Saludos de nuevo, os doy una trisca...
Mi pregunta ahoa va de motor. El HDI 92 se supone que es el HDI 110 capado no?
Tengo un amigo que se dedica a traer coches importados bastante caros y tiene un ordenaros con un programa y un cable específico para cada marca que al conectarle le da el estado real de ese motor y mediante ese ordenador con el cable adecuado puede cambiar y anular la orden del HDI92 para que sea el HDI 110 por unos 200 euros...no se yo hasta que punto esto te jode el motor o no pasa nada como me dicen muchos otros.
No es como poner una toma de aire o flitro más grande, que además de aumentar el sonido te cargas el motor porque entra mas mierda que antes se filtraba yahora no, si no que esolo es un cambio informático. Me imagino que si el motor los dos son 1600 no pase nada, no si fuese uno 1600 y el otro un 1900...
Es esto verdad? Yo quiero que el coche me dure, pero si te puedes ahorrar unas pelas y luego por 200 euros tener el 110 tranquilamente...
Por último a la hora de la ITV esto no lo miran, pero ¿lo pueden detectar de alguna manera?
Gracias de nuevo.