Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor JaVi-C4 » Mié Jul 04, 2007 14:56 pm

Somi tu tienes puestos los separadores?
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Jul 05, 2007 4:06 am

JaVi-C4 escribió:Somi tu tienes puestos los separadores?

Sí los originales de Imola, por eso pude ponerme unas llantas como las del coche e tu firma ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor JaVi-C4 » Jue Jul 05, 2007 11:51 am

Somi escribió:

Sí los originales de Imola, por eso pude ponerme unas llantas como las del coche e tu firma ;)

Ok tío, merci por tu pronta respuesta; es que he visto que NachoRonaldo9 vende sus muelles Eibach y ha puesto fotos del resultado con y sin separadores, y la verdad es que el resultado sin separadores no me convece; y claro, yo quería ponerle muelles "deportivos" a mi coche porque creo que es muy necesario para que gane esteticamente , pero si hay que añadirle unos separadores, creo que se me iría del presupuesto...

Por cuanto salen unos separadores?

Podría montar otros muelles (que vengan con homologación) y evitar tener que poner separadores?

En caso de no poder ser así, el tema separadores y la homologación que tal?

Gracias!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Jul 05, 2007 16:02 pm

muy buena idea tio, pero fijo k vas a tener un huevo de amigos..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Jue Jul 05, 2007 16:09 pm

JaVi-C4 escribió:
Somi escribió:

Ok tío, merci por tu pronta respuesta; es que he visto que NachoRonaldo9 vende sus muelles Eibach y ha puesto fotos del resultado con y sin separadores, y la verdad es que el resultado sin separadores no me convece; y claro, yo quería ponerle muelles "deportivos" a mi coche porque creo que es muy necesario para que gane esteticamente , pero si hay que añadirle unos separadores, creo que se me iría del presupuesto...

Podría montar otros muelles (que vengan con homologación) y evitar tener que poner separadores?

Gracias!

lo msimo toy planeando yo gracias a somi, los separadores valen sobre 50€, y yo me pillo los separadores traseros y los muelles y el precio k em saco somi era sobre unos 300€ todo junto, no creo k sea una ida de presupuesto, mas bien una ganga..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Jul 06, 2007 0:01 am

JaVi-C4 escribió:

Los momo de doble centraje de 20mm con tornilleria salen por unos 55€, yo los consigo por 50€.

Puedes montar los muelles que quieras, con ningún muelle es obligatorio montar separadores.

Con los muelles no hay problema, con los separadores sí, legalmente no puedes circular con ellos a no ser que lo homologues tu por tu parte, siempre y cuando montes separadores de mas de 1,5 centimetros, pues tengo entendido que por debajo de esa medida si es legal.

Gracias!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Jul 06, 2007 0:03 am

Galvez escribió:lo msimo toy planeando yo gracias a somi, los separadores valen sobre 50€, y yo me pillo los separadores traseros y los muelles y el precio k em saco somi era sobre unos 300€ todo junto, no creo k sea una ida de presupuesto, mas bien una ganga..

A falta de un ultimo redondeo el precio no llega a los 300 con separadores, tornilleria, muelles y mano de obra ;)
Somi

Notapor gil_c4 » Vie Jul 06, 2007 2:23 am

Pues bueno, aqui otro gran amiguito de Somicar, el burrito rojooo!!

Imagen

Imagen

Somi, esto es el dia que me montaste la radio en la guantera, fijate que ya llevaba la pegatina en el cristal...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor JaVi-C4 » Vie Jul 06, 2007 18:46 pm

Somi escribió:Los momo de doble centraje de 20mm con tornilleria salen por unos 55€, yo los consigo por 50€.

Joder, genial ese precio.

Puedes montar los muelles que quieras, con ningún muelle es obligatorio montar separadores.

Yo te decía lo de evitar los separadores por el tema estético, ya que no me convence el resultado que dan los Eibach por si solos; por eso te preguntaba si quizás otros muelles dan un resultado más optimo sin utilizar separadores.

Con los muelles no hay problema, con los separadores sí, legalmente no puedes circular con ellos a no ser que lo homologues tu por tu parte, siempre y cuando montes separadores de mas de 1,5 centimetros, pues tengo entendido que por debajo de esa medida si es legal.

Puedes conseguir separadores de 1.5cm?

Gracias por todo!!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neox » Lun Jul 09, 2007 0:31 am

las llantas de la foto esta de arriba cuales son se parecen a las del vw no?¿?¿ esque me encantan! tienes un coche precioso somi!!!
neox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Jul 09, 2007 17:57 pm

JaVi-C4 escribió:
Joder, genial ese precio.

Pues es para todo el mundo del foro ;)

Lo malo serian los portes :(

Yo te decía lo de evitar los separadores por el tema estético, ya que no me convence el resultado que dan los Eibach por si solos; por eso te preguntaba si quizás otros muelles dan un resultado más optimo sin utilizar separadores.

El resultado estético es para todos los muelles por igual, unos bajan más y otros menos, pero ningún muelle te va a desplazar la rueda hacia fuera, yo creo que sí gana mucho en estética con solo muelles, pero claro, es mi opinión.

Puedes conseguir separadores de 1.5cm?

Si claro, pero ya tienen que ser bajo pedido, y no se el precio.

Gracias por todo!!!

De nada, pa eso estamos ;)
Somi

Notapor Somi » Lun Jul 09, 2007 17:59 pm

neox escribió:las llantas de la foto esta de arriba cuales son se parecen a las del vw no?¿?¿ esque me encantan! tienes un coche precioso somi!!!

Las llantas son unas Imola Racer, son parecidas a las que comentas, pero en realidad son muy diferentes, me gustaban mucho las que tu dices, hasta las monte en el coche, pero todo el mundo decía lo mismo, estan demasiado vistas, estas en cambio son mas exclusivas y a mi me encantan como quedan ;)

Asias por lo del coche, me alegra mucho que compartamos gustos :D
Somi

Notapor diabolo19 » Jue Jul 12, 2007 1:43 am

wenas somi te puedo acer una pregunta? k laminas solares llevas esk estoy pensando ponerselas al mio pero me an dicho k lo plateado tiene k ir abajo k si no no estan omologadas y k la trasera del coche con esa lamina no se queda bien a lomejor es un cuento chino k me a contao el mendad pero bueno espero tu respuesta somi
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Jul 12, 2007 5:38 am

diabolo19 escribió:wenas somi te puedo acer una pregunta? k laminas solares llevas esk estoy pensando ponerselas al mio pero me an dicho k lo plateado tiene k ir abajo k si no no estan omologadas y k la trasera del coche con esa lamina no se queda bien a lomejor es un cuento chino k me a contao el mendad pero bueno espero tu respuesta somi

Las laminas son las Solarcheck degradadas, lo de que si lo plateado no va abajo no esta homologado es un cuento chino, las laminas están homologadas, y las puedes montar como te de la gana, cada lamina tiene su sello y te dan un papel con la homologación de todas, lo cierto es que la trasera apenas se nota el degradado, y si no te fijas bien parece que sea completamente negra, pero eso no quiere decir que no quede bien, hay varias fotos del coche, y te podrá gustar más o menos, pero decir que no quedan bien.....

Es como todo, a gustos, pero a mi sí me gusta :D
Somi

Notapor Galvez » Jue Jul 12, 2007 11:35 am

esas laminas kedan de vicio, yo pork las keria totalmente negras....vale!! no sabia k se podia hacer....contentos??? k envidia...juejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Jul 12, 2007 18:15 pm

Galvez escribió:esas laminas kedan de vicio, yo pork las keria totalmente negras....vale!! no sabia k se podia hacer....contentos??? k envidia...juejeje

Ya sera menos compi! jejeje
Somi

Notapor Galvez » Jue Jul 12, 2007 23:14 pm

no es menos, a mi me molan, y en persona mas, si lo hubiera sabido las mias serian asi, es algo wapo y muy diferente..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diabolo19 » Vie Jul 13, 2007 1:49 am

pues gracias somi ya savia yo k se estaba marcando un cuento lo llevare a otro sitio por cierto saves algun sitio en granada k pongan las laminas encondiciones y k no pongan pegas?
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Jul 13, 2007 2:12 am

diabolo19 escribió:pues gracias somi ya savia yo k se estaba marcando un cuento lo llevare a otro sitio por cierto saves algun sitio en granada k pongan las laminas encondiciones y k no pongan pegas?

Pues no lo se, pero estoy seguro que Silvio te puede ayudar mucho en cualquier tema relacionado con el coche en Granada y cercanías ;)
Somi

Notapor diabolo19 » Vie Jul 13, 2007 2:19 am

pues es verdad le voy a preguntar a silvio muchas gracias somi
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Jul 13, 2007 17:35 pm

diabolo19 escribió:pues es verdad le voy a preguntar a silvio muchas gracias somi

De nada compi, pa eso estamos, cualquier cosa ya sabéis, preguntar que no cuesta nada :D
Somi

Notapor gil_c4 » Mié Jul 18, 2007 3:00 am

Y aqui otro amigo, muy amigo de Somicar... Somigolf. ;)
Imagen
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Somi » Mié Jul 18, 2007 9:01 am

gil_c4 escribió:Y aqui otro amigo, muy amigo de Somicar... Somigolf. ;)

Jejeje como aguanta el campeón con sus 21 añitos eh!!!

Asias por la fotico Gil!
Somi

Notapor Galvez » Mié Jul 18, 2007 22:01 pm

jajaja, k caña de golf, es tuyo somi????
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rylic » Mié Jul 18, 2007 23:21 pm

Somi, el tintado de tus cristales es degradado solo los laterales, no? Los traseros son en negro completo. no? Y si son degradados los traseros pon una foto please. Esque pienso que no queda muy bien los traseros degradados.
Un saludo
Rylic

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!