para los que entiendan de portatiles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

para los que entiendan de portatiles

Notapor gomechuelo » Jue Jul 26, 2007 16:45 pm

¿que os parece este portatil por este precio?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215521921
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Jul 26, 2007 17:19 pm

V6320EA Compaq Presario, por el mismo precio:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 40399.html

Me parece mejor opcion que el Amilo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 17:29 pm

En que lo ves mejor????
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Jul 26, 2007 20:40 pm

Yo tampoco veo gran diferencia¿en que es mejor a100rouge?¿me desaconsejas el otro?el hp seria para comprar por internet no? es que el otro llego al hiper y me lo llevo puesto jejeje,pero si me decis que salen malos o algo que deba saber sobre portatiles decidmelo por diossss

os dejo otros que e encontrado por el mismo precio para que me aconsejeis cual de ellos es mejor

http://www.pccity.es/portatil_samsung_r ... 270_p.html

http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... 227_p.html

edito: a otra cosa mejor intel o amd?
Imagen
gomechuelo

Notapor gabi30 » Jue Jul 26, 2007 21:59 pm

tengo ese portatil, el amilo pa 2510 y va de muerte, te lo recomiendo.
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Jul 26, 2007 22:12 pm

pues mahco toy mirnado por foros y la peña pone a parir a amd para poratiles,todos que dicen que mejor intel asi que nose,pero gracias por la opinion
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Jue Jul 26, 2007 22:44 pm

Es mas por el procesador, que es un Intel.

Y el precio lo puedes conseguir en cualquier tienda BEEP, 799, no solo por internet en HP.

Tienen disponible.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor SiL » Vie Jul 27, 2007 5:00 am

Bueno, por donde empezar, yo tengo un packard bell, un easy note, y un compaq los dos con procesadores centrino duo, y la verdad, en un año explotandolos al máximo un formateo por ordenador y no pork fuesen mal, si no pork acababa el curso y tnia muxa basura (( cosa del pando y tal)) y un colega, tiene un amilo, (fujitsu-siemens) y lo ha formateao mas de 5 veces, lo se pork las he hecho yo, asik la verdad, me kdo cn el compaq... es mejor desde mi punto de vista.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor gabi30 » Vie Jul 27, 2007 5:44 am

pues este es mi segundo ordenador con procesador amd y 0 problemas.
gabi30

Notapor Richmoon » Vie Jul 27, 2007 10:46 am

Sil, que formatees un ordenador no tiene porque ser del pc, es más, la mayoria de las veces no es por le pc....

Yo tengo un centrino y empiezo a tener problemas de calor.... Me tuve que bajar el everest para que me dijera la temperatura del procesador y el jodio con algunos programas se me pone a 100 graditos, incluso ha habido veces que he llegado del curro y me he encontrado en el pc apagado. Al principio creia que era mi madre cuando limpiaba pero empezaba a ser muy a menudo jejejeje

Lo limpie, y ademas me compre una basa refrigeradora y de momento va bien. La base no es que haga mucho pero algo ayudara.....

Aun asi, comprarse un 64 bits, no llega a ser por el momento un buen negocio, mas que nada porque no hay programas con utilicen los 64, bueno, los hay, pero pocos que le puedan dar el rendimiento optimo.... asi que yo optaria por el intel..
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Vie Jul 27, 2007 11:33 am

Yo tenía un packard bell y me salió bastante malo (pasad por el foro y vereis como los ponen)

Ahora estoy busncado uno nuevo y el otro día me dijeron en una tienda que Toshiba o HP eran los más fiables, y por supuesto Intel.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Vie Jul 27, 2007 11:48 am

Cómprate un Toshiba
8)
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Rubenkas » Vie Jul 27, 2007 11:54 am

Pues yo tengo un Compaq Presario y va de muerte, y eso que es más viejo que la botella de litro.....
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor romvic » Vie Jul 27, 2007 12:05 pm

Yo tengo un Hp, un Asus y un sony que es el que más uso, pero es cierto que en relación calidad precio y fiabilidad tal vez me decantaría por un hp. He tenido también varios acer, toshiba... Yo packard bell tampoco me compraría. Son bastante aparentes y bonitos pero no demasiado buenos.
Los toshiba también van bastante bien, pero yo creo que me compraría un hp.
En cuanto a intel o amd... en mi caso tuve un amd 64bits y me fué muy bien sobre todo para juegos, pero era un poco ruidoso, se calentaba bastante, aunque todos los portatiles acaban haciendo bastante más ruido que al principio con el paso del tiempo, sobre todo por la acumulación de suciedad y polvo. Ahora mismo tengo todos intel.
romvic

Notapor SiL » Vie Jul 27, 2007 13:35 pm

No, son formateos , debidos a fallos en los componentes, ... y ha tenido que cambiar la fuente de alimentacion..., pero weno, .. la verdad yo no m compraria un amilo... jejeje ahi dejo mi opinion, pero si kereis un buen ordenador un sony vaio, o un toshiba.. y eso dura ((o por el precio )) debería durar to la vida :P
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor romvic » Vie Jul 27, 2007 14:22 pm

SiL escribió:No, son formateos , debidos a fallos en los componentes, ... y ha tenido que cambiar la fuente de alimentacion..., pero weno, .. la verdad yo no m compraria un amilo... jejeje ahi dejo mi opinion, pero si kereis un buen ordenador un sony vaio, o un toshiba.. y eso dura ((o por el precio )) debería durar to la vida :P

Esta claro que por precio hay más opciones, claro, pero dentro de los 800€ un sony vaio decente... se paga demasiada marca, y lo digo yo que tengo uno y me costó cerca de los 2000€. Va muy bien, pero por esa pasta... lo mío fué un capricho. También hay que ver para que se va a usar, si se va a transportar mucho... etc.
Yo creo que hp da una relación calidad precio bastante buena, aparte son bastante bonitos para mi gusto.
romvic

Notapor BThunder » Vie Jul 27, 2007 14:39 pm

Sin ánimo de desvariar el post inicial pero sí pretendiendo aprovechar que voy a preguntar por lo mismo, ¿qué os parece éste?
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FZ+Series

Lo vi ayer en el MM por 1199Eur., y creo que es lo que llevaba buscando hace tiempo (desde que compré hará un año la Bravia :) ), pero nunca encontraba algo con un precio "decente" y salida HDMI, de hecho por entonces acababan de sacar el Toshiba Qosmio y otro modelo de Vaio, pero pasaban muy de largo de los 2000Eur.

¿Qué os parece? ¿Pros/contras?

Lo que le voy a mandar:
- Reproducción de películas al menos a 720p (con mi PC de ahora no para de dar saltos) a través del HDMI.
- Internet, Office y bastante trasteo con máquinas virtuales en VMWare.
- No tenía pensado poner juegos, pero mi mujer se ha puesto pesadita con el Sims2, y el PC actual creo que casi no lo mueve :-P, así que habría que probarlo al menos :)

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor Willosby » Vie Jul 27, 2007 14:49 pm

BThunder escribió:... ¿qué os parece éste?
...

De lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.
Imagen
Willosby

Notapor romvic » Vie Jul 27, 2007 16:09 pm

Willosby escribió:
...

Un buen cacharro y nada mal de precio. No creo que tengas ningún problema en mover los sims 2 aunque no conozco demasiado ese modelo de nvidia. La webcam es bastante flojilla, pero depende de si la vas a usar mucho o no Lo malo es que el servicio de garantía de Sony es un poco... porculero dicho mal y pronto, y cuando termine la garantía ya sabes, como quieras componentes sony los vas a pagar bien. Personalmente creo que los sony son los pc portátiles que más me gustan por diseño sobre todo. En cuanto a lo del vmware y eso no creo que tengas problemas, aunque es verdad que yo no soy capaz de hacer que funcionen live CD de linux con el mío, pero mi modelo es más antiguo y es de la serie S, los de 13,3" de pantalla. Lo que sí te puedo decir es que las pantallas de sony son las mejores que he visto en todos los portátiles que he probado, y han sido bastantes.
romvic

Notapor gomechuelo » Vie Jul 27, 2007 16:19 pm

Vale tonses el hp que me a puesto el compi o el samsung¿no?¿ hay alguna pega sobre los samsung?
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Vie Jul 27, 2007 21:06 pm

ami lo unico k no m gusta es el vista xD..
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Vie Jul 27, 2007 21:30 pm

a mi tampoco pero ya vienen todos con el,de todas forma slo pruebo y si no me tira lo borro y pongo xp
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Sab Jul 28, 2007 1:25 am

gomechuelo escribió:a mi tampoco pero ya vienen todos con el,de todas forma slo pruebo y si no me tira lo borro y pongo xp

nose kien lo izo eso y despues no le dejaba poner el XP ten cuidao xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor meiker_C4 » Sab Jul 28, 2007 1:50 am

romvic escribió:
Willosby escribió:
...

Un buen cacharro y nada mal de precio. No creo que tengas ningún problema en mover los sims 2 aunque no conozco demasiado ese modelo de nvidia. La webcam es bastante flojilla, pero depende de si la vas a usar mucho o no Lo malo es que el servicio de garantía de Sony es un poco... porculero dicho mal y pronto, y cuando termine la garantía ya sabes, como quieras componentes sony los vas a pagar bien. Personalmente creo que los sony son los pc portátiles que más me gustan por diseño sobre todo. En cuanto a lo del vmware y eso no creo que tengas problemas, aunque es verdad que yo no soy capaz de hacer que funcionen live CD de linux con el mío, pero mi modelo es más antiguo y es de la serie S, los de 13,3" de pantalla. Lo que sí te puedo decir es que las pantallas de sony son las mejores que he visto en todos los portátiles que he probado, y han sido bastantes.

Pues va a ser que la grafica no es muy buena, sino una 7400 encubiertilla, mas info:

http://es.notebookcheck.com/NVIDIA-GeFo ... 723.0.html

Aunque el mayor obstaculo siempre va a ser el DRM en un futuro muy proximo para ese portatil y sony en general.

Yo le recomendaria que viese tambien el catalogo de ASUS, que hay muchos y muy buenos, y con muy buenos precios y unas pantallas excelentes.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Sab Jul 28, 2007 2:02 am

Amilo Pa 2510 AMD Turion 64 X2 TL-56 a 1,8 GHz!!!

no esta mal el portatil lo malo es esa grafica tirando de memoria es el unico defecto que le encuentro tienes por precios similares portatiles con grafica que no tira de ram y superior a 128mb que en un portatil si metes juegos y tal se nota un monton.

Es el consejo que te doy como, persona que esta relacionada con el mundo de las telecomunicaciones e informatica.

espero poder ayudar!!!!!!!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN
Siguiente

Volver a Otras Historias...