Moderador: Moderadores

Vkano escribió:bueno, pues trabajo es esto de la telefonia y a ver si t puedo dar un par de ideas, si vas a portar a movistar, mirate modelos como sony ericsson k610i, nokia 6085, nokia 6131... son modelos que estan quedando un poco de lado con la entrada de nuevos telefonos y la verdad son bastante completos en prestaciones y el precio está muy bien. si alguno necesitais saber algun precio de operador (movistar y vodafone sobretodo porque orange son muy poco dados a mandar telefonos a distribuidores ajenos a tienda orange) mandadme un privado y os intento contestar con la mayor brevedad.
en cuanto a tu contrato con vodafone, pasado un año y 3 meses desde la firma de contrato normalmente ya `te dejan hacer una prorroga del contrato de 18 meses. la mejor opcion si quieres quedarte en vodafone es esperar a que acabe la permanencia, seguramente unos dias antes de que tu contrato finalice te llamen desde vodafone y te ofrecerán algo, rechaza la primera oferta (trabajé haciendo esas ofertas) y diles que estudiarás la segunda, regatea todo lo que puedas, descuentos etc. muestrate descontento con la compañia (ganas puntos) y si no te convence... solicita una portabilidad (no me gusta nada esta opcion porque los comerciales nos quedamos con mercancia retenida unos dias, para luego comernosla con patatas... pero es lo que hace todo el mundo, asique uno mas no se notará en caso de que anules la portabilidad. tambien comentarte que antes se podia deshacer una portabilidad incluso una semana despues de solicitarla, y que ahora el plazo es de unos 3 dias, a partir de ahi no hay vuelta atras...

Vkano escribió:mira que me encanta el N80, pero no seria yo quien diera un alta en orange, y mucho menos como dices tu si tu novia es de movistar, pues te sale mas rentable seguramente pillar el telefono libre que pagar la diferencia de precio de las llamadas durante el periodo del contrato.
los precios de los telefonos cambian normalmente una vez al mes y los peores meses para que veas telefonos nuevos son los de verano... si puedes aguantar hasta septiembre al menos creo que puede que veas algo mas o precios mas interesantes.
por lo que veo no te llaman los telefonos con tapa.. jeje el N70 es el telefono del año jeje pero sinceramente y como dices tu, ya es un poco viejo, ademas es bastante dificil de conseguir por movistar normalmente.
en cuanto al v3xx, no soy nada partidario de ciertos motorolas, hasta el momento solo me han convencido algunos modelos anteriores al v3 (en su tiempo telefonos como el startac o el talkabout marcaron diferencias) y posteriores al v3 (L7, que va como la seda y ahora no va nada mal el Z3) si estas acostumbrado a los nokia... vas a pensar:
-pero si he cargado ahora mismo el telefono, porqué no tengo bateria?
-porqué no responde la tecla?
-por que va asi de lento?
en cuanto a las opiniones de internet... piensa que no todo el mundo se para a opinar sobre el telefono y el telefono que a ti te puede gustar a mi me puede parecer una patata, más estando acostumbrado a los nokia
otras opciones:
nokia 6300 (ligero, compacto, elegante... vamos, que uno de mis contratos con movistar acaba en agosto y quiero ese telefono)
sony ericsson k800i (camara 3,2mpx con autofocus de sony, vamos, una puta camara compacta que ademas llama por telefono xD )
opcion alternativa:
comprar un pack de movistar lo más economico posible, en torno a 39 euros lo mas baratos.
asociar a tu novia con la opcion de "mi favorito" (unos 6 euros el alta)
pasados 6 meses desde la activacion de la tarjeta (habiendo hecho una recarga minima de 5 euros) solicitar la migracion a contrato movistar.
ventajas:
Ahorras bastante en las llamadas.
Finalizarias tu contrato con vodafone por si te interesa conservar el numero (supongo que si), no tendrias que pagar la penalización y podrias hacer la portabilidad en octubre, aunque esperaria un poco más, pues movistar saca mas ofertas mas adelante normalmente (diciembre enero) y a vodafone le interesa atarte, con lo cual te va a ofrecer algo seguramente
No tienes una permanencia firmada, es decir, si no te convence siempre puedes regalar la tarjeta a alguien o venderla en segundamano o similares (hay verdaderas mafias en esto.. jaja)
desventajas:
vuelta al "no tengo saldo"
llevar dos moviles encima durante 6 meses
cambiar de numero en el caso de que hagas la migración
y ahora si, perdon por la biblia, jeje voy a aparcar bien a mi negrita, que anoche no habia sitio y la dejé pegada a una valla de obra no vaya a ser que se caiga y me toque llorar xD

Vkano escribió:jajaja, pero que el chaval lo que quiere es un movil pa qle salga mas barato hablar con la novia xD jajaja
el tema de la factura vodafone-movistar: llama 15 minutos a tu novia y cuentamelo al mes que viene... jajajaja mi primera factura con mi contrato de vodafone fue como15 minutos de llamadas y un par de sms 20 pavos? VOSOTROS ESTAIS FLIPANDO LADRONES!! xD

olobop escribió:Buff0n escribió:no t vayas a orange jajaja k te meteran collejones a finales de mes con lo k gastaras
Ein?

olobop escribió:Buff0n escribió:no t vayas a orange jajaja k te meteran collejones a finales de mes con lo k gastaras
Ein?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados