Vamos a ir empezando a explicar como me han ido estos 4 dias con los madrileñ@s,q como me descuide seme junta con la siguiente visita.jajajajajajja
Pues el Jueves sobre las 12:30 llegue al Hotel Chamartin q era donde me hiba a alojar los 2 dias q me hiba a quedar(Menos mal q solo fueron 4 los que me quede,porque al d 5 no salgo viva)
Al poco de llegar yo,subieron Bmz(Raquel para los amigos) y Noe(Becario) a la habitacion a buscarme como habiamos quedado.Yo estaba hablando con Ylenia por telefono cuando les abri la puerta y lo primero q hicimos fue darnos un abrazo muy muy fuerte..........Y la pobre ilenia con la oreja d carton puesta al telefono haber si se enteraba d algo entre tanto estruendo como estabamos armando.
Alli nos quedamos hasta las 15h mientras q yo me daba una ducha,sacaba la ropa d las maletas y hablando y hablando y hablando y sacando condones y habalando y hablando y hablando y haciendo fotos recien salida d la ducha y hablando y hablando y hablando............................
Llegamos al Casa Pepe sobre las 15:15 y no esperamos a nadie para comer pollo.Como sabiamos q will estaba apunto d llegar a Raquel y a mi nos daba miedo d quedarnos sin probarlo..............
A las 15:30 mas o menos llego Will y q conste q lo primero q hice fue darle ese abrazo q le debia.Y seguimos comiendo pollo y como no metiendonos con Becario.
Solo faltaba Ylenia e Isma(su +1),q creo q estaban limpiando el polvo d algunsitio................porque tardaban en aparcar.Y Olobob q creo q estaba por Despeñaperros intentando buscar aparcamiento.
Comenzamos a comer,nunca mejor dicho,porque madre mia con el Sr.Pepe como se paso con los platos d comida.Solo tengo 2 opciones d el porque lo hizo,o porque Will le habia hecho un "favorcillo" y por eso el pobre hombre andaba tan valdao o porque nos queria cebar para comernos en Navidad.....
Cuando hibamos por los cafes me entero d q tengo q poner cierto tiket en el aparcamiento.Asi q fui a sacarlo pero seme olvidaron las llaves dl coche y volvi al bar contenta porque no me habian puesto la multa.Asi q a la q salgopara dejarlo en el coche,una duendecilla verde con mochila(Creo q era la prima hermana d Shrek)estaba anotando en una libreta la matricula de mi coche.Fui corriendo a poner el ticket y la tia me miro con un careto como diciendo..........."Te tengo vigilada":roll: .Y nunca mejor dicho,porque paso por mi coche unas 7 veces en toda la tarde.
Total q lo cuento en la mesa y cachondeo padre.Y a mas con el tio q teniamos detras,q no se yo,Raquel dice q al reirse el tio hizo el ruido q escuchamos,pero para mi eso era un pedorro d agarrate q salimos volando................
Cuando sutilmente nos estaban hechando del comedor apagando las luces,nos fuimos al parque q hay enfrente a q las Hormigas nos comiesen toda esa grasa acumulada despues d tanto comer.
Isma se fue a dormir la siesta,aunq yo creo mas bien q es q al muchacho no le gustaba el campo.
Pero en sustitucion llego La Masa,perodn ,digo Sixote.jajajajajajjaja
Al rato nos subimos a la terraza dl Casa Pepe a tomar algo.El pedir una ronda fue como pedir Donetes,porque empezaron a llegar amigos por todas partes.Llegaron Mcoy con un tapon d Cava en el culo(Menudo festival se pegaria la noche anterior para no darse ni cuenta d q lo llevaba ahi:roll:)Noemi con una cara d resaca increible,El Alexx sacando sangria del maletero y con unas gafas d incognito.Y mas tarde llego Roco,q creo q se ha hecho accionista d telefonica porque no soltaba el movil
Cuando Ylenia se acordo q tenia q hechar el polvo con Isma,digo limpiar el polvo,la lleve con el Tom tom estropeao d Becario,La voz d camionera d Rakel y con mi Tom Tom q me hiba a llevar por el buen camino................
Volvimos al Casa Pepe,ya eramos parte del mobiliario,Y Will,Roco,Sixote y Alex se estaban poniendo hasta las orejas d pollo.Mcoy y Noemi se hiban porque alguien le habia dicho a Mcoy q llevaba ese tapon e hiban a buscar la manera d sacarlo
Al rato dijimos d irnos,ya q Will queria hacerle no se q favor q le pidio el Sr.Pepe,pero le dijo q cuando estuviesen a solas.Asi q nos dimos por aludidos y nos fuimos a la calle.Alex se fue,Will se fue a sentar en el coche en la calle d detras(Supongo yo q esperando al Sr.Pepe) y Roco se fue a buscar los tapabujes q le habian quitado la semana anterior.
Sixote,Raquel,Noe y yo nos quedamos esperando a Sergio c4 q llegaba tarde con toda su familia.Asi q pasamos otra vez dentro a q pobasen el Pollo.Y mientras Will en la calle d arriba pensando.............." Y estos cabrones es q no tiene casa o q?Q Pepe me esta esperando":jilar:

:meparto:
Cuando nos tomamos los refrescos Sixote se fue al Gym a quemar las calorias q habia engordado con el pollo(ya q eso se sale d la dieta q le habia dado Silvio),Sergio y su familia d vuelta a casa y Raquel,Noe y yo nos fuimos al Hotel porque yo ya estaba cansada.
Estando en el hotel pelandonos con la tele porque o solo salian canales extranjeros o peliculas...........D pago.Llamamos a Sixote y se vino un rato con nosotros.Asi q acabamos los 4 medio tumbados en la cama viendo la porqueria q daban.
A la 1 Sixote se fue,porque el queria ver esas peliculas d pago pero a solas
Y a las 2:30 Noe y Raquel tambien se fueron,ya q aun tenias 30 minutos mas o menos de camino para volver a sus casas.
Yo me quede dormida casi al momento.Ya q habia sido un dia muyyyyyyyyyyyyy intenso,con una gran gente
Y esto es solo el primer dia y sin fotos

EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR