ACTUALIZADO![FOTO-Diario]terrorista de la 3a edad al volante

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ACTUALIZADO![FOTO-Diario]terrorista de la 3a edad al volante

Notapor Harry » Mié Ago 30, 2006 22:33 pm

Recopilacion de un topic de Forocoches.com por el usuario EclipseGSX esque era tan bueno que no me he resistido .. xD

Haz click aqui para ver el original mensaje

INTRODUCCIÓN AL PERSONAJE DE MARRAS
Ante la indignación que me poduce ver a diario a mi vecino destrozar coches, detener todo el tráfico, abusar de la autoridad (por tener un vado), voy a escribir un dia a dia de las mejores hazañas de este personaje.

Mi vecino es un hombre muy viejo, cojo y siempre vestido con un traje de chaqueta y unas gafas al mas puro estilo torrente. Llevo 2 años observándolo y he comprobado que es el mayor terrorista al volante que he visto en mi vida, algunas de sus acciones del dia a dia:

-Cada vez que se incorpora desde el aparcamiento a la circulación paraliza el tráfico.
-Necesita el espacio de 3 coches y mas de 10 minutos de maniobras para malaparcar su viejo coche.
-Es de costumbre al aparcar su coche el reventar el parachoques o la parte trasera de los coches colindantes impúnemente.
-Posee un vado de cochera, de los 2 años que llevo de vecino suyo JAMAS he visto que metiera su coche o que saliera de ella ningun tipo de vehículo.
-Pasa la mayor parte del dia entrando y saliendo de casa para vigilar su coche y el vado, si alguien le tapa 10 cm el vado este viejo cojo sale corriendo y con gestos autoritarios cuán época de Franco te dice que le estas tapando.
-Cree que por tener un vado en la calle él puede taparlo siempre, casi todas las noches su coche duerme ocupando medio vado.
-Si está aparcado y el coche de delante o el de atrás se ván, automáticamente el viejo sale de su casa y situa su coche entre medias ocupando los 2 aparcamientos y jodiendo al personal.

Decir que siempre procuro no aparcar cerca de él porque ya me ha reventado la matrícula y no puedo hacer nada contra él (o si?)

Descrito el personaje en cuestión inicio el diario de un terrorista al volante
DIA 1 (Maniobras absurdas y reventado de parachoques)
----------------------------------------------------------
Antes una foto para entrar en situación:

Imagen

La foto no es de muy buena calidad pero de cerca se aprecia la chapa del viejo coche curtida en mil batallas, los hechos son los siguientes.
El coche del viejo estaba aparcado en la (Pos 1), en la (Pos 2) habia un opel que pretendía abandonar el aparcamiento, entonces el viejo ha salido de la casa y con gestos autoritarios le ha dicho al del opel que se esperara para que él reaparcara ahí (5 metros detras!!, pero tiene su explicación mas adelante).
El opel ha accedido y el viejo se ha montado en su viejo renault, ha arrancado y ha dado marcha alante, un poco, un poco... y luego marcha atrás con violencia y zás! reventado del parachoques del Fiat punto naranja que se ve en la foto. Decir que tenia mas de medio coche de espacio para que saliera. Continuemos.. el viejo ha iniciado la marcha y saliendo del aparcamiento ha tardado como 3 o 4 minutos deteniendo todo el tráfico de la calle con el consiguiente pitido molesto de todos los coches, por fin lo ha encaminado y ha ido a dar la vuelta a la manzana para aparcar en la (Pos 2); posicion que un opel le guarda previa orden del viejo....
El viejo entra por el principio de la calle y el opel al verle se retira, comienza el viejo a aparcar en una maniobra de al menos 10 minutos, el trafico un caos, pitidos por doquier y algun que otro insulto.
Tras esos 10 minutos el viejo posiciona la mitad de su coche ocupando un aparcamiento y la otra mitad ocupando su vado.
El viejo sale cojeando del coche y se mete para su casa, ya está mas contento...

--------------------------------------------------------

DIA 2: ME FALTA ESPACIO PARA APARCAR

Estaba estudiando y siento su coche haciendo maniobras, me asomo y ahi está otra vez con la circulación parada y su peculiar forma de aparcar, porsupuesto en su vado, maniobra par arriba, otra vez para abajo... se da cuenta de que tiene q girar el volante, a los 5 minutos de estar viéndole he ido a buscar la webcam para grabarlo... por desgracia cuando la he puesto a funcionar estaba a tan solo 1 minuto de conseguir aparcar, pero se le puede ver como invade su propio vado y sale cojeando hacia su casa.
VIDEO: http://rapidshare.de/files/12889729/viejo2.mpg.html

En el video no se ve porque llego tarde pero al coche rojo que hay le da un buel golpetazo echando marca atras... y como veréis tiene sitio desobra como para que haga eso.[/url]
Última edición por Harry el Dom Sep 03, 2006 15:52 pm, editado 1 vez en total
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Mié Ago 30, 2006 22:42 pm

Esper0 que os guste .. xD

Imagen

Acabo de grabar otro video pero no lo colgaré porque no tiene interese:

-El viejo sale de su casa, llega al coche, lo abre y se mete
-A los 2 minutos de estar metido en el coche arranca el motor.
-Enciende las luces durante 2 segundos y las vuelve a apagar.
-A los 2 minutos de esto sale del coche.
-Cierra con llave y comprueba que la puerta de atrás está cerrada.
-Se va para su casa cojeando.
(En ningun momento el coche se ha movido de su posición)

no le encuentro sentido.
A ver si mañana lo pillo en una maniobra completa para el que dice que aparca bien, cuando empiezo a grabar el tio llevaba ya mas de 5 minutos o quizas mas haciendo maniobras, en el video solo se ve la última, y no es a cámara lenta es que conduce y aparca asi... de ahi que corte las calles.

---------------------------------------------------

DIA 3: CORTANDO El TRÁFICO

Hoy me he sorprendido de lo bien que ha aparcado, eso si, se ha tomado su tiempo y sus pequeños "descansos" muy a pesar del tráfico de la calle.
VIDEO: http://rapidshare.de/files/13194384/...rtuga.mpg.html

Foto en detalle de la machine:

Imagen

---------------------------------------------------------------

DIA 4: OLE MIS HUEVOS

Llega el viejo y hay una fila de 3 aparcamientos... ¿porque no pongo mi coche en medio y asi jodo las 3 plazas? dicho y hecho.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------

DIA 5: ES MI VADO Y APARCO AHÍ POR COJONES! HOSTIA YA!!

Llega el viejo y no hay aparcamiento en toda la calle, pero... !para eso pago mi vado coño¡

Imagen
Y si le rozamos un poquitín al coche azul y de paso impedimos que pueda salir el monovolumen de atrás y el propio coche azul de delante... tampoco pasa nada :roll:

ImagenImagen

-------------------------------------------------

DIA 7: ¿NO SABES QUIEN SOY YO?
Llega el viejo por la calle y no encuentra sitio, asi que da la vuelta a la manzana

Imagen

A la segunda vuelta se queda un sitio libre... aunque es una zona de carga y descarga con tiempo max de 30 minutos...

Imagen

Al cabo de un rato se queda libre una plaza justo en la misma puerta que el viejo, el viejo sale de su casa con la intención de trasladar su coche a esa plaza.... pero un intrépido peugeot aparca antes de que el viejo puede reaccionar:

Imagen

En eso que el viejo se acerca al conductor para decirle que el iba a aparcar ahí (con gestos autoritativos)

Imagen

el conductor por sus gestos le dice ¿pero que me estas contando? porque el viejo queria que lo quitara de ahí para aparcar él.

Imagen

Pero los tiempos cambian... y la gente no es tonta...:

Imagen

Imagen
Última edición por Harry el Mié Ago 30, 2006 23:00 pm, editado 3 veces en total
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Ago 30, 2006 22:47 pm

jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: q bueno jajajajajajaja
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Miwe_86 » Mié Ago 30, 2006 22:50 pm

jajaja vaya crack, los tipicos viejos q t sakan de kicio y q encima t hablan mal si les recriminas algo, impresionante llegar a eso, q pena...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Harry » Mié Ago 30, 2006 23:24 pm

Dia 8: YA LA HEMOS LIADO

Entro al foro a medio dia y veo gente pidiendo un nuevo capítulo, me asomo por la ventana a ver que veo y observo esto:

Imagen

un conductor de un bmw cuyo parachoques ha sido abollado por el coche del viejo, lo veo que se acerca una y otra vez a comprobar los daños y mientras se caga en to lo que se menea y le da patadas al coche del viejo una vecina se asoma a la ventana y dice "es un sinverguenza! si te ha hecho algo denuncialo!" , es lo único que escucho aunq la conversación fue mas larga.

Imagen

Tras un rato viendo desperfecto y como creo que solo era algun arañazo el conductor decide irse encabronado:

Imagen

Cojonudo... ya tengo historia para hoy, esta noche la cuelgo..

2 horas mas tarde vengo con el coche por la calle buscando aparcamiento y ... joder el único hueco libre es el que queda en la última foto, justo delante del lugar de los hechos, bueno... llego aparco 1 metro y medio por delante de su coche para que haya hueeecooooooooooooooo.
Me voy a comprar y cuando vuelvo observo un camión cruzado en la calle que no podía pasar por culpa de un coche que habia malaparcado enncima de una acera y... o no!! el viejo ha movido su coche para alante y ha emprotado su moro en el hueco de mi matrícula!!!!!!!!!!!!!
(el viejo está junto a su coche observando el camión que no puede pasar)

Me acerco todo encabronado hacia el viejo:
(Esto es un resumen de la conversación)

Yo: Oiga! ven aqui (lo cojo del hombro y lo llevo al paragolpes), ven! ven aqui!
Que coño es eso! y que forma de aparcar es esa !que me has metio todo el morro contra el parachoques!
Viejo: Es que el camión no podia pasar y he tenido que echar para alante pa q hubiera mas hueco.
YO: pero si ves que esta mi coche ahi ¿vas a pasar por lo alto? ¡que coño es esto!
Viejo: ya.. ya .. el camión.
Yo: Que esta no es forma de aparcar!, voy a echar el coche para alante un poco y como tenga algo el parachoques te denuncio!
(echo el coche palante y miramos el paragolpes, no se ven abollones pero si algua pequeña rascadura en la pintura)
Viejo: Ve usted algo roto?
Yo: Mira estas rascaduras! Yo cuado aparco dejo esto (le expreso con las manos una distancia) entre coche y coche, no lo empotro contra el de delante!!!! (gritando y encabronado con la vena en la yugular bombeando)
(En eso que la vecina de antes que lo estaba observando todo grita desde la ventana !es un sinverguenza, si tiene ya to los coches del barrio abollaos y ya lleva 2 esta tarde! no ves como tiene el coche!)
(El viejo colorao y con cara de mala leche mira a la vecina con cara de situación)
Viejo: ya .. ya.. asentando con la cabeza
YO: Lo dicho! que como vea algun dia un golpe en el coche o vea que se lo das a alguien ¡TE DENUNCIO!,
Viejo: A mi ni me tienes que denunciar porque yo soy hombre y doy la cara
YO:no es la primera vez que te veo reventar un parachoques y no has dejado ni una nota (la vecina que lo está escuchando todo dice "sinverguenza!!")
(el viejo asiente con la cabeza y con sonrisa de pillado!)
Viejo: ya .. ya
YO: Quedas advertido a la próxima que hagas te empapelo, te estaré vigilando. ¿estamos?
Viejo: vale vale.. ya

Bien... me subo para el piso.
Recordemos la situación: Hay un coche mal aparcado que impide que un camión pueda girar por una calle y por eso llaman a los municipales para que se lleven el coche.

Ya desde mi ventana veo que llegan los municipales, aparcan 1 coche detrás del viejo y tras ponerle una multa al coche mal aparcado (y de paso a otros que habia por ahi) y llamar a una grúa se dirigen hacia el coche del viejo y empiezan a mirarlo:

Imagen

El viejo al ver la situación echa a andar para arriba de la calle y se esconde en una tienda, asomandose felinamente por si le ponen una multa o se lo quieren llevar, y retirándose también del vehículo creo que temiendo que la vecina al ver a los municipales les cuente todo lo que ha hecho hoy con los parachoques...
Pero los policias quitan su atencion del viejo Renault y el viejo decide volver a la puerta de su casa...

Imagen

Desde alli y cautelósamente acecha a los policias, no le gusta que esten cerca de su máquina

Imagen

De repente un coche se ve de la calle y un hueco queda libre, es la oportunidad del viejo para hacer desaparecer su coche del lugar del crimen, se acerca al coche y le pregunta a los agentes ¿estorba mi coche aqui? o algo similar, pero los agentes hacen signos negativos con la cabeza, también el viejo señala su vado y hace preguntas y los agentes vuelven a negar con la cabeza (ni idea de lo que se pudieron decir)

Imagen

Pasan unos 5 - 10 minutos y los policías mientras esperan a la grúa se van hacia el principio de la calle donde han hecho dirigirse al camión mientras llega la grua. El viejo aprovecha que no están los agentes para cambiar su coche de sitio, pero como cada giro de volante le lleva 10 minutos se encuantra ante esta embarazosa situación:

Imagen

La grua ha llegado y el viejo está en mitad de su trayecto cruzado y a 20 maniobras de poder enderezar el coche y salir, un policia se acerca y le dice que que coño está haciendo que vuelva a aparcar donde estaba que está molestando:

Imagen

La grúa carga el coche y se lo lleva... el viejo la mira asustado.. quizas mañana su coche este ahí, encima de esa grua rodando delante de sus narices...

Imagen

VIDEO: El video que he grabado es desde que el viejo decide reaparcar su coche a espaldas de los agentes hasta que la grua se lleva al otro.
http://www.megaupload.com/es/?d=39TZP917
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Jue Ago 31, 2006 0:04 am

+killorrrrrrrrrrr otro episodio por favoooorrrr que esto es mejor que pasion de gavilanes.... yo me alio con la vecina y lo denuncio del tiron al tio pedante
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Ago 31, 2006 0:26 am

Por el amor de diossss, mas capitulos. Tremendo el viejo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Ago 31, 2006 0:35 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tremendo harry :D

muy bueno :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Jue Ago 31, 2006 0:39 am

Dios, y para cuando la película en versión extendida?? Ni capitán Alatriste ni nada, el Viejo del Vado! montado a lomos de su Renault. Vaya tela con el viejo, lo que si es digno es la paciencia de la gente, soy yo y el coche no le dura un dia entero ahí aparcado, unos rayones estratégicos, unas ruedas pinchadas, y poco a poco el viejo tomaría conciencia o se quedaba sin coche, un de dos, pero ambas buenas soluciones para el barrio. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Ago 31, 2006 0:41 am

Yo segui toda la historia dsd el principio, hay videos y todo, lo cierto es que es una pasada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JuanmillaC4 » Jue Ago 31, 2006 1:03 am

Buenisimo !!!!!! Quiero mas !!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puedo parar de reir jajajajajajajajajajaja el tio con el coche cruzao y la poli viejo pero uste esta empanao o que coño hace.
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ikowa » Jue Ago 31, 2006 1:17 am

Esto engancha mas q el gran hermano jejejeje
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Ago 31, 2006 1:19 am

Visitar el hilo de forocoches juaaaaaaaassssss
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Ago 31, 2006 1:23 am

La gente iba al vado del viejo a hacerse fotos!!!!! me lo voy a empapar entero :mrgreen:

Esto se merece una chinchetilla temporal, que no se pierda por dios.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 31, 2006 1:41 am

jajaja lo mejor es el desenlace de la historia si alguien quiere saber lo que pasa al final que busque por la web a ver si lo encuentra si no que se espere a que harry ponga el final pero vamos que e buenisimo el chaval se lo curra
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ikowa » Jue Ago 31, 2006 1:57 am

en la pagina 9 de forocoches sigue el cap 9
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 55&page=11

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Jue Ago 31, 2006 2:08 am

Capitulo 10 pagina 14

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Jue Ago 31, 2006 2:15 am

capitulo 11 pagina 18
capitulo 12 pagina 22
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 55&page=22

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Jue Ago 31, 2006 2:38 am

Que bueno!!! Menuda panchada a reir me he pegado...y eso que aun no he visto los videos porque estoy llegando a mi límite de consumo de megas mensual, pero mañana en el curro toca verlo y leerlo entero.
Gracias Harry por el post!!
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Jue Ago 31, 2006 4:33 am

Madre mia, es lo mejor!! :o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor poncenet » Jue Ago 31, 2006 12:22 pm

jue ke pecha de reir... buscaros alguno a un viejo de estos para este foro pq llevo media mañana incondicional en forocoches leyendo todo todito y todo lo referente a este personaje...

:lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Jue Ago 31, 2006 13:02 pm

por dios que me partooooooooooooooooo
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Jue Ago 31, 2006 13:09 pm

shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Ago 31, 2006 15:05 pm

harry eres un crack q panzada de reirme q me e pegado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: p*** viejo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Harry » Jue Ago 31, 2006 17:25 pm

jajaja ... Esque algunas fotos las e subido a subefotos porque me sabe mal gastarle el ancho de banda a Forocoches ..

Me e tirado unas 2 horas leyendo hasta la pagina 40 o asi .. os recomiendo que lo leais .. jajajajajajaja .. hacia tiempo que no me reia tanto .. .xD

Que sepais que no quiero hacer publicidad de ningun sitio .. pero vamos que este post en ese foro a sido la monda ...

Cuantos de vosotros teneis un vecino a si????????????? XDDDD

Saludos y Gracias :D

Edito : Esque esta mañana no tenia internet .. iva a poner capitulos pero . el servidor esta de mantenimiento ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...