mi cucaracha quiere patas nuevas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

mi cucaracha quiere patas nuevas

Notapor miguel37 » Mar Jul 24, 2007 13:14 pm

hola chic@s,pues estoy en busca de ponerle unas llantas a mi bicho,he visto unas ekken q me gustan muxo la verdad,lo q pasa q no se q tal es esa marca.si me dierais vuestra opinion estaria muy agradecido,os de jo una fotillo de la llanta.

[img][img]http://img523.imageshack.us/img523/1893/dsc04326xn3.th.jpg[/img][/img]

por cierto se podrian montar el neumatico de serie de las resolfen??

la medida seria 7x17" no??

son mejores llantas q las resolfen???

muxas gracias de antemano.
miguel37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Dykstran » Mar Jul 24, 2007 15:45 pm

Hombre, como marca no están mal, es una marca muy comercial y por tanto bastante económica. Sorbe el cambio de las Resolfen a estas no te preocupes, no vas a peor ;)
Podrás dejar las mismas gomas siempre q respetes el diámetro de la llanta.
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mar Jul 24, 2007 21:17 pm

sin problema, puedes montra el neumataico de origen, yo se lo traje alas mias,, y tb son de 7X17,, asiq no problemo,,,, ahora traigo 225 45 17,, y tb bien,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor miguel37 » Mié Jul 25, 2007 15:19 pm

weno ya estan pedidas :) la semana q viene llegan y me las montan :)....ya pondre fotillos nuevas.
miguel37

Notapor SilvioGr » Mié Jul 25, 2007 16:01 pm

Esas eran las que le iba a poner al mio pero me comentó mucha gente que eran de muy mala calidad y en cualkier bordillazo se me doblarian que incluso venian abolladas de fabrica con el transporte, solo decirte que suerte...Preciosas son ya te digo yo me las iba a pillar pero me hecho para atrás la marca que no es muy buena y ya te digo comentarios varios de ellas... :?
Te hablo con total sinceridad, espero no te ofendas socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Dykstran » Mié Jul 25, 2007 16:04 pm

SilvioGr escribió:Esas eran las que le iba a poner al mio pero me comentó mucha gente que eran de muy mala calidad y en cualkier bordillazo se me doblarian que incluso venian abolladas de fabrica con el transporte, solo decirte que suerte...Preciosas son ya te digo yo me las iba a pillar pero me hecho para atrás la marca que no es muy buena y ya te digo comentarios varios de ellas... :?

Ahora lleva unas Alessio :roll:

P.D.: ;P
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Jul 25, 2007 16:05 pm

ostia silvio, eso me lo haces a mi y te voy a buscar eh??el chavala pide opinion y na malo, las pide a fabrica y pum...jejeje. suerte con las llantas tio, yo no he oido nada malo de esa marca..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Mié Jul 25, 2007 16:05 pm

Dykstran escribió:
SilvioGr escribió:Esas eran las que le iba a poner al mio pero me comentó mucha gente que eran de muy mala calidad y en cualkier bordillazo se me doblarian que incluso venian abolladas de fabrica con el transporte, solo decirte que suerte...Preciosas son ya te digo yo me las iba a pillar pero me hecho para atrás la marca que no es muy buena y ya te digo comentarios varios de ellas... :?

Ahora lleva unas Alessio :roll:

P.D.: ;P

Po zi y muy contento con ellas jeje Alessio F1 de la Gama Prestige en acabado Brimetal ;)
Gracias Somi jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Jul 25, 2007 16:11 pm

Galvez escribió:ostia silvio, eso me lo haces a mi y te voy a buscar eh??el chavala pide opinion y na malo, las pide a fabrica y pum...jejeje. suerte con las llantas tio, yo no he oido nada malo de esa marca..

Coñe soy sincero ehms, espero se valore mi sinceridad y mi información
Imagen
SilvioGr

Notapor Galvez » Mié Jul 25, 2007 16:12 pm

si no te lo niego tio, esta claro k has dicho lo k tu pensaste, pero k debe ser un golpecito en la espalda...buf..solo espero k le salgan buenas...kien tuviera pa unas llantas nuevas... :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Mié Jul 25, 2007 16:28 pm

Lo siento pero te tengo que decir lo mismo que silvio yo tambien estuve mirando llantas y me molaban unas ekken de hecho no se si esas mismas y me las desaconsejo bastante gente de hecho un forero le tuvieron que dar 2 nuevas porque se le abollaron,menos mal que las tenia en garantia,mi consejo es gastate algo mas y te pills unas mejores unas alessio,mim o algo asi o quedate con las resolfen,yo es lo que hice al final
Imagen
gomechuelo

Notapor Dykstran » Mié Jul 25, 2007 16:37 pm

A ver, no alarmemos a miguel y pensemos q YA las tiene pedidas.
Primero, estamos de acuerdo en q no son de gran calidad como otras q hay en el mercado (y q no son precisamente Alessio o MIM, q tampoco son de lo mejor, la verdad), y q él ya lo sabía, ya q si no no hubiese preguntado al respecto.
Segundo, es cierto q puedes tener algún problema con un bordillAZO, pero no aparcando o con q te mee un perro, por ejemplo.
Tercero, también hay gente q las tiene montadas y le van bien. Como en todo, hay buenas y malas experiencias. Tampoco hay q cebarse.

Tú no te preocupes en exceso tío, y piensa una cosa; como en cualquier artículo nuevo tiene su garantía de 2 años y ante un desperfecto q no esté ocasionado por un mal uso deben cambiártelas. Y aún más, si finalmente no estás convencido, tienes 15 días después de la compra para q te devuelvan el dinero (al menos legalmente es así).
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_metal » Mié Jul 25, 2007 16:59 pm

ami personalmente no me molan mucho pero alq a de gustarle es a ti asiq jeje a disfrutarlas ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguel37 » Mié Jul 25, 2007 17:39 pm

hombre q quereis q os diga,lo de q si salen malas,pues como todo,hay q quien le ha salido mal su coche,movil,nevera,lavadora,etc etc etc....
respecto a q te las desaconsejaron silvio,he buscado informacion sobre la marca en internet y no he encontrado NADA MALO,es como todo hay q gente q le gusta y a otra q no.esta claro q por 500 euros no esperes unas super llantas,pero seguro q son mejores q las resolfen no creeis?? y luego lo de q si son bonitas o no,hay ya va al gusto del consumidor ;)

pd:silvio podrias haber comentado eso antes no??q estas tol dia metido aqui y seguro q habias leido el post ;)

GRACIAS por tu apollo Dykstran ;) yo tengo fé en q no son llantas malas.
miguel37

Notapor SilvioGr » Mié Jul 25, 2007 18:16 pm

miguel37 escribió:hombre q quereis q os diga,lo de q si salen malas,pues como todo,hay q quien le ha salido mal su coche,movil,nevera,lavadora,etc etc etc....
respecto a q te las desaconsejaron silvio,he buscado informacion sobre la marca en internet y no he encontrado NADA MALO,es como todo hay q gente q le gusta y a otra q no.esta claro q por 500 euros no esperes unas super llantas,pero seguro q son mejores q las resolfen no creeis?? y luego lo de q si son bonitas o no,hay ya va al gusto del consumidor ;)

pd:silvio podrias haber comentado eso antes no??q estas tol dia metido aqui y seguro q habias leido el post ;)

GRACIAS por tu apollo Dykstran ;) yo tengo fé en q no son llantas malas.

que va socio no lo leí de hecho fijate en cuanto lo he leido te lo he dicho ehms, ni me habia dado cuenta de que ya las habias pedido jeje...sorry socio, un abrazaco colega y ya sabes pa la proxima pideme opinion jejeje
Un abrazaco makinon, hablamos y eso son preciosas y que te salgan muy buenas.
P.D: Al que se le abollaron sus Ekken fue a Ruterin, mi colega de Toledo, venga nos vemos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gomechuelo » Mié Jul 25, 2007 19:33 pm

No exagereis el tema xD yo tampoco sabia que las habias pedido y tampoco nadie a dicho que se te vallan a romper por aparcar,pero es como el c4 hay algunos buneos y otros malos simplemente es la proporcion lo mismo unas momo sale mala 1 de cada 100 y ekken 70 de cada 100 es un poner e,si las llantas te gustan y estan en tu presupuesto pues adelante ademas como te comenta dikstran tienes garantia 2 años,pero lo que crero que te trata de decir mi compi silvio es que si te lo puedes permitir te decantes por algo mas caras y de mejor calidad. :D
Imagen
gomechuelo

Notapor SilvioGr » Jue Jul 26, 2007 1:03 am

gomechuelo escribió:No exagereis el tema xD yo tampoco sabia que las habias pedido y tampoco nadie a dicho que se te vallan a romper por aparcar,pero es como el c4 hay algunos buneos y otros malos simplemente es la proporcion lo mismo unas momo sale mala 1 de cada 100 y ekken 70 de cada 100 es un poner e,si las llantas te gustan y estan en tu presupuesto pues adelante ademas como te comenta dikstran tienes garantia 2 años,pero lo que crero que te trata de decir mi compi silvio es que si te lo puedes permitir te decantes por algo mas caras y de mejor calidad. :D

+1, un abrazaco socio jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Jue Jul 26, 2007 3:30 am

Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.

Eso no se puede hacer, una cosa es Mim, Ekken, Targa, Tp, etc...

Otra cosa muy diferente es Alessio, Imola, Toora, Kosei, Momo, etc...

Y otra cosa más diferente aún es OZ, BBS, Braid, ATP, Antera, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor miguel37 » Jue Jul 26, 2007 9:49 am

weno entonces son peores q las de serie????
miguel37

Notapor SilvioGr » Jue Jul 26, 2007 14:48 pm

Somi escribió:Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.

+ 1 totalmente jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Dykstran » Jue Jul 26, 2007 15:25 pm

miguel37 escribió:GRACIAS por tu apollo Dykstran ;) yo tengo fé en q no son llantas malas.

De nada tío, pa eso estamos. Ya verás q no es para tanto...
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Jue Jul 26, 2007 15:31 pm

Somi escribió:Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.

No se pusieron en el mismo plato a las Alessio y las MIM, lo q dije fue q esas dos no eran precisamente de las mejores, ya q alguien se las recomendó como la última pepsicola del desierto.
Tampoco creo acertado comparar las Kosei con las Alessio, ya q las primeras son de muy buena calidad. Y desde mi humilde opinión, en base a las agrupaciones q has hecho, yo metería a las Alessio en el primer grupo.
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 4:05 am

Dykstran escribió:
No se pusieron en el mismo plato a las Alessio y las MIM, lo q dije fue q esas dos no eran precisamente de las mejores, ya q alguien se las recomendó como la última pepsicola del desierto.
Tampoco creo acertado comparar las Kosei con las Alessio, ya q las primeras son de muy buena calidad. Y desde mi humilde opinión, en base a las agrupaciones q has hecho, yo metería a las Alessio en el primer grupo.

Es cierto que no son de lo mejorcito, para eso esta el tercer grupo ;)

Las Alessio no pueden ir en el primer grupo, me explico, a las Alessio les falta innovación, nuevos modelos, mas vistosidad, un lavado de cara vamos, que ya hace años que no hacen nada nuevo, y no están al día, pero una cosa es estética (a gusto del consumidor) y otra calidad de materiales, por calidad de material y construcción las Alessio se merecen estar en el segundo grupo, ya que están mucho mejor construidas que las del primero.

Todo lo contrario le sucede por ejemplo a Avus, unas marca que tb estaría en el segundo grupo, por estética, innovación, vamos que están al día, dsd el bum de las 2Fast 2Furious, se pusieron de moda y lo cierto es que es una llanta preciosa, pero la calidad del material utilizado no esta a la altura de Alessio, a eso me refiero, a la calidad de los materiales utilizados para su construcción, yo tengo ahora unas Imola, y me encantan, pero reconozco que tampoco son nada del otro mundo.

En cuanto a Kosei tienes razón, serían las reinas del segundo grupo, pero no me he atrevido a ponerlas en el tercero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 4:06 am

miguel37 escribió:weno entonces son peores q las de serie????

Aunque pueda parecer raro, las de serie son muy buenas, no es una llanta de baja calidad, ni mucho menos.
Somi

Notapor gomechuelo » Vie Jul 27, 2007 19:35 pm

Dykstran escribió:

El que le recomendo alessio o mim fui yo y creo que te as equivocado con el tonod e mi post ni mucho menos le vendido nada como la pepsicola dle desierto ni nada simplemente creo que tiene algo mas de calidad por un pelin mas de precio si le ubiese querido vender la ultima pepsicola como dice sle habria recomendado momo por ejemplo o oz o antera o kosei o mil mas,simplemente eso pero como ya le e dicho si le gustan las ekken pues adelante yo de hecho si a mi me gustaran mcuho unas ekken me las compraria y ya me preocuparia de mirar el buen estado de las mismas y si no pedir uns nuevas.

Un saludo silvio compi

Edito: miguel tio cuando als tengas pon unas fotillos que molan mazo esas llantas fueran unas de las que yo me mire fijo que le quedan de lujo al c4
Imagen
gomechuelo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!