samsung e250

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vakiyas » Sab Jul 14, 2007 2:20 am

es igual de mierda, pero tiene mejor camara (2mp), el 6300 tiene camara de 2mp tb, te kieres cojer el N70 sale a 99 euros con alta nueva y 39 con portabilidad... yo lo tengo y funciona muy bien, la videollamada no la e utilizado aun, pero le e puesto un par de aplicaciones y va muy bien...

el 5200 es bonito, pero lo veo muy juvenil..es un mp3

el w510 es bastante bueno, camara de 1.3mp y tal, pero motorola no me tira...

el samsung z240 esta tambien muy conseguido....
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Jul 14, 2007 13:04 pm

gracias vakiyas,la verdad es que tengo un kkao que no veas,voya intentar aguantar 4 meses o asi que me quedan de contrato con vodafone haber cuanto aumenta el consumo por hacer llamdas a movistar y si es mucho pues haber si en ese tiempo sale alguna oferta de movistar porque es que no oferta ni un movil bien de precio,y si no aumenta mucho pues renovare con vodafone si me ofrece algun telefono guapo
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Dom Jul 15, 2007 5:28 am

bueno, pues trabajo es esto de la telefonia y a ver si t puedo dar un par de ideas, si vas a portar a movistar, mirate modelos como sony ericsson k610i, nokia 6085, nokia 6131... son modelos que estan quedando un poco de lado con la entrada de nuevos telefonos y la verdad son bastante completos en prestaciones y el precio está muy bien. si alguno necesitais saber algun precio de operador (movistar y vodafone sobretodo porque orange son muy poco dados a mandar telefonos a distribuidores ajenos a tienda orange) mandadme un privado y os intento contestar con la mayor brevedad.

en cuanto a tu contrato con vodafone, pasado un año y 3 meses desde la firma de contrato normalmente ya `te dejan hacer una prorroga del contrato de 18 meses. la mejor opcion si quieres quedarte en vodafone es esperar a que acabe la permanencia, seguramente unos dias antes de que tu contrato finalice te llamen desde vodafone y te ofrecerán algo, rechaza la primera oferta (trabajé haciendo esas ofertas ;) ) y diles que estudiarás la segunda, regatea todo lo que puedas, descuentos etc. muestrate descontento con la compañia (ganas puntos) y si no te convence... solicita una portabilidad (no me gusta nada esta opcion porque los comerciales nos quedamos con mercancia retenida unos dias, para luego comernosla con patatas... pero es lo que hace todo el mundo, asique uno mas no se notará en caso de que anules la portabilidad. tambien comentarte que antes se podia deshacer una portabilidad incluso una semana despues de solicitarla, y que ahora el plazo es de unos 3 dias, a partir de ahi no hay vuelta atras...
Vkano

Notapor Buff0n » Dom Jul 15, 2007 7:24 am

eso ize yo irme a otro sitio y fue na...el siguiente dia y vodafone enviarme un mensage diciendome, llama urgentemente al telefono.... y era el departamento de marketing...le dije k keria 2 moviles sino m iva y si en efectivo m dieron los 2 k keria jajajaj
Última edición por Buff0n el Mar Jul 17, 2007 7:25 am, editado 1 vez en total
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Dom Jul 15, 2007 21:44 pm

Vkano escribió:bueno, pues trabajo es esto de la telefonia y a ver si t puedo dar un par de ideas, si vas a portar a movistar, mirate modelos como sony ericsson k610i, nokia 6085, nokia 6131... son modelos que estan quedando un poco de lado con la entrada de nuevos telefonos y la verdad son bastante completos en prestaciones y el precio está muy bien. si alguno necesitais saber algun precio de operador (movistar y vodafone sobretodo porque orange son muy poco dados a mandar telefonos a distribuidores ajenos a tienda orange) mandadme un privado y os intento contestar con la mayor brevedad.

en cuanto a tu contrato con vodafone, pasado un año y 3 meses desde la firma de contrato normalmente ya `te dejan hacer una prorroga del contrato de 18 meses. la mejor opcion si quieres quedarte en vodafone es esperar a que acabe la permanencia, seguramente unos dias antes de que tu contrato finalice te llamen desde vodafone y te ofrecerán algo, rechaza la primera oferta (trabajé haciendo esas ofertas ;) ) y diles que estudiarás la segunda, regatea todo lo que puedas, descuentos etc. muestrate descontento con la compañia (ganas puntos) y si no te convence... solicita una portabilidad (no me gusta nada esta opcion porque los comerciales nos quedamos con mercancia retenida unos dias, para luego comernosla con patatas... pero es lo que hace todo el mundo, asique uno mas no se notará en caso de que anules la portabilidad. tambien comentarte que antes se podia deshacer una portabilidad incluso una semana despues de solicitarla, y que ahora el plazo es de unos 3 dias, a partir de ahi no hay vuelta atras...

El problema que tengo es que tengo contrato vodafone asta finales de octubre asi que no puedo hacer portabilidad,solo puedo hacerme el alta nueva y es que por alta nueva no ofrecen nada decente y teniendo un 6600 y 6630 pus minimo un n70 queria pillar y ya me aprece antiguo,me esta tentando bastante la oferta de orange del n80 por 100 euros y alta nueva pero estoy en las mismas soy de orange teniendo que hacer la malloria de las llamadas a mi novia que sera movistar y el resto a vodafone total ninguna a orange asi que me llegarian facturas de un paston,asi que nos e que hacer¿alguna ideita pero para alta nueva?¿cada cuanto puede cambiar movistar el precio de los terminales o meter modelos nuevos?
Por cierto vkano tu qeu dices que curras en esto¿sabes si el motorola v3xx da muchos problemas como el v3 y v3x y que tal esta? yo se que los otros daban muchos problemas pero este las opiniones que e leido por internet lo pintan bastante bien lbietot mp3 radio diseño elegante y ese me saldria por 80 euros con alta nueva en movistar,espero tu respuesta.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Jul 16, 2007 10:25 am

mira que me encanta el N80, pero no seria yo quien diera un alta en orange, y mucho menos como dices tu si tu novia es de movistar, pues te sale mas rentable seguramente pillar el telefono libre que pagar la diferencia de precio de las llamadas durante el periodo del contrato.

los precios de los telefonos cambian normalmente una vez al mes y los peores meses para que veas telefonos nuevos son los de verano... si puedes aguantar hasta septiembre al menos creo que puede que veas algo mas o precios mas interesantes.

por lo que veo no te llaman los telefonos con tapa.. jeje el N70 es el telefono del año jeje pero sinceramente y como dices tu, ya es un poco viejo, ademas es bastante dificil de conseguir por movistar normalmente.

en cuanto al v3xx, no soy nada partidario de ciertos motorolas, hasta el momento solo me han convencido algunos modelos anteriores al v3 (en su tiempo telefonos como el startac o el talkabout marcaron diferencias) y posteriores al v3 (L7, que va como la seda y ahora no va nada mal el Z3) si estas acostumbrado a los nokia... vas a pensar:

-pero si he cargado ahora mismo el telefono, porqué no tengo bateria?
-porqué no responde la tecla?
-por que va asi de lento?

en cuanto a las opiniones de internet... piensa que no todo el mundo se para a opinar sobre el telefono y el telefono que a ti te puede gustar a mi me puede parecer una patata, más estando acostumbrado a los nokia

otras opciones:

nokia 6300 (ligero, compacto, elegante... vamos, que uno de mis contratos con movistar acaba en agosto y quiero ese telefono)

sony ericsson k800i (camara 3,2mpx con autofocus de sony, vamos, una puta camara compacta que ademas llama por telefono xD )

opcion alternativa:

comprar un pack de movistar lo más economico posible, en torno a 39 euros lo mas baratos.

asociar a tu novia con la opcion de "mi favorito" (unos 6 euros el alta)

pasados 6 meses desde la activacion de la tarjeta (habiendo hecho una recarga minima de 5 euros) solicitar la migracion a contrato movistar.

ventajas:

Ahorras bastante en las llamadas.

Finalizarias tu contrato con vodafone por si te interesa conservar el numero (supongo que si), no tendrias que pagar la penalización y podrias hacer la portabilidad en octubre, aunque esperaria un poco más, pues movistar saca mas ofertas mas adelante normalmente (diciembre enero) y a vodafone le interesa atarte, con lo cual te va a ofrecer algo seguramente

No tienes una permanencia firmada, es decir, si no te convence siempre puedes regalar la tarjeta a alguien o venderla en segundamano o similares (hay verdaderas mafias en esto.. jaja)

desventajas:

vuelta al "no tengo saldo"

llevar dos moviles encima durante 6 meses

cambiar de numero en el caso de que hagas la migración

y ahora si, perdon por la biblia, jeje voy a aparcar bien a mi negrita, que anoche no habia sitio y la dejé pegada a una valla de obra no vaya a ser que se caiga y me toque llorar xD
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Jul 16, 2007 15:26 pm

Vkano escribió:mira que me encanta el N80, pero no seria yo quien diera un alta en orange, y mucho menos como dices tu si tu novia es de movistar, pues te sale mas rentable seguramente pillar el telefono libre que pagar la diferencia de precio de las llamadas durante el periodo del contrato.

los precios de los telefonos cambian normalmente una vez al mes y los peores meses para que veas telefonos nuevos son los de verano... si puedes aguantar hasta septiembre al menos creo que puede que veas algo mas o precios mas interesantes.

por lo que veo no te llaman los telefonos con tapa.. jeje el N70 es el telefono del año jeje pero sinceramente y como dices tu, ya es un poco viejo, ademas es bastante dificil de conseguir por movistar normalmente.

en cuanto al v3xx, no soy nada partidario de ciertos motorolas, hasta el momento solo me han convencido algunos modelos anteriores al v3 (en su tiempo telefonos como el startac o el talkabout marcaron diferencias) y posteriores al v3 (L7, que va como la seda y ahora no va nada mal el Z3) si estas acostumbrado a los nokia... vas a pensar:

-pero si he cargado ahora mismo el telefono, porqué no tengo bateria?
-porqué no responde la tecla?
-por que va asi de lento?

en cuanto a las opiniones de internet... piensa que no todo el mundo se para a opinar sobre el telefono y el telefono que a ti te puede gustar a mi me puede parecer una patata, más estando acostumbrado a los nokia

otras opciones:

nokia 6300 (ligero, compacto, elegante... vamos, que uno de mis contratos con movistar acaba en agosto y quiero ese telefono)

sony ericsson k800i (camara 3,2mpx con autofocus de sony, vamos, una puta camara compacta que ademas llama por telefono xD )

opcion alternativa:

comprar un pack de movistar lo más economico posible, en torno a 39 euros lo mas baratos.

asociar a tu novia con la opcion de "mi favorito" (unos 6 euros el alta)

pasados 6 meses desde la activacion de la tarjeta (habiendo hecho una recarga minima de 5 euros) solicitar la migracion a contrato movistar.

ventajas:

Ahorras bastante en las llamadas.

Finalizarias tu contrato con vodafone por si te interesa conservar el numero (supongo que si), no tendrias que pagar la penalización y podrias hacer la portabilidad en octubre, aunque esperaria un poco más, pues movistar saca mas ofertas mas adelante normalmente (diciembre enero) y a vodafone le interesa atarte, con lo cual te va a ofrecer algo seguramente

No tienes una permanencia firmada, es decir, si no te convence siempre puedes regalar la tarjeta a alguien o venderla en segundamano o similares (hay verdaderas mafias en esto.. jaja)

desventajas:

vuelta al "no tengo saldo"

llevar dos moviles encima durante 6 meses

cambiar de numero en el caso de que hagas la migración

y ahora si, perdon por la biblia, jeje voy a aparcar bien a mi negrita, que anoche no habia sitio y la dejé pegada a una valla de obra no vaya a ser que se caiga y me toque llorar xD

en cuanto a los motorola ya tuve en su dia un startac luego el v que salio y un v525 bueno y otros dos anteriores que ni me acuerdo del nombre total unos 5 o 6 motorolas asi que recuerde a bote pronto,asi que algo de experiencia con ellos tengo pero opino igual que tu no me terminan de inspirar mucha confianza.
Lo del sony ericsson no estaria nada mal pero ni siquiera lo e visto que lo oferten para alta nuevas y en caso de acerlo fijo que piden mas de 100 euros.
Los nokia esoty acostubmrao mas que nada por el symbian es un lujo poder tener gps y miles de programas y cositas que toquetear jejeje.

Lo del prepago lo e pensado pero llevar dos moviles encima me suena un poco coñazo,asi que ya veremos por donde salen las cosas esperare a ver como viene la priemra factura una vez que ella sea movistar y si no sube mucho aguantare minimo a que temrine el contrato y luego ya valorare la posibilidad de portarme a movistar,aunque claro como encima me ofrezca algo guapo vodafone menudo dilema,gracias por los consejillos
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mar Jul 17, 2007 2:55 am

a ver, esto es lo que he podido sacar: precios movistar

NOKIA 6131 PORTABILIDAD 59€ ALTA NUEVA 89 €

NOKIA 6300 PORTABILIDAD 99 € ALTA NUEVA 129 €

SONY ERICSSON K810I PORTABILIDAD 99€ ALTA NUEVA119 €
Vkano

Notapor vakiyas » Mar Jul 17, 2007 3:23 am

con orange el 6300 con portabilidad te sale gratis y con alta nueva a 59

por 119 tienes el n80 en gris o en negro
vakiyas

Notapor Buff0n » Mar Jul 17, 2007 7:27 am

no t vayas a orange jajaja k te meteran collejones a finales de mes con lo k gastaras
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Vkano » Mar Jul 17, 2007 10:26 am

jajaja, pero que el chaval lo que quiere es un movil pa qle salga mas barato hablar con la novia xD jajaja

el tema de la factura vodafone-movistar: llama 15 minutos a tu novia y cuentamelo al mes que viene... jajajaja mi primera factura con mi contrato de vodafone fue como :shock: 15 minutos de llamadas y un par de sms 20 pavos? VOSOTROS ESTAIS FLIPANDO LADRONES!! xD
Vkano

Notapor Buff0n » Mar Jul 17, 2007 14:04 pm

Vkano escribió:jajaja, pero que el chaval lo que quiere es un movil pa qle salga mas barato hablar con la novia xD jajaja

el tema de la factura vodafone-movistar: llama 15 minutos a tu novia y cuentamelo al mes que viene... jajajaja mi primera factura con mi contrato de vodafone fue como :shock: 15 minutos de llamadas y un par de sms 20 pavos? VOSOTROS ESTAIS FLIPANDO LADRONES!! xD

yo tengo lo del contrato ese vitamina habla 60 y paga 1 y si t digo la verdad llamo un huevo de veces a mi novia y envio sms y si son 20€ al mes pero m llega hasta casi el ultimo dia
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mar Jul 17, 2007 16:24 pm

orange mejor no como dice vkano me saldria a apgar a fin de mes un dineral,pro eso si te dejas los terminales tirados de precio,sin embargo movistar me saldria mucho mas barato para hablar con ella pero es que encima tengo que pagar 120 eurazos por un movil que no es ninguna joya como si lo es el n80 y enciam permanencia de 18 meses,esperemos que saquen alguna oferta o algo.
Con vodafone aora mismo tambien tengo yo la tarifa vitamina de 60x1 pero claro solo vale para moviles vodafone asi que lo mismo me da cada vez que la llame a ella a 19 ctmos el minuto ya vereis que palazos me van a dar

edito:gracias por mirarme lo de lso moviles vkano
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mar Jul 17, 2007 17:00 pm

yo tengo la suerte k mi novia esta en vodafone,mis padres,y casi todos los amigos tambien..asi k esta baratirto :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mar Jul 17, 2007 19:30 pm

eso me pasaba ami mismo buffon asta que mi suegro que es autonomo le a dao por cambiar todas las lineas a movistar y me a jodio vivo,tengo un marron encima bastante interesante.¿cambio o no cambio esa es la cuestion?
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mar Jul 17, 2007 19:34 pm

pues mira el k mas t convega y el mas barato.. y por los moviles...bueno siempre se puede tantear jejeje y sobre los 18 meses de permanencia k mas da? no estaras cada dos por 3 cambiando de operado, no? en que compañia estas ahora?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mar Jul 17, 2007 20:33 pm

aora estoy en vodafone,respecto a los 18 meses si que es algo que me importa porque te pasan cosas de estas y si estas atado estas jodido,lo dle movil pues hombre es que si lo piensas dices voya pagar lo mismo o casi por un movil que tiene una camara que hace un pedo de fotos que no tiene practicamente nada es antiguo y encima comprometiendome a estar con ellos 18 meses,cuando otras compañias vease yoigo orange o asta vodafone te medio regalan telefonos muy buenos,si por ejemplo no tuviera la permanencia no me ipportaria apgar 50 euros por un nokia de esos con camara vga pero con permanencia ta la cosa jodida.
a lo que me refiero es por ejemplo vodafone hace nada meido regalaba n73 creo que por 60 euros o asi te lo daba un peazo movil del copon o aora orange 100 euros cona lta nueva un n80 pero clro esas ofertas son con permanencias,que pasa que si yo mal gasto por decirlo de alguna forma esta posiblidad firmando 18 meses por un movil cutre luego me arrepentire en cuanto salga uno guapo,el problema es que me temo qeu movistar nunca va a ofrecer ningun movil guapo guapo bien de precio
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mié Jul 18, 2007 12:00 pm

el 60x1 solo funciona para vodafone, con lo cual vodafone a mi novia movistar 20 euros 20 minutos jajajaj como quien no quiere la cosa. jajaj de nada, ya sabeis, para lo que querais de este tema me preguntais
Vkano

Notapor olobop » Mié Jul 18, 2007 12:22 pm

Buff0n escribió:no t vayas a orange jajaja k te meteran collejones a finales de mes con lo k gastaras

Ein?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Jul 18, 2007 20:29 pm

olobop escribió:
Buff0n escribió:no t vayas a orange jajaja k te meteran collejones a finales de mes con lo k gastaras

Ein?

las tarifas de orange son caras,y si tienes que hacer todas tus llamadas a otros operadores como es mi caso pues mas todavia

Una pregutna si yo me hago un contrato con movistar sin pillr ningun movil¿tendria permanencia?¿o directamente te obligan a pillar alguno?
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mié Jul 18, 2007 21:49 pm

olobop escribió:

Ein?

pues es eso k orange e smuy caro y no sale rentable..sisi moviles guapos y eso pero en lo k t ahorras en un movil de orange ellos lo ganan en las facturas mensuales
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Vkano » Jue Jul 19, 2007 2:56 am

si, tendrias permanencia igualmente y ademas estarias "renunciando" a adquirir un telefono con "descuento"

yo ahora de que me acabe uno de mis contratos me intentaré sacar por la face el nokia E65, y si no pues a prepago de yoigo 6 meses y luego ya veré
Vkano

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 19, 2007 3:23 am

Tenia moviline, (creo que era asi) una gran clavada, unas llamadas y 40€ (precio actual), no me las quitaba nadie. Se termino y pase a movistar, otros 40€ y añadiendole que siempre se cortaban las llamadas, no se me oia y se entrecortaba todo el tiempo. Cambio 5 moviles, 4 targetas y sigue igual. Me cambio a vodafone, telefonica me ofrece 4 telefonos a elegir que valian un paston, un año solo cobrandome el 25% de mis facturas, y el oro y el moro. Les digo que no, que no quiero eso, (ellos me decian que comprobarian mi zona para ver lo que sucedia y no perder a uno de los clientes mas antiguos de contrato, en fin... historias para no dormir, les digo que no que estoy harto y que prefiero pagar las facturas.... pero eso si con su servicio digno y utilizandolo no intentando conectar). Me voy a vodafone, migran mi numero rapidisimo, contrato el vitamina 60x1 y casi 4 horas diarias pegado al telefono, y sus correspondientes mensajitos. Total factura 25€, mi movil ahora es un nokia 6280 y va de vicio.

Voy a contar una historia del chollo que fue tremenda. Yo como siempre trabajando haciendo que escuchaba la radio, un compañero sabia que era una llamada... un dia me dice:"Todos los dias igual, 2 horas al telefono. Tu chaval te gastas el sueldo en el", me echo a reir le digo que pago unos 25€ como mucho y el me llama loco, que el tiene movistar y que eso serian 300 € minimo. Me rio de el, le explico que conocia muy bien movistar........ y ahora lo mejor, en alto pregunto a los demas compañeros que compañia tienen, y no dicen todos vodafone y que pagan 20 € maxime y otros dicen, AAAAAA yo tengo Qtal (o como sea), y solo pago 15€. El tio empieza a flipar y unos cuantos nos colgamos en llamadas a tres y alguna con videoconferencia, jajajajajajaaj que risas ese dia.

Eso, mi factura de este mes mejor imposible 17,40 €urillos. Ni un solo corte, ni problemas con la linea ni nada, es mas, movistar tiene mas cobertura que vodafone donde yo vivo, asi que no se como sera en el resto de españa, pero en la provincia de pontevedra va perfecto. Un saludo (Lo siento por el tochon).
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Jul 19, 2007 3:39 am

a ver... en cuanto a las facturas... cada compañía barre para su casa... con lo cual lo que verdaderamente interesa no es que te ofrezcan un telefono que es la rehostia, sino si realmente te merece la pena esa compañía, vamos, que si los numeros a los que llamo con frecuencia son de otra compañía diferente a la mia pues me voy a tener que ir a los arbolitos de la puerta del sol a poner chapas... porque me van a abrir el culo en cada factura. Tu puedes tener la suerte de que los numeros a los que llamas con frecuencia son vodafone, y entonces con los contratos vitamina pues lo adecuas a lo que hagas, sms, llamadas largas... si eres movistar pues numeros frecuentes, favorito, promociones como horas felices... si eres de orange: tarifa plana... cada compañia tiene sus pros y sus contras, y el precio de las facturas se puede tantear antes de firmar un contrato
Vkano

Notapor gomechuelo » Jue Jul 19, 2007 16:39 pm

pues vaya tela pensaba que si no adquiria movil nuevo no tendria permanencia,en fin que chunga esta la cosa con lo bien que se esta todo el mundo en una compañia
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...