Cuidate "9"

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cuidate "9"

Notapor poyo » Mié Jul 04, 2007 22:49 pm

Pues bien soy acerrimo atletico,soy de los antimadridistas,si si esta mal decirlo pero no lo puedo evitar,jaja pero aun asi no era un defensor del "niño"
lo q pasa esq a todos nos da muchisima pena q un chiko q con nueve años entre en la cantera del atleti,entrenando en m barrio,jejej,y eskale eskale asta ser el estandarte del primer ekipo kon 19 años,es un logro muy grande,aunq la verdad era a lo uniko q nos agarrabamos los atletikos,jejej.

El ekipo el liverpool entrenador madrileño jugadores españoles es un gran aliciente,pero el mayor aliciente son los 8millones de euros q va a kobrar por temporada kitando publicidad y patrocinios y esq la verdad asta el mas pintado dejariamos el ekipo de nuestra vida por un puñado de euros,

aun asi.................... FERNANDO TORRES LALALALA FERNANDO TORRES,gracias "9" por tus goles por tu entrega por tu ilusion y por aber creido asta el ultimo momento en el atletico de madrid,ojala todo t vaya todo de maravilla,esperamos tu vuelta.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose antonio » Mié Jul 04, 2007 22:57 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero , solo deseo ke torres consiga todo lo ke no pudo conseguir con nosotros y ke como ha dico no sea un adios sea un hasta luego . esperamos verte pronto aki de nuevo capitan
ImagenC 4 2.0 HDI VTS Blanco
Peña Atletica C4atreros >>009
jose antonio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PajaroviL » Mié Jul 04, 2007 23:12 pm

Hace grande al atleti hasta marchandose. Podia aprender la directiva.
PajaroviL

Notapor CMPeibol » Mié Jul 04, 2007 23:34 pm

A lo mejor no soy tan del Atletico con lo que digo, seguro que no tanto como vosotros, eso fijo, pero a ver que opinais

El niño towers estaba mimado en el club, me parece bien que vaya y demuestre su talento donde tiene que convencer a toda una aficción, la del Liverpool.
Aqui le tenian en palmitas y se estaba acostumbrando a la rutina, " si marco bien, y si nó pues nada"

Además siempre tiene esa cara de aburrido que se le vé a la legua, no por el club si no por la rutina
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Jul 05, 2007 9:19 am

Lo que no se es como han podido pagar 36 millones por ese chaval. :P :P
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 9:27 am

Richmoon escribió:Lo que no se es como han podido pagar 36 millones por ese chaval. :P :P

Cierto, yo lo he flipado.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Jue Jul 05, 2007 9:29 am

ESto de las cifras que se manejan en el futbol..es de locos.. :twisted:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 9:33 am

A mi nunca me ha gustado Torres. Es un jugador que por sus grandes condiciones físicas, el día que hace un gol, suele ser un golazo, pero pocas veces lo he visto comportarse como "el crack" que supo vender Jesús Gil en su día.

En cualquier caso le deseo lo mejor, para él y para el futbol español, porque no cabe duda de que si Torres se desarrolla en el Liverpool y completa su grandes condiciones, con aquello que le falta y que hace que no despunte, puede ser un gran jugador. Por otra parte también reconozco que le tengo cierta manía por la selección. Imagino que Luis Aragonés lo ha tenido fijo ahí porque tiene que llevar al estandarte atlético, pero se le ha cerrado la puerta a grandísimos delanteros como F. Morientes, Soldado, etc... que sin duda por experiencia y calidad el primero, por calidad e ilusión el segundo, como mínimo habrían sido igual que F. Torres y seguramente mejores.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor zola25 » Jue Jul 05, 2007 9:41 am

Torres = paquetin

Demasiado ensalzado para lo que es, no deja de ser un jugador regulon

Opinion personal
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 9:46 am

Yo no solo veo que no mete goles, sino que no resulta un jugador resolutivo y determinante, tampoco es de los que se echa el equipo a la espalda y resuelve en los momentos críticos.

Por cierto, a la mayoría que conozco que son del Atleti están encantados con que se haya pirado.
Imagen
Willosby

Notapor PajaroviL » Jue Jul 05, 2007 9:46 am

Bueno, por eso no me entristece tanto que se vaya a los reds. Ahora va a poder demostrar si es bueno o no. Aqui tenia demasiada presión, los compañeros le daban las riendas y se desentendian.
PajaroviL

Notapor zola25 » Jue Jul 05, 2007 9:48 am

De todas maneras el abuelo de aragones seguira llevandolo a la seleccion..., el ataque de españa debe ser villa- morientes sin dudarlo hombre!!!
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Jue Jul 05, 2007 10:28 am

que le habeis visto a fernandin, jesus es un paquete :head: esta sobrevalorado de coj.... salu2
Imagen
casrod

Notapor alex_enf235 » Jue Jul 05, 2007 12:41 pm

Willosby escribió:determinante, tampoco es de los que se echa el equipo a la espalda y resuelve en los momentos críticos.

Lleva 3 años siendo el unico q se echa el equipo a la espalda, que da la cara y siempre es el mejor del atleti.

Yo como atletico que soy, me alegro que se haya ido, pq a partir de ese dia, se acabo la dependencia de todo el equipo por un solo jugador, crecera en el liverpool y volvera dentro de unos años, siendo un mega crack.
Lo malo, ya no queda ningun jugador de la cantera que sea colchonero hasta la medula, que llore por el atleti. En fin a ver que hacemos este año.

PD: Han pagado 36 millones y a Luis Garcia (otros 4mill)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Jul 05, 2007 12:47 pm

Willosby escribió:
Richmoon escribió:Lo que no se es como han podido pagar 36 millones por ese chaval. :P :P

Cierto, yo lo he flipado.

Yo tampoco lo entiendo.

Me parece una locura que un club como el Atletico de Madrid deje marchar al unico jugador de le da importancia, que no es tan mercenario como el resto de jugadores, la cabeza del equipo.

Para ser un grande hay que tener un jugador que aparte de ser un buen jugador o que se defienda en su puesto, simbolice al equipo, le de caracter, sea su capitan, dentro y fuera del equipo.

El Barcelona con Puyol, el Real Madrid con el que deberia haber sido la cabeza del Atletico, Raul, el Bilbao con Julen Guerrero, etc...

Torres era eso para el Atletico de Madrid, era su cabeza, su imagen, su simbolo, como lo es la torre eiffel para para Paris, la puerta de alcala para madrid...

Como malgasten ese dinero van apañados los atleticos.

Por otro lado el niño se va a comer los mocos donde ha ido... tengo dudas sobre que Benitez pueda sacar algo bueno de un jugador que para mi no es tan estrella...

De todos modos que tenga suerte y que le vaya bien... ayer se agotaban las camisetas con el 9, y lo triste es que querian ponerle el nombre de torres pero no tenian la plancha preparada...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vakiyas » Jue Jul 05, 2007 14:16 pm

nos han enseñado como vender paja a precio de oro...

torres tiene pinta de crack y nunca ha sido nadie, el xaval lo intenta, pero nunca despuntara...
vakiyas

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 14:20 pm

Yo creo que Torres se tendría que haber ido con Beckam a los Galaxy, a jugar un par de añitos más y luego dedicarse a otra cosa, como el Golf por ejemplo
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Jue Jul 05, 2007 15:33 pm

alex_enf235 escribió:Lleva 3 años siendo el unico q se echa el equipo a la espalda, que da la cara y siempre es el mejor del atleti.

Asi vais... que no lograis dar un palo al agua. Seguro que ahora con Forlan podreis hacer algo en la liga.....

Y fichar ya a Quaresma joder!!!!!!!!
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Jue Jul 05, 2007 16:26 pm

Yo soy atletico de siempre... y por un lado me alegro de que se pire(es mucha pasta para el atletico y asi podran fichar algo mejor) y por el otro me da pena,xq Torres es como un simbolo y por lo menos sentia los colores.
Lo que es penoso, q tengamos que jugar la intertoto(o komo sea).SOMOS LOS PUPAS
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Jue Jul 05, 2007 18:48 pm

alex_enf235 escribió:
Lleva 3 años siendo el unico q se echa el equipo a la espalda, que da la cara y siempre es el mejor del atleti.

Yo como atletico que soy, me alegro que se haya ido, pq a partir de ese dia, se acabo la dependencia de todo el equipo por un solo jugador, crecera en el liverpool y volvera dentro de unos años, siendo un mega crack.

A mi me da que si vuelve sera como en su dia Simeone, cuando este totalmente acabado, con 40 años, por un paston y sin poder dar dos carreras seguidas o bien porque no ha triunfado y recogeran al hijo prodigo.

Segundas partes nunca fueron buenas.

Ahora se vera si es la eterna promesa que no pudo progresar en el atletico o uno mas del monton, con el tiempo lo veremos...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Jue Jul 05, 2007 21:53 pm

aber estamos en q ese chiko no es el crak q todos los atletikos esperabamos y por el q estabamos ilusionados,pero ay q rekonocer q ese xiko le a dado muxa vidilla ala aficion atletica,muxa ilusion q no deberiamos aber tenido por el lo entiendo pero ser del atleti es ser diferente aunk suene a topikazo y por nuestra manera de ser nos agarramos a un klavo ardiendo este clavo a sido fernando torres,kada partido kada temporada los atletikos pensabamos q esa era la temporada o el partido en el q despuntaria,no fue asi,pero la ilusion es lo ultimo q se pierde.

q os pareceria a los madridistas q se fura raul??????muxos direis va m da igual pq ya no esta aciendo na,no se q...........pero en el fondo a todos y kada uno de vosotros os dara pena igual q os a dado pena roberto karlos.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TrOnKoo » Jue Jul 05, 2007 22:24 pm

Q de kagás tengo q eskuxar...q si no resuelve en los momentos determinantes q si no mete goles....KUANDO EL ATLETI ESTABA CON LA PUTA MIERDA ASTA ER KUEYO,TORRES CON 19 O 20 O LOS AÑOS Q SEAN ENTRO EN 2ª Y TIRÓ DEL EKIPO KOMO EL Q + y devolvio la ilusion a la afizion del Atleti q veia q tenian un crack en la kasa...y aora...uuu TORRES Q MALO...Q PAKETE....jajaja el q diga eso ni sabe de futbol ni poya... xq lo tiene tó, GOL, REGATE, VELOCIDAD,COMPAÑERISMO y es el PUTO LIDER DEL EKIPO wenu era... ná q digo q TORRES d los mejores delanteros del mundo pero komo todo wen delantero necesita q le nutran d balon y está rodeao de bultos q deambulan x el kampo....Petrov q se jarta del Vozka q yeva su nombre antes de jugar,Luccin 1 partido bien y 20 bazofias...jaja y la revelacion....AWERO¡¡¡¡¡¡¡¡ EL FIXAJE FRAKAZO DEL AÑO...asi q haced una reestructuracion de plantilla pero + aun si kabe de directiva...lo dice 1 BETICO q ve komo el klub de sus amores se derrumba x kulpa de los mandatarios q ni saben ni entienden de lo q es el deporte Rey...EL FUTBOL..

Un saludo
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jul 06, 2007 9:28 am

poyo escribió:q os pareceria a los madridistas q se fura raul??????muxos direis va m da igual pq ya no esta aciendo na,no se q...........pero en el fondo a todos y kada uno de vosotros os dara pena igual q os a dado pena roberto karlos.

Raul es y seguira siendo mucho mejor que Torres. Lo dicen los numeros, lo dicen las ganas que le pone en el campo, lo dicen sus pocas protestas con sus continuos cambios de posicion, lo dicen sus goles cuando esta de delantero, lo dice la rabia que le supuso quedarse fuera de la seleccion..... Si a Torres lo habeis vendido por 36 millones a Raul, con la edad de Torres, lo hubieramos podido vender por 70 u 80 millones seguro....

Lo unico comun que tienen es que son las banderas de sus equipos pero no por eso se pueden pagar 36 millones....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor PajaroviL » Vie Jul 06, 2007 10:13 am

Hombre richmoon, ahora los números, decir...no dicen ke Raul sea mejor :D. Ambos delanteros responden de los goles que marcan.
PajaroviL

Notapor Richmoon » Vie Jul 06, 2007 15:08 pm

PajaroviL escribió:Hombre richmoon, ahora los números, decir...no dicen ke Raul sea mejor :D. Ambos delanteros responden de los goles que marcan.

A lo que me referia es a que no se puede pagar 36 millones por un pavo que lo unico que ha hecho es ser bandera de un club..... Ni ha ganado nada, ni ha sobresalido en la cantidad de goles, ni nada....

Raul a su edad ya gano ligas y copas de europa, consiguio pichichis, etc....

Y ahora los numeros, si solo contamos este año dicen que Raul ha ganado una liga y Torres un Memorial Jesus Gil..... :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre