Moderador: Moderadores
SiL escribió:No, son formateos , debidos a fallos en los componentes, ... y ha tenido que cambiar la fuente de alimentacion..., pero weno, .. la verdad yo no m compraria un amilo... jejeje ahi dejo mi opinion, pero si kereis un buen ordenador un sony vaio, o un toshiba.. y eso dura ((o por el precio )) debería durar to la vida
Willosby escribió:BThunder escribió:... ¿qué os parece éste?
...
De lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.
gomechuelo escribió:a mi tampoco pero ya vienen todos con el,de todas forma slo pruebo y si no me tira lo borro y pongo xp
romvic escribió:Willosby escribió:BThunder escribió:... ¿qué os parece éste?
...
De lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.
Un buen cacharro y nada mal de precio. No creo que tengas ningún problema en mover los sims 2 aunque no conozco demasiado ese modelo de nvidia. La webcam es bastante flojilla, pero depende de si la vas a usar mucho o no Lo malo es que el servicio de garantía de Sony es un poco... porculero dicho mal y pronto, y cuando termine la garantía ya sabes, como quieras componentes sony los vas a pagar bien. Personalmente creo que los sony son los pc portátiles que más me gustan por diseño sobre todo. En cuanto a lo del vmware y eso no creo que tengas problemas, aunque es verdad que yo no soy capaz de hacer que funcionen live CD de linux con el mío, pero mi modelo es más antiguo y es de la serie S, los de 13,3" de pantalla. Lo que sí te puedo decir es que las pantallas de sony son las mejores que he visto en todos los portátiles que he probado, y han sido bastantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados