Moderador: Moderadores
Willosby escribió:determinante, tampoco es de los que se echa el equipo a la espalda y resuelve en los momentos críticos.
Willosby escribió:Richmoon escribió:Lo que no se es como han podido pagar 36 millones por ese chaval.![]()
Cierto, yo lo he flipado.
alex_enf235 escribió:Lleva 3 años siendo el unico q se echa el equipo a la espalda, que da la cara y siempre es el mejor del atleti.
alex_enf235 escribió:
Lleva 3 años siendo el unico q se echa el equipo a la espalda, que da la cara y siempre es el mejor del atleti.
Yo como atletico que soy, me alegro que se haya ido, pq a partir de ese dia, se acabo la dependencia de todo el equipo por un solo jugador, crecera en el liverpool y volvera dentro de unos años, siendo un mega crack.
poyo escribió:q os pareceria a los madridistas q se fura raul??????muxos direis va m da igual pq ya no esta aciendo na,no se q...........pero en el fondo a todos y kada uno de vosotros os dara pena igual q os a dado pena roberto karlos.
PajaroviL escribió:Hombre richmoon, ahora los números, decir...no dicen ke Raul sea mejor. Ambos delanteros responden de los goles que marcan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados