Visita de Baby a Madrid!!! Fotos (por fín...) y comentarios.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 13:49 pm

Ya por fin vuelvo a tener internet....

Que deciros de este viaje de la jamada esta....

Ha sido espectacular Yoli, sabes la pena que nos dio a todos y a mi familia el que te fueses, y que cada vez que quieras bajar aqui tienes tu casa.
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Chichote, te portaste de maravilla desde el primer dia y hasta el ultimo, mientras te bañabas en pelotas en el pantano :silbido:
Y que noche que te dimos el sabado eh???? por cierto la proxima vez acuerdate de los horarios..... :meparto:

Galo que decirte a ti que no dijesemos ya en el botellon que nos organizaron las dos locas estas, y nosotros keriendo irnos a dormir y que ellas seguian en tanga dando vueltas por la carretera.....:silbido: :meparto::meparto:
Por cierto el tatuaje de Bmz espectacular a que si Galo??? tendriamos que haber visto donde empezaba..........

Bmz, gracias por intentar poner un poco de orden estos dias, una lastima que al final el domingo te desmelenases, que sino podriamos haber llegado a pensar que eras una persona seria :meparto: Gracias de nuevo por aguantar nuestras idas de pelota (que han sido muchiiiiiisimas) aunque al final como bien dijo Galo y yo que lo corroboro, te despendolaste por completo.....:beso:

Y agradecer a todos los que han estado en estos 4 dias del viaje de la jamada esta, que entre todos habeis conseguido que ella haya pasado un grandisimo finde.

Yoli se buena cuando cuelgues las fotos por favor.....:abrazo:

Y aproximadamente entre su camara, la mia, y mi movil creo ke superan por muy poco las 250, pero que cuenten que cuenten Yoli y Rakel todo lo sucedido, que si lo cuento yo seria peor.....:meparto::meparto::meparto::meparto:

Un anticipo de lo que vendra.......

Imagen

:meparto::meparto::meparto:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 13:56 pm

Jorerrrrrrrr.Ayer lloraba d la pena q me daba irme.Pero creo q hoy van a ser otros los q van a llorar unos d risa y otros d dolor................ :twisted:
Galo q por tu culpa se van a pensar q somos unas Alcoholicas reconocidas con media carrera d Streeper callejera........................... :meparto: :copas:

Prepararos para el tocho.................. :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 15:52 pm

Vamos a ir empezando a explicar como me han ido estos 4 dias con los madrileñ@s,q como me descuide seme junta con la siguiente visita.jajajajajajja

Pues el Jueves sobre las 12:30 llegue al Hotel Chamartin q era donde me hiba a alojar los 2 dias q me hiba a quedar(Menos mal q solo fueron 4 los que me quede,porque al d 5 no salgo viva) :D
Al poco de llegar yo,subieron Bmz(Raquel para los amigos) y Noe(Becario) a la habitacion a buscarme como habiamos quedado.Yo estaba hablando con Ylenia por telefono cuando les abri la puerta y lo primero q hicimos fue darnos un abrazo muy muy fuerte..........Y la pobre ilenia con la oreja d carton puesta al telefono haber si se enteraba d algo entre tanto estruendo como estabamos armando. ;)
Alli nos quedamos hasta las 15h mientras q yo me daba una ducha,sacaba la ropa d las maletas y hablando y hablando y hablando y sacando condones y habalando y hablando y hablando y haciendo fotos recien salida d la ducha y hablando y hablando y hablando............................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Llegamos al Casa Pepe sobre las 15:15 y no esperamos a nadie para comer pollo.Como sabiamos q will estaba apunto d llegar a Raquel y a mi nos daba miedo d quedarnos sin probarlo..............:meparto: :meparto:
A las 15:30 mas o menos llego Will y q conste q lo primero q hice fue darle ese abrazo q le debia.Y seguimos comiendo pollo y como no metiendonos con Becario.
Solo faltaba Ylenia e Isma(su +1),q creo q estaban limpiando el polvo d algunsitio................porque tardaban en aparcar.Y Olobob q creo q estaba por Despeñaperros intentando buscar aparcamiento.:meparto: :meparto:
Comenzamos a comer,nunca mejor dicho,porque madre mia con el Sr.Pepe como se paso con los platos d comida.Solo tengo 2 opciones d el porque lo hizo,o porque Will le habia hecho un "favorcillo" y por eso el pobre hombre andaba tan valdao o porque nos queria cebar para comernos en Navidad.....:meparto:
Cuando hibamos por los cafes me entero d q tengo q poner cierto tiket en el aparcamiento.Asi q fui a sacarlo pero seme olvidaron las llaves dl coche y volvi al bar contenta porque no me habian puesto la multa.Asi q a la q salgopara dejarlo en el coche,una duendecilla verde con mochila(Creo q era la prima hermana d Shrek)estaba anotando en una libreta la matricula de mi coche.Fui corriendo a poner el ticket y la tia me miro con un careto como diciendo..........."Te tengo vigilada":roll: .Y nunca mejor dicho,porque paso por mi coche unas 7 veces en toda la tarde.
Total q lo cuento en la mesa y cachondeo padre.Y a mas con el tio q teniamos detras,q no se yo,Raquel dice q al reirse el tio hizo el ruido q escuchamos,pero para mi eso era un pedorro d agarrate q salimos volando................:meparto: :meparto:
Cuando sutilmente nos estaban hechando del comedor apagando las luces,nos fuimos al parque q hay enfrente a q las Hormigas nos comiesen toda esa grasa acumulada despues d tanto comer.
Isma se fue a dormir la siesta,aunq yo creo mas bien q es q al muchacho no le gustaba el campo.:meparto: :meparto:
Pero en sustitucion llego La Masa,perodn ,digo Sixote.jajajajajajjaja
Al rato nos subimos a la terraza dl Casa Pepe a tomar algo.El pedir una ronda fue como pedir Donetes,porque empezaron a llegar amigos por todas partes.Llegaron Mcoy con un tapon d Cava en el culo(Menudo festival se pegaria la noche anterior para no darse ni cuenta d q lo llevaba ahi:roll:)Noemi con una cara d resaca increible,El Alexx sacando sangria del maletero y con unas gafas d incognito.Y mas tarde llego Roco,q creo q se ha hecho accionista d telefonica porque no soltaba el movil ;)
Cuando Ylenia se acordo q tenia q hechar el polvo con Isma,digo limpiar el polvo,la lleve con el Tom tom estropeao d Becario,La voz d camionera d Rakel y con mi Tom Tom q me hiba a llevar por el buen camino................:meparto: :meparto:
Volvimos al Casa Pepe,ya eramos parte del mobiliario,Y Will,Roco,Sixote y Alex se estaban poniendo hasta las orejas d pollo.Mcoy y Noemi se hiban porque alguien le habia dicho a Mcoy q llevaba ese tapon e hiban a buscar la manera d sacarlo :roll:
Al rato dijimos d irnos,ya q Will queria hacerle no se q favor q le pidio el Sr.Pepe,pero le dijo q cuando estuviesen a solas.Asi q nos dimos por aludidos y nos fuimos a la calle.Alex se fue,Will se fue a sentar en el coche en la calle d detras(Supongo yo q esperando al Sr.Pepe) y Roco se fue a buscar los tapabujes q le habian quitado la semana anterior.
Sixote,Raquel,Noe y yo nos quedamos esperando a Sergio c4 q llegaba tarde con toda su familia.Asi q pasamos otra vez dentro a q pobasen el Pollo.Y mientras Will en la calle d arriba pensando.............." Y estos cabrones es q no tiene casa o q?Q Pepe me esta esperando":jilar: :meparto::meparto:
Cuando nos tomamos los refrescos Sixote se fue al Gym a quemar las calorias q habia engordado con el pollo(ya q eso se sale d la dieta q le habia dado Silvio),Sergio y su familia d vuelta a casa y Raquel,Noe y yo nos fuimos al Hotel porque yo ya estaba cansada.
Estando en el hotel pelandonos con la tele porque o solo salian canales extranjeros o peliculas...........D pago.Llamamos a Sixote y se vino un rato con nosotros.Asi q acabamos los 4 medio tumbados en la cama viendo la porqueria q daban.:D
A la 1 Sixote se fue,porque el queria ver esas peliculas d pago pero a solas :meparto:
Y a las 2:30 Noe y Raquel tambien se fueron,ya q aun tenias 30 minutos mas o menos de camino para volver a sus casas.
Yo me quede dormida casi al momento.Ya q habia sido un dia muyyyyyyyyyyyyy intenso,con una gran gente :D

Y esto es solo el primer dia y sin fotos :twisted:
Última edición por Baby el Mar Jul 10, 2007 16:07 pm, editado 2 veces en total
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor sixote » Mar Jul 10, 2007 15:57 pm

solo puedo decir ke me has dejado sin palabras estan y como paso lo ke cuentas.
Decir Noe ke me lo pase genial contigo y con ellas todo el finde pero sin mariconadas.
espero vero pronto
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 10, 2007 16:04 pm

Ronnie eres el mejor tio sin duda
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 16:04 pm

Sixote yo almenos tambien me lo pase genial contigo.Aunq creo q t lo pasastes mejor cuando t fuistes y vistes esa peli solito....:meparto:
Haber si es verdad y lo repetimos pronto ;)
Baby

Notapor Willosby » Mar Jul 10, 2007 16:14 pm

Bueno, solo decir que cuando llegué a donde había quedado con Pepe, me dijo que ya le había hecho el favor un tio del que no recordaba el nombre, pero si que trabajaba en el McDonald.

Y que de mamporrera había una con muchos condones, pero que al final no hicieron falta

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 16:40 pm

Proseguimos con el segundo dia........................;)

El Viernes por la mañana quede con Raquel y fui a buscarla a Mostoles y mientras esperabamos a Noe nos tomamos algo.A la hora mas o menos Noe llego y nos fuimos a comer.
Mas bien a terminar d empacharnos,porque madre mia como estabamos d pollo dl dia anterior :roll:
Cuando terminamos Raquel se tenia q ir a no se q compromiso y Noe tenia unas cosillas q hacer.Asi q lleve primero a Noe a Villa luego a Raquel a Mostoles.Y mientras q Noe hacia lo q tenia q hacer aproveche para medio limpiar el coche y darme una vuelta por Villa.

Cuando Noe termino nos fuimos a Madrid,al hotel a darme una ducha y nos fuimos porque habiamos quedado con Sixote para q nos hiciese d guia turistico.Aunq mas q de guia turistico fue fiestotur...........:meparto:
Nos llevo por un monton d garitos de fiesta y d pasada(porque nos pillaba d camino) veia los monumentos y las cosas q yo queria ver.:roll:

A eso d las 22h nos dejo en el Hotel.Cogi mi coche y nos fuimos a tomar algo a Alcorcon.Mas tarde quedamos con Raquel q estaba como loca cantando en el Sing Star d una amiga q habia hecho una barbacoa,y estaban todas cantando como locas las canciones de Jorgi Dan..............:meparto: :meparto:
Nos fuimos a otro centro comercial a tomar algo.Y a eso d las 3 y algo nos fuimos.

Noe y yo fuimos al Hotel y como cierto personaje nos habia dicho q justo abajo habia una discoteca llamada Space,alli q fuimos en su busca.Y como preguntando se llega a Roma la encontramos.Pero no era Space era el Danzoo.Q resulta q a ese local le cambian el nombre cada dia.Pero la cuestion es q alli estabamos Noe y yo como 2 pardillos en medio d un monton d gente borracha y flipada bailando al son d una musica muyyyyyyyyyyyyyyyy rallante.Asi q para una vez q me dio por beber un cubata me lo bebi casi d un trago. :copas:

A las 5:15 estabamos ya en el hotel los 2 riendonos d dnd nos habiamos metido.Asi q con el cachondeo cachondeo a Noe le dio por hacer un Streeptis y yo a hacerle fotos..................:meparto: :meparto:
Y nos fuimos a dormir.Los q pudieron.Porque entre q teniamos a los vecinos dale q t pego :jilar: y Noe no se callaba eran las 7 casi cuando nos dormimos.;)

Este dia fue mas o menos tranquilito pero con muchas risas:D
Última edición por Baby el Mar Jul 10, 2007 17:01 pm, editado 1 vez en total
Baby

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 16:45 pm

sixote escribió:solo puedo decir ke me has dejado sin palabras estan y como paso lo ke cuentas.
Decir Noe ke me lo pase genial contigo y con ellas todo el finde pero sin mariconadas.
espero vero pronto

Tio que eres la ostia que lo sepas, la verdad es que ha sido un finde de la leche, gracias tio por el paseo por madrid, y por tus conocimientos en tiendas S...................... :meparto::meparto:

El_Alexx escribió:Ronnie eres el mejor tio sin duda

Sabes que aunque seas un marikita con pintas, eres un gran tio y lo sabes, lo unico acercate un dia a un curso de conduccion en condiciones adversas y asi tendras mas practica con el freno de mano :meparto::meparto:

Willosby escribió:Bueno, solo decir que cuando llegué a donde había quedado con Pepe, me dijo que ya le había hecho el favor un tio del que no recordaba el nombre, pero si que trabajaba en el McDonald.

Y que de mamporrera había una con muchos condones, pero que al final no hicieron falta

:meparto: :meparto: :meparto:

Will te prometo ke la proxima te la lio de alguna manera, te lo prometo......
:rodillo: :abrazo:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bmz » Mar Jul 10, 2007 16:57 pm

Ummm...y ahora que lo pienso...de la noche loca esa, no había ciertas fotos de noe en gayumbos tocándose nosequé?? ;)
Yo creo baby que deberías colgarlas, no? :meparto:

PD: becario, te la debía por la del tatoo.. :silbido:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 17:02 pm

AAAAAAAAA ya se a cuando te refieres.

Pensaba ke decias a las del sabado en el coche cuando tu tenias mis pantalones...... :silbido::silbido:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 17:03 pm

Las fotos las colgare luego....... :D
Aunq hay varias fotos comprometedoras.Asi q Raquel no juegues con fuego q no todas son mias ;)
Baby

Notapor roco » Mar Jul 10, 2007 17:52 pm

Baby escribió:Galo q por tu culpa se van a pensar q somos unas Alcoholicas reconocidas con media carrera d Streeper callejera

roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 18:08 pm

Esto ya parece mi diario........................:meparto:

El sabado cuando nos levantamos Noe y yo los vecinos aun seguian a lo suyo.................:jilar:
Q viva la biagra................ :animadora: :animadora: :meparto: :meparto:
Como ya tenia q dejar el Hotel recogi mis cosas y fuimos a casa d Noe a dejar las maletas y a tomar algo al bar q el dia anterior habiamos cerrado Noe y yo antes d ir a buscar a Raquel.El camarero ya se pensaba q eramos parte d la terraza como las mesas y las sillas. ;)
Cuando vimos llegar la hora fuimos otra vez al Casa Pepe,ya q alli hiban a estar Coslada,Silvio y su amigo Javi.Pero com llegamos pronto miramos para ver si veiamos a Will pero no estaba,nos dijeron los camareros q estaba con Pepe en el privado..............:meparto: :meparto:
Despues d un rato nos fuimos a la terraza a esperar q llegaran los q faltaban.Llego Sixote con el Saxo y al rato llegaron Coslada,Silvio y Javi con el coche d Silvio.Y empezaron a pedir q si patatas q si pollo....................Buffffffff,se pusieron hasta la bola y eso q tienen q mirar mucho las comidas por el tema d calorias y tal................. :meparto: :meparto:
Al final decidieron entrar a comer el menu.Cosa q Noe ni yo pudimos.Solo ver la cantidad d comida q habia encima d la mesa se nos quitaba la poca hambre q pudiesemos tener :roll:
Cuando terminaron d comer hasta pollo d postre dijimos d ir a la mini kdd(por no decir ninguna) q habia organizado Sobri en Alcorcon y me habia avisado Rubenkas q era a las 19h.Pero entre q hiba uno y venia el otro nos tiramos casi 1h alli esperando.
Llego Roco y mientras Sixote fue a cambiar d coche.Y Will salio dl privado un poco despeinado diciendo q habia venido tan corriendo para ver a Silvio q se habia puesto asi..................No querais saber la sonrisa d oreja a oreja q llevaba Pepe.......... :meparto: :meparto:

Total q al final Will se fue a casa porque decia q su mujer lo estaba llamando(No me extraña si t habias tirado desde el jueves en el privado con Pepe.Lo d estar comiendo "pollo" ya no colaba) :meparto: :meparto: :meparto:

Fuimos "siguiendo" a Roco hasta el centro comercial.Mayormente porque yo me quede esperando a Silvio y el listo me adelanto.Pero es q yo no sabia q tenia un coche q hacia d puente aereo de Madrid a Granada........................ :meparto: :meparto:
Cuando llegamos al parking a eso d las 18:15,la mayoria se fueron a lavar el coche d Silvio..............todo hombres por eso,Es q uno solo no sabia.:D
Alli nos quedamos esperando Noe,Sixote y yo a Raquel.Haciendo payasadas,acampada,magreos entre otras tantas cosas..................:D
Cuando volvieron los lavacoches y vimos q no habia señales d Sobri ni d Manu nos fuimos al Opcion a tomar algo en un bar irlandes muy guapo.Y dnd ponen vasos d agua......... :meparto: :meparto:
Estando alli Sixote,Raquel,Noe y yo nos pusimos a jugar a los dardos,aunq a mi no paraban d darme pedradas en la frente..................... :silbido:
Al rato los q estaban en la mesa se decidieron a acercarse y algunos se pusieron a jugar y otros a segui tirando piedras a mi frente y uno a llamarme CHULA :rodillo:

Cuando nos cansamos d jugar y la camarera dijo q le habian cortado el agua y no podia poner mas vasos nos fuimos para el parking donde nos hibamos a despedir ya,para q cada uno se fuese por su lado. :crying:
Noe,Sixote,Raquel y yo fuimos al parking dl norauto para q Raquel y Sixote cogiesen sus coches.
Noe,Raquel y yo nos fuimos a Villa a q yo me duchase y me cambiase para ir a cenar y salir.Ya q me quedaba en el Hotel Casa Becario a dormir.Cuando termine nos fuimos a cenar,a jugar unas partiditas en los recreativos y a tomar algo. :copas:
A eso d las 2 d la mañana seme ilumino la bombilla y dije q me apetecia hacer una locura,y como Noe me habia dicho q me hiba a regalar un subenir d Madrid,nos fuimos a buscarlo.Pero claro,ninguno d los 3 sabiamos donde habria una tienda d estas abirtas a esas horas.Asi q llamamos a Sixote y le mandamos un mensaje a Roco preguntando por un Sex Shop 24h............................. :meparto: :meparto:
Pero lo mas bueno fue al salir dl centro comercial puse la cancion d Verano Azul y la dl 1,2,3 a todo volumen y pase por dnd estaban todos los niños haciendo botellon..................... :meparto: :meparto:
Asi q nos fuimos a Madrid a buscar un Sex Shop cantando los Fraguel Rock,la Abeja Maya,Marco................ :silbido:
Despues d 2 horas dando vueltas encontramos uno pero a las 3 habian cerrado la tienda.Lastima porque me hacia ilusion llevarme un recuerdo d Madrid,aunq no tengo yo muy claro q clase d subenir me hiba a regalar Noe d esa tienda............................. :roll:
Asi q como no encontramos ninguno nos volvimos para Alcorcon q es dnd Raquel tenia su coche.Pero por el camino Noe pillo una pataleta(es q al pobre le hacia mucha ilusion comprarse digo comprarme el subenir ;) ) y se quito los pantalones,q acabaron en las manos d Raquel y los calzoncillos en el sulo d mi coche.............Y la camiseta no se la quito porque pasabamos por delante d una iglesia q sino..............La q arma.................... :meparto: :meparto:
Asi q dejamos a Raquel en el coche y Noe (ya vestido) y yo nos fuimos para su casa a dormir. ;)

Fue un dia intenso y genial.Y yo crei q era la ultima noche q hiba a estar alli y la mejor :D............................Pero no fue asi ;)
Baby

Notapor Willosby » Mar Jul 10, 2007 18:23 pm

Yo estaba en casa como un niño bueno, asique a ver quien es la que le hizo sonreir a Pepe, buscando lo que le falta a su +1

:silbido:

Que con eso de que tiene familia en Barna, que habla catalán y que te iba a poner mirando "pa'" Lerida, me da a mi que...
Imagen
Willosby

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 18:41 pm

Willosby escribió:.......que te iba a poner mirando "pa'" Lerida, me da a mi que...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Will que rapido la has cazado.... di que el regalo era un anillo vibrador para ke asi disfrutasen mas.....

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 18:45 pm

Willosby escribió:Yo estaba en casa como un niño bueno, asique a ver quien es la que le hizo sonreir a Pepe, buscando lo que le falta a su +1

:silbido:

Que con eso de que tiene familia en Barna, que habla catalán y que te iba a poner mirando "pa'" Lerida, me da a mi que...

Pues tuvo q ser Ylenia.................. :meparto: :meparto:

Xq su +1 ya no estaba para muchos trotes el jueves.Asi q el sabado estaria ya el pobre....................... :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 18:51 pm

Prosigo con el resumen....................... :roll:

El Domingo me levante contenta por la gente q habia conocido y triste a la vez porque me habia sabido a poco.Asi q cuando me prepare cargue las maletas y me despedi d Susana.(Es la madre d Noe y al igual q Antonio,el padre d Noe,son unas bellisimas personas a las q tengo mucho q agradecer ;) )
Baje y me despedi tambien d los perros d los cuales tambien me habia encariñado y me fui a comer con Noe,con la clara idea d q despues d comer me iria para Barcelona.Pero claro,ya tuvo q venir Raquel a tomar cafe y picarme.Ella no se podria haber quedado calladita no.Le dije q yo tambien se romper esquemas y puedo hacer muchas cosas q nadie se espera.Asi q seme cruzo el cable y en ese momento me gire y le dije a Noe........"Noe q me quedo un dia mas" :D
La cara d Raquel en ese momento fue un poema.No salia d su asombro.Pero a mi me encanto verla asi y no paraba d reirme.Asi q otro viajecito a Villa a dejar las maletas.
Yo sabia q me dejaba algo pendiente,como el despedirme d Antonio,ya q el pobre habia trabajado y estaba descansando. ;)
Cuando las dejamos fuimos a buscar a Raquel a Mostoles q habia hido a dejar su coche y nos fuimos a tomar algo y a dar una vuelta por el centro comercial q hay por alli.

Como habiamos quedado para cenar fuimos a Villa a q me duchase y a cambiarme y d vuelta al Opcion q es dnd habiamos quedado con Roco,Mcoy y Noemi.
Mcoy nos mando un mensaje diciendo q llegaban un poco mas tarde porque no se q problema tenia con no se q tapon...........:D Pero fueron los primeros en llegar.
Estuvimos cenando tranquilamente,pero al rato,no se lo q comieron Noemi,David y Raquel q empezaron ha ponerse verdes se les caia el pelo y se les deformaba la cara............................ :meparto: :meparto: :meparto:

A eso d las 12 David y Noemi se fueron porque tenian q trabajar al dia siguiente,no como otros q no paraban porque estan de "vacaciones"......... :silbido:
Asi q Raquel,Roco,Noe y yo nos fuimos en busca dl perro d Raquel q tenia q pasearlo.Y cuando termino nos fuimos en busca d un sitio para tomar algo.Y como eso fue mision imposible,acabamos en un parque al lado d un Tanatorio haciendo medio botellon con el licor d piruleta y poca cosa mas,ya q no se quien,fue tan torpe q tiro un cubalitro sin haberlo ni probado.Menos mal q era suyo.................... :silbido:
Alli lo q paso es q Roco se habia comido un poco d lo q le pusieron a Mcoy en la cena y le empezo a afectar...........El no se puso verde,pero empezo a alucinar y decia q Raquel y yo estabamos pidiendo Botellon en tanga y no se q d un tatoo q le veia a Raquel....................... :roll:
La cosa llego a tal punto q lo tuvimos q llevar corriendo a la central dl CSI en Alcorcon.Nos dijeron q se pondria bien pero q quizas le quedarian secuelas,como q se le caeria los dedos o un brazo o una pierna.Pero q son cosas sin importancia............... :meparto: :meparto:
Despues d dejar a Roco en el CSI Raquel,Noe y yo nos quedamos hablando un rato en el coche.Despues volvimos a llevar a Raquel a su casa,donde ya me despedi de ella y Noe y yo nos fuimos para Villa.
Me dio muchisima pena despedirme d la niña,ya q se ha portado genial conmigo,pero esta semana nos volveremos a ver en un punto intermedio ;)

Y la verdad es q esa noche,a pesar d la despedida fue la mejor nosche q pase alli,por un cumulo d cosas y circunstancias :D
Baby

Notapor roco » Mar Jul 10, 2007 19:18 pm

Baby escribió:y le mandamos un mensaje a Roco preguntando por un Sex Shop 24h.

galo estaba en medio de esto: esto
cuando recibió un sms de Becario que ponía esto:
"Oye galo me puedes decir la direccion d algun sexshop 24 horas? Es para Baby ke se kiere llevar un buen recuerdo d madrid"

no digo lo que pensé :meparto:

.
Última edición por roco el Mar Jul 10, 2007 19:21 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 19:21 pm

Y ya por ultimo el Lunes.El viaje d vuelta................... :roll:

Cuando me levante y me arregle,recogi otra vez las maletas y sin pensarmelo mucho me despedi d Antonio,Susana y Noe.Y como no,d los perros q son super cariñosos ;)

Cogi mi coche y d vuelta a la realidad.:(

Quiero agradeceros a todos lo bien q os habeis portado conmigo.Y q sepais q en Barcelona teneis una amiga para lo q necesiteis.Y q cuando vengais os voy a intentar tratar igual d bien q lo habeis hecho vosotros conmigo,aunq es muy dificil :).

AGRADECIMIENTOS:

Noe:Solo puedo decirte GRACIAS POR TODO.No hay palabras para decirte lo q creo q tu ya sabes. ;)
Raquel:Q sepas q gracias tambien a ti en mi libreta d la vida ya hay 4 dias mas apuntados (El Buscador) GRCIAS POR TODO a ti tambien ;)
Antonio y Susana:Gracias por abrirme las puertas d vuestra casa.Aqui en Barcelona teneis la mia q tambien es vuestra.Sois unas grandisimas personas y os he cogido mucho cariño.Cuidaros mucho ;)

Sixote:Gracias por se el guia fiestoturistico en Madrid y por todas esas risas q nos hemos dado.En agosto t espero :D
Roco:Gracias por ser tu y por ese CD tan bueno q escuche por el camino ;)
Coslada:Encantadisima d haberte conocido.Eres un tio d P.M ;)
Will:Eres la ostia.Creo q con lo q nos dijimos fue suficiente.Volvere y uno d los motivos sera volverme a reir contigo y el otro por el cambio q habeis hecho segun tu :D
Ylenia:En la proxima sera :roll:
Mcoy y Noemi:Encantada d volver a veros y espero q vosotros tambien vengais algun dia a Barcelona.
Silvio:No coment........... :meparto: Por fin t conoci... :D
Alexx:Eres genial.Nos vemos en la proxima ;)
Olobob:Deja d tirale la caña a la Rubia q no hay na q hacer.jajajajajaja.Eres una gran persona.Espero verte mas veces ;)
Sergio c4:Fue poco rato lo q nos vimos pero tu familia al igual q tu me calleron d P.M.Dales un abrazo d mi parte. :abrazo:

Y a los q nunca han estado con toda esta gente no saben lo q se pierden.Y los q si lo han estado,haber si coincidimos todos en una pollera :D

Las fotos las subire luego ;)

P.D:En esta me han faltado Alex_enf y Nh4 en la proxima q vaya espero veros q sino.... :rodillo:
Baby

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 19:25 pm

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Sabes que no tienes nada que agradecerme, ni a mi ni a mi familia, lo hicimos de todo corazon, y ganamos mucho.....

Te lo dije antes de venir a madrid, que no te iba a dejar sola ni un minuto, que iba a ser tu sombra, y a tratarte lo mejor ke sabia.

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Espero ke a nosotros tambien nos esperes.:beso::beso::beso:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jul 10, 2007 19:37 pm

Baby escribió:Will:Eres la ostia.Creo q con lo q nos dijimos fue suficiente.Volvere y uno d los motivos sera volverme a reir contigo y el otro por el cambio q habeis hecho segun tu :D

Ah, ¿pero hablamos?, si no paraste de masticar.

:meparto:

Por cierto, no se te olvida darle las gracias a alguien?
Imagen
Willosby

Notapor El_Becario » Mar Jul 10, 2007 19:40 pm

Para todos akellos ke se creian ke no iba a ser capaz de leerme el libro entero que me regalo baby ke sepais ke son 6880......

Lo que hace una noche sin internet.........
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Mar Jul 10, 2007 19:50 pm

Baby escribió: Olobob:Deja d tirale la caña a la Rubia q no hay na q hacer.jajajajajaja.Eres una gran persona.Espero verte mas veces ;)

Para mi ha sido un placer conocerte.... si lo dices por que intente sentarme a su lado en la comida ja ja ja ja eso fue un error de calculo ya sabia que estaba isma -su +1-por que hable con el por el movil y se me fue la pinza...

Si voy a barcelona alguna vez seguro que te aviso, eres una tia genial!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Jul 10, 2007 19:57 pm

Willosby escribió:
Baby escribió:Will:Eres la ostia.Creo q con lo q nos dijimos fue suficiente.Volvere y uno d los motivos sera volverme a reir contigo y el otro por el cambio q habeis hecho segun tu :D

Ah, ¿pero hablamos?, si no paraste de masticar.

:meparto:

Por cierto, no se te olvida darle las gracias a alguien?

Will pero lo q me rei contigo no lo cambio por nada............. ;)
Ah si gracias a la mala pecora q no me puso la multa.................. :twisted:

Oscar eso espero q me avises.Xq sino.................... :rodillo:
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas