Haz click aqui para ver el original mensaje
INTRODUCCIÓN AL PERSONAJE DE MARRAS
Ante la indignación que me poduce ver a diario a mi vecino destrozar coches, detener todo el tráfico, abusar de la autoridad (por tener un vado), voy a escribir un dia a dia de las mejores hazañas de este personaje.
Mi vecino es un hombre muy viejo, cojo y siempre vestido con un traje de chaqueta y unas gafas al mas puro estilo torrente. Llevo 2 años observándolo y he comprobado que es el mayor terrorista al volante que he visto en mi vida, algunas de sus acciones del dia a dia:
-Cada vez que se incorpora desde el aparcamiento a la circulación paraliza el tráfico.
-Necesita el espacio de 3 coches y mas de 10 minutos de maniobras para malaparcar su viejo coche.
-Es de costumbre al aparcar su coche el reventar el parachoques o la parte trasera de los coches colindantes impúnemente.
-Posee un vado de cochera, de los 2 años que llevo de vecino suyo JAMAS he visto que metiera su coche o que saliera de ella ningun tipo de vehículo.
-Pasa la mayor parte del dia entrando y saliendo de casa para vigilar su coche y el vado, si alguien le tapa 10 cm el vado este viejo cojo sale corriendo y con gestos autoritarios cuán época de Franco te dice que le estas tapando.
-Cree que por tener un vado en la calle él puede taparlo siempre, casi todas las noches su coche duerme ocupando medio vado.
-Si está aparcado y el coche de delante o el de atrás se ván, automáticamente el viejo sale de su casa y situa su coche entre medias ocupando los 2 aparcamientos y jodiendo al personal.
Decir que siempre procuro no aparcar cerca de él porque ya me ha reventado la matrícula y no puedo hacer nada contra él (o si?)
Descrito el personaje en cuestión inicio el diario de un terrorista al volante
DIA 1 (Maniobras absurdas y reventado de parachoques)
----------------------------------------------------------
Antes una foto para entrar en situación:

La foto no es de muy buena calidad pero de cerca se aprecia la chapa del viejo coche curtida en mil batallas, los hechos son los siguientes.
El coche del viejo estaba aparcado en la (Pos 1), en la (Pos 2) habia un opel que pretendía abandonar el aparcamiento, entonces el viejo ha salido de la casa y con gestos autoritarios le ha dicho al del opel que se esperara para que él reaparcara ahí (5 metros detras!!, pero tiene su explicación mas adelante).
El opel ha accedido y el viejo se ha montado en su viejo renault, ha arrancado y ha dado marcha alante, un poco, un poco... y luego marcha atrás con violencia y zás! reventado del parachoques del Fiat punto naranja que se ve en la foto. Decir que tenia mas de medio coche de espacio para que saliera. Continuemos.. el viejo ha iniciado la marcha y saliendo del aparcamiento ha tardado como 3 o 4 minutos deteniendo todo el tráfico de la calle con el consiguiente pitido molesto de todos los coches, por fin lo ha encaminado y ha ido a dar la vuelta a la manzana para aparcar en la (Pos 2); posicion que un opel le guarda previa orden del viejo....
El viejo entra por el principio de la calle y el opel al verle se retira, comienza el viejo a aparcar en una maniobra de al menos 10 minutos, el trafico un caos, pitidos por doquier y algun que otro insulto.
Tras esos 10 minutos el viejo posiciona la mitad de su coche ocupando un aparcamiento y la otra mitad ocupando su vado.
El viejo sale cojeando del coche y se mete para su casa, ya está mas contento...
--------------------------------------------------------
DIA 2: ME FALTA ESPACIO PARA APARCAR
Estaba estudiando y siento su coche haciendo maniobras, me asomo y ahi está otra vez con la circulación parada y su peculiar forma de aparcar, porsupuesto en su vado, maniobra par arriba, otra vez para abajo... se da cuenta de que tiene q girar el volante, a los 5 minutos de estar viéndole he ido a buscar la webcam para grabarlo... por desgracia cuando la he puesto a funcionar estaba a tan solo 1 minuto de conseguir aparcar, pero se le puede ver como invade su propio vado y sale cojeando hacia su casa.
VIDEO: http://rapidshare.de/files/12889729/viejo2.mpg.html
En el video no se ve porque llego tarde pero al coche rojo que hay le da un buel golpetazo echando marca atras... y como veréis tiene sitio desobra como para que haga eso.[/url]