongo yo mismo hombre!
Imagen
Aqui tenemos a la respectiva de mcoy fardando con mis gafas,siesque kedan bien o no?,que haria mcoy sin ella,quedarse en los huesos seguro
Imagen
Aqui tenemos a la mula xixote y weno de will ni hablamos,se nota que aveis comido bien eeee
Imagen
Aqui empiezan a asomar BMZ,Becario y Baby?¿?¿ que acababan de dejar a Ylenia en su casa
Imagen
Imagen
Bmz y will
Imagen
Becario que guapo eres cabron ejejej
Imagen
Rocooo te pillao ai bien eee y tu que no querias salir en las fotos jeje
Imagen
Imagen
Los pantalones que nos traia hoy el becario,ai enseñando bien si señor caguennn,por cierto en la pollera te toco bajarte los pantalones,hoy a roco,el proximo es will.por cierto que lastima no haverle pillao una fotillo al roco en pleno acto jajaja
Imagen
Aqui podemos observar los callos que se ha comido el will,ha habido que levantarle con grua de la silla jajajaja
Imagen
me encanta esta foto,y mira el will siempre tocandome la.......... oreja ee!! jaja
Imagen
Dj Roco chupandole la cara a Baby jajaja,aunque parece que no la desagrada jajajaj,(en realidad no se la ha chupao es lo que parece pero no..)
Imagen
Las dos grandes invitadas del dia,WAPISIMASS!!!!
Imagen
Imagen
Weno y aquie esta la ultima foto por mi parte,que por cierto es la mejor sin duda,ai tenemos el careto de becario en accion jajajajajajajaj eres la ostia tio jajajajajajajaja
Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Willosby » Vie Jul 06, 2007 8:57 am

Bueno ya que yo no tengo fotos que colgar, haré un resumen de lo que ha sido la kdd:

- 15:10 me llama Ronald para decirme que a ver si me doy prisa que está allí con las dos lobas de Baby y Bmz y que le han intentado violar tres veces. Asique acelero para ver si me da tiempo a grabarlo, pero cuando llego ya estaban los tres muy modositos (aunque sospechosamente Ronald tenía los pantalones del cocinero)

- 15:30 Ylenia +1 y Olobop avisan que están cerca que vayamos pillando mesa (o fuimos pillando mesa y coincidió que llamaron :silbido: )

- 15:45 el amigo Pepe nos ve tan aburridos que decide ponernos unas alitas y unas patatas dos salsas para hacer la espera más agradable, pero a eso que al olor de las salsas aparece Ylenia al grito de ¡¡ÑAM ÑAM PATATAS!!, en fin que mientras Ylenia se zampaba todas las patatas, baby ligaba con Pepe, el +1 de Ylenia se dormía y Olobop llamaba para decir que estaba en Ponferrada, que cree que se había perdido pero solo un poco, los demás nos tuvimos que conformar con las alitas.

-16:00 Bmz y Baby ven a un tipo que pide otra silla, ¿para su acompañante? no, para su otro cachete, y entonces se acuerdan de Silvio y el post de las ballenas (yo no le veo relación, pero ellas se partían la caja) en fin que decidimos hacer caso a los buenos consejos de Silvio, y pedimos el menú a base de ensaladas y pescado blanco cocido, pero se ve que nos oyen mal y nos traen spaguettis, paella...

Bueno, fin del episodio I, en cuanto llegue a la ofi continuo.
Última edición por Willosby el Vie Jul 06, 2007 10:11 am, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Vie Jul 06, 2007 8:59 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

continúe, por favor!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor olobop » Vie Jul 06, 2007 9:11 am

Willosby escribió:(aunque sospechosamente Ronald tenía los pantalones del cocinero)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Jul 06, 2007 10:09 am

Ya estoy aquí, retomamos la historia en el mismo punto que la dejamos:

...pero se ve que nos oyen mal y nos traen spaguettis, paella, setas grasientas, chuletas, callos, calamares en su tinta, más calamares en su tinta, huevos con patatas y chorizo, más callos.

A todo esto se sucedían acontecimientos distintos:
- El +1 de Ylenia se termina de dormir y en un momento se le oye mascullar: "lauraaaa, ¿cómo has podido hacerme esto? Y en el Audi"
Pero Laura sigue a lo suyo mojando pan en el huevo como poseida por Santa Yema (¿o era Santa Clara?)
- Baby como buena catalana no decía ni mu, mientras no paraba de zampar todo lo que se le ponía a tiro.
- Olobop aparecía con una botella de albariño.
- bmz y Ronald... (lo siento pero esto no se puede contar en horario infantil).
- Y yo me dedicaba a ver las fotos de la cámara de baby, donde entre otras pude ver, una en la que baby sale de la ducha con una minuscula toalla que apenas le tapaba un michelin, otra con la cama llena de condones, otra con bmz espatarrada en la cama con cara de felicidad fumándose un cigarrito y otra del becario con los pantalones por las rodillas (en fin, que preferí no hacer preguntas, viendo que los 3 se ponían rojos).
En ese momento se abrió un debate sobre si como Baby no había sacado el ticket de la "ora", le llegaría la multa a Barna o no, pero se acojonó y decidió ir a sacarlo, al volver y mirarla cuando conseguimos parar de reirnos le explicamos que el ticket no lo tenía que llevar con ella, sino que lo tenía que dejar en el coche, por lo que salió cortando y justo había una controladora anotando la matrícula, pero como es una chica de recursos, sacó el rodillo (tener tiene pinta de consolador salvaje, pero en fin, si ella dice que es un rodillo habrá que creerla) el caso es que tras enseñarle el cons.., esto el rodillo a la controladora y darle la dirección del hotel y el nº de habitación, no la multaron

16:30 El +1 de Ylenia decide irse a sobar a casa, Ylenia por si acaso le agujerea los preservativos. Pepe nos ve muy parados y nos trae más callos.
Decidimos pedir refuerzos para que nos ayuden, pero la mujer de Mcoy (Cheroka) dice que no puede que solo oirlo le ha entrado diarrea. Roco que perdonemos pero que le estaban ofreciendo una comida mejor, pero que en cuanto terminase de ponerse el culo moreno en la casa de campo se pasaba a tomarse algo con nosotros.
Y el resto no nos cogió el teléfono

18:30 Nos empiezan a apagar las luces, por lo que decidimos salir a tomar el aire un rato, momento en el cual aparece Sixote con su cuerpo moldeado a base de anabolizantes y su melena al viento, cuando las féminas c4atreras dejan de babear ya es tarde, las hormigas hartas de tanta tormenta en pleno julio han decidido pasar al ataque, y claro, las primeras victimas son las de las minifaldas.
Por lo que tras darle Baby un regalo a Ronald (no me fijé bien, pero creo que era un catálogo xxx para pastores) decidimos ir a la terrazita de Pepe a tomar algo.

19:00 Aparecen cheroka y Mcoy, Cheroka dice que Mcoy salió del baño al grito de polloooooooooooooooooo y con los ojos vidriosos, también aparece Alexxx con las gafas de gigoló (esta vez sin trompos, ya que no pudo venir a comer porque se dejo 50€ de ruedas en el trompo de la kdd del Campo de las Naciones) que causaron sensación y que se conviertieron en la sensación de la tarde, ya hay cola para utilizarlas los fines de semana, para pedir la vez, teneís que mandar un sms al 77389 con la palabra, "YoTambienQuieroUnasGafasSuperPijasMegaFashionParaFardarConLasColegasDeMiNovia"

19:30 Mientras le explota un petardo a Ronald que le puso alguna andaluza-catalana que tiene un Golf con matrícula de Barcelona y un +1 de peluche y de la que no voy a decir su nombre para mantenerla en el anonimato, aparece el cocinero y le dice a Ronald que si no le importa que le devuelva los pantalones el domingo que ha ligado un montón con las camareras, aunque los camareros le han dicho que se vaya a buscar curro al McDonald (que mala es la envida masculla, mientras Ronald le da su aprobación).
Aparece Roco con los pantalones por los tobillos todavía.

19:45 Ylenia decide que es mejor ir a espiar a su +1 que seguir comiéndose las uñas, por lo que Baby se ofrece a llevarla pero necesita un "tomtom" para la vuelta, por lo que Ronald se ofrece para el papel de "tomtom" y bmz para el de "Marta" ¿? Esto me hace recordar las fotos que vi previamente y decidi despedirme por si no volvía a verles.

20:00 Tras varias suplicas y peticiones de los que no han venido a comer, decidimos entrar dentro, para que puedan catar el pollo, y cuando ya nos habíamos apalancado en la barra, aparece Pepe diciendo que no nos escondamos que nos ha visto y que nos tiene guardados los callos que sobraron a la hora de la comida, que ahora mismito se los trae y de allí no nos movemos hasta que no nos los comamos, por lo que decidimos salir por patas.
A todo esto hay que decir que nada más oir la palabra "callos" Mcoy agarró a Cheroka y tomó las de Villadiego sin siquiera despedirse mientras apretaba las nalgas cual Bilbaino (con todos mis respetos para los bilbainos) que lleva a un violador a la comisaría.

Aparecen Ronald, Baby y bmz los cuales son arrollados por nosotros que salíamos en estampida, pero la cara de perplejidad desaparece cuando ven a Pepe correr detrás nuestro con el plato de callos al grito de "¡¡¡Os tengo fichados mamones!!!", y deciden unirse a la manada.

Una vez escondidos todos detrás de un árbol (bueno detrás del árbol estaba yo, los demás detrás de mi panza) y recuperado el resuello, decidí dar por cerrada tan agradable reunión, alejándome mientras oia algo de megaorgía en el Parque.

En fin, que esto más o menos ha sido todo, solo decir que me lo he pasado estupendamente como siempre, que Baby ya ha dicho que vuelve el jueves que viene, bmz lógicamente ha dicho que ella no vuelve más, y que ya estoy deseando repetir.

The End

Joer, menos mal que solo es el resumen, menudo tocho me ha salido.
Última edición por Willosby el Vie Jul 06, 2007 11:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Vie Jul 06, 2007 11:35 am

Como siempre, os lo pasasteis genial!!!!!

Que envidia cochina tengo yo también!!!!

Algún día de estos me tendré que escapar a alguna pollera....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javi_indy » Vie Jul 06, 2007 11:51 am

jajajaja... Will, no me da tiempo a contestar como quisiera, pero estoy literalmente llorando de la risa!!!

Magnífico el relato, si señor!! :meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Vie Jul 06, 2007 12:13 pm

Willosby escribió:- El +1 de Ylenia se termina de dormir y en un momento se le oye mascullar: "lauraaaa, ¿cómo has podido hacerme esto? Y en el Audi"...

...toalla que apenas le tapaba un michelin, otra con la cama llena de condones, otra con bmz espatarrada en la cama con cara de felicidad fumándose un cigarrito y otra del becario con los pantalones por las rodillas
(en fin, que preferí no hacer preguntas, viendo que los 3 se ponían rojos).

16:30 El +1 de Ylenia decide irse a sobar a casa, Ylenia por si acaso le agujerea los preservativos.

Roco que perdonemos pero que le estaban ofreciendo una comida mejor, pero que en cuanto terminase de ponerse el culo moreno en la casa de campo se pasaba a tomarse algo con nosotros.

momento en el cual aparece Sixote con su cuerpo moldeado a base de anabolizantes y su melena al viento,

para pedir la vez, teneís que mandar un sms al 77389 con la palabra, "YoTambienQuieroUnasGafasSuperPijasMegaFashionParaFardarConLasColegasDeMiNovia"

Aparece Roco con los pantalones por los tobillos todavía.

19:45 Ylenia decide que es mejor ir a espiar a su +1 que seguir comiéndose las uñas, por lo que Baby se ofrece a llevarla pero necesita un "tomtom" para la vuelta, por lo que Ronald se ofrece para el papel de "tomtom" y bmz para el de "Marta" ¿? Esto me hace recordar las fotos que vi previamente y decidi despedirme por si no volvía a verles.

mientras apretaba las nalgas cual Bilbaino (con todos mis respetos para los bilbainos) que lleva a un violador a la comisaría.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie Jul 06, 2007 13:22 pm

decir q llegue a casa por lo pelos jejejej tubo q aparcar el coche noemi y to... hoy ya estoy algo mejor aunq sigo en el muelle flojo jajajaja. un saludo y un placer haberos visto un mini ratito.
Imagen
mcoy

Notapor sixote » Vie Jul 06, 2007 13:27 pm

mcoy escribió:decir q llegue a casa por lo pelos jejejej tubo q aparcar el coche noemi y to... hoy ya estoy algo mejor aunq sigo en el muelle flojo jajajaja. un saludo y un placer haberos visto un mini ratito.

acuerdate lo ke nos enseño baby eso te habria venido bien para el muelle y los pelos jijijiji
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bmz » Vie Jul 06, 2007 13:34 pm

Willosby escribió:baby sale de la ducha con una minuscula toalla que apenas le tapaba un michelin, otra con la cama llena de condones, otra con bmz espatarrada en la cama con cara de felicidad fumándose un cigarrito y otra del becario con los pantalones por las rodillas (en fin, que preferí no hacer preguntas, viendo que los 3 se ponían rojos).

:shock: :shock: :shock:

Para cuándo la próxima?? :meparto:

Ha sido un placer conoceros a todos, sois geniales. ;)
bmz

Notapor El_Alexx » Vie Jul 06, 2007 16:41 pm

Jjajaja wenisima will muy buen resumen si señor,todo con pelos y señales,lo malo que me perdi laas fotos de la orgia de becario,baby y bmz que rabia jajajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor olobop » Vie Jul 06, 2007 17:17 pm

Se te ha olvidado el disparo de la metralleta del gordo que tenia detras!!!

pero por el resto muy buen resumen, con pelos y señales!!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Vie Jul 06, 2007 17:37 pm

Que bien lo pasasteis, y mientras otros currando!!!! :twisted:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre