Llego el momento mas esperado para todos cuando pudimos dar unas vueltecitas con los chikitines por el karting.
Justo antes de k Dani Sordo nos deleitara con su mejor sonrisa para hacerse fotos con nosotras, yo se de alguna k repitió y repitió y repitio …
Black Sheep y Dani Sordo. Dani al ² y cual de los dos esta mas cuadrado
Dani Sordo y Rally Caracol

Rally te la debía por la vergüenza tan enorme k me hicistes pasar cuando me hice la foto con Dani Sordo… eii esas manos! No vale tocar! En fin, mejor olvidarlo x q no sabes el apuro k pasé. Pero weno…al final me hice unas cuantas fotos mas con él, e incluso un abrazito y todo anís k tiernoo… jajaja!
Todo ello gracias al chico de verde k tienes detrás, mandale un besote de mi parte.
Fotitos de todos los k tenian el coche dentro de kartin…perdonarme si no recuerdo los nombres de todos.
Encina y Dani_vts23
Xelin
Larrubi
Eres tu! Jejeje. Peloconcelo
Tu tb estabas alli! Jiji.
Keniko y compañía. Aki te pongo las fotitos k pedias d tu chikitin. Como suena!!!!
Anda no nos han presentado! Yo Evhyta y tu?
Sierra? Umm no se no se…pos no es sierra k es Casrod
A ver el de atrás k ahora se esconde y alli me gritaba cuerpo! Si si si
O estabas en este coche, puff k lio con tantos hombres… jajaja!
Compe, Platikis y Gabriel. Aiinsss (suspiro) ke ¨coche¨ mas wapo!

Verdad Sabina?
Ei! Si estabas sentado en frente de mi y ahora no recuerdo tu nick. Jopee!
Olee! Y tu donde estabas? Jejeje.
Gto679

Jaa jaa uno k me hacia la competencia, Muak!
Uff casi no me da tiempo haceros la foto, casi me pillan!
Albertiitooo!
Y aki el último de la fila sin contar a Rally k tb estaba por alli detrás, pero ya no le hice mas fotos k lo tenia mu visto,
Efren-lotus
Y después de esto… tatatachannnnn
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: