Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Esas eran las que le iba a poner al mio pero me comentó mucha gente que eran de muy mala calidad y en cualkier bordillazo se me doblarian que incluso venian abolladas de fabrica con el transporte, solo decirte que suerte...Preciosas son ya te digo yo me las iba a pillar pero me hecho para atrás la marca que no es muy buena y ya te digo comentarios varios de ellas...![]()
Te hablo con total sinceridad, espero no te ofendas socio
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Esas eran las que le iba a poner al mio pero me comentó mucha gente que eran de muy mala calidad y en cualkier bordillazo se me doblarian que incluso venian abolladas de fabrica con el transporte, solo decirte que suerte...Preciosas son ya te digo yo me las iba a pillar pero me hecho para atrás la marca que no es muy buena y ya te digo comentarios varios de ellas...![]()
Te hablo con total sinceridad, espero no te ofendas socio
Ahora lleva unas Alessio
P.D.: ;P
Galvez escribió:ostia silvio, eso me lo haces a mi y te voy a buscar eh??el chavala pide opinion y na malo, las pide a fabrica y pum...jejeje. suerte con las llantas tio, yo no he oido nada malo de esa marca..
miguel37 escribió:hombre q quereis q os diga,lo de q si salen malas,pues como todo,hay q quien le ha salido mal su coche,movil,nevera,lavadora,etc etc etc....
respecto a q te las desaconsejaron silvio,he buscado informacion sobre la marca en internet y no he encontrado NADA MALO,es como todo hay q gente q le gusta y a otra q no.esta claro q por 500 euros no esperes unas super llantas,pero seguro q son mejores q las resolfen no creeis?? y luego lo de q si son bonitas o no,hay ya va al gusto del consumidor
pd:silvio podrias haber comentado eso antes no??q estas tol dia metido aqui y seguro q habias leido el post
GRACIAS por tu apollo Dykstranyo tengo fé en q no son llantas malas.
gomechuelo escribió:No exagereis el tema xD yo tampoco sabia que las habias pedido y tampoco nadie a dicho que se te vallan a romper por aparcar,pero es como el c4 hay algunos buneos y otros malos simplemente es la proporcion lo mismo unas momo sale mala 1 de cada 100 y ekken 70 de cada 100 es un poner e,si las llantas te gustan y estan en tu presupuesto pues adelante ademas como te comenta dikstran tienes garantia 2 años,pero lo que crero que te trata de decir mi compi silvio es que si te lo puedes permitir te decantes por algo mas caras y de mejor calidad.
Somi escribió:Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.
Eso no se puede hacer, una cosa es Mim, Ekken, Targa, Tp, etc...
Otra cosa muy diferente es Alessio, Imola, Toora, Kosei, Momo, etc...
Y otra cosa más diferente aún es OZ, BBS, Braid, ATP, Antera, etc...
Somi escribió:Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.
Dykstran escribió:
No se pusieron en el mismo plato a las Alessio y las MIM, lo q dije fue q esas dos no eran precisamente de las mejores, ya q alguien se las recomendó como la última pepsicola del desierto.
Tampoco creo acertado comparar las Kosei con las Alessio, ya q las primeras son de muy buena calidad. Y desde mi humilde opinión, en base a las agrupaciones q has hecho, yo metería a las Alessio en el primer grupo.
miguel37 escribió:weno entonces son peores q las de serie????
Dykstran escribió:Somi escribió:Como ya las tiene pedidas no voy a comentar nada de las Ekken, pero he visto un comentario que ponían en el mismo plato unas Alessio con unas Mim.
No se pusieron en el mismo plato a las Alessio y las MIM, lo q dije fue q esas dos no eran precisamente de las mejores, ya q alguien se las recomendó como la última pepsicola del desierto.
Tampoco creo acertado comparar las Kosei con las Alessio, ya q las primeras son de muy buena calidad. Y desde mi humilde opinión, en base a las agrupaciones q has hecho, yo metería a las Alessio en el primer grupo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado