Fotos y comentarios de la Kdd con DANI SORDO

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 19:14 pm

SIERRA escribió:buenoooo que guapo mas fotooooos!!!!!!

:meparto:

Dios mio será por fotos...lo peor es hacer la selección entre todas ya me gustaria ponerlas todas todas para k salgais todos y cada uno de vosotros.

Y los videos al final como colofón aunk no se si ponerlos acorde a cada momento ya veré, le pedire ayuda a Rally si es k da señales de vida, k parece k se ha ido a buscar a Willo? :meparto:

Rally, k ahora se y conozco tu lado oculto eh! K wapa eress! jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 20:27 pm

Increíble pero cierto.
Evhyta se apunto a subir a los cars? Posi aki esta la prueba y no una, sino dos veces, era la primera vez en mi vida k lo hacia pero no será la última.
Ahora ya sé donde vamos a ir mas amenudo con l@s amig@s...

Espero k nadie tenga una foto con mi cara de velocidad jajaja, por k la verdad es k fue emocionante para mi, no lo hice mal del todo, para mi satisfecha solo con saber k no atravesé ni el césped ni me choké con los neumaticos, y kedar 3ª por detrás de Cheeroka k kedo 2ª y Larrubi k fue la 1ª ya es todo un lujo.
[/URL]
Imagen
Imagen
Ese Somi ganandole a Mcoy en la ultima carrera! Pero ninguno de los dos en le podium aunk pa sus niñas son los campeones, a k si? :P
Imagen
Después de ver k eran los ganadores de esa carrera se dieron besos, abrazos, y después de k se cogieran en brazos ya no kise mirar más…asi k os dejo la instantanea después de la euforia… kien lo diria… jajaja.
Imagen

Lo cierto es k tengo pocas fotos de las carreras de cars las tengo todas en videos, a ver si las puedo subir prontito, no tienen desperdicio…

Ahora llega el momento mas emocionante de la mañana. No sabría como expresar tanta emoción y eso k yo no tengo c4 pero el verlos todos allí metidos en el Karting hizo k me emocionara muchisimo y k me acordase mucho más de los k no habian podido venir como Brian, Rulo, Pacha y Chino….ainss mis niños y mis niñas Aurori y Noe (lo d los coches no se hasta k punto de ilusión, pero ver a Dani Sordo no tiene precio) :babeando:
Imagen
Imagen
Aki las cuatro sudamericanas…No me cansaré de repetiros k lo he pasado muy bien en vuestra compañía, después de pasar estos dias juntas solo me keda decir k aki teneis una amiga para lo k necesiteis…y k os kiero ver pronto por mi tierra. Wapisiimass….! Vanesa tb va por ti aunk no estabas en la foto.
Imagen
Foto de Familia C4atreras, aki no sale Dani Sordo ni algunos de los k se tubieron k marchar antes…pero tenemos a la maja desnuda, mejor dicho, al majo vestido. :meparto:
Imagen
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mié Ago 01, 2007 21:40 pm

SIIII!!!!!!!

Es ciertooo!!!!!!!

Es verdad!!!!!!!!!!!!!!

Los que no lo creían estaban equivocadossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Willo estaba en la Kedada!!!!!!!!!!!!! (Muy bien camuflado, pero estaba...)

NOS COSTO ENCONTRARLO, PERO, AL GRITO DE: SE NOTA, SE SIENTE, EL WILLO ESTÁ PRESENTE... LOCALIZAMOS A ESTE PERSONAJE EN UNO DE LOS PRAOS DEL CIRCUITO!!!!

.

..

...

....

.....

Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 21:49 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ke pasó con el gorro? jajaja! :silbido:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Mié Ago 01, 2007 22:07 pm

Jode que envidia, yo queria ir :cry: :cry: :cry:
A la proxima ago hueco fijo.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 22:27 pm

Llego el momento mas esperado para todos cuando pudimos dar unas vueltecitas con los chikitines por el karting.
Justo antes de k Dani Sordo nos deleitara con su mejor sonrisa para hacerse fotos con nosotras, yo se de alguna k repitió y repitió y repitio … :silbido:
Black Sheep y Dani Sordo. Dani al ² y cual de los dos esta mas cuadrado :babeando:
Imagen
Dani Sordo y Rally Caracol :silbido: Rally te la debía por la vergüenza tan enorme k me hicistes pasar cuando me hice la foto con Dani Sordo… eii esas manos! No vale tocar! En fin, mejor olvidarlo x q no sabes el apuro k pasé. Pero weno…al final me hice unas cuantas fotos mas con él, e incluso un abrazito y todo anís k tiernoo… jajaja!
Todo ello gracias al chico de verde k tienes detrás, mandale un besote de mi parte.
Imagen
Fotitos de todos los k tenian el coche dentro de kartin…perdonarme si no recuerdo los nombres de todos.
Encina y Dani_vts23 ;)
Imagen
Xelin
Imagen
Larrubi
Imagen
Eres tu! Jejeje. Peloconcelo ;)
Imagen
Tu tb estabas alli! Jiji.
Imagen
Keniko y compañía. Aki te pongo las fotitos k pedias d tu chikitin. Como suena!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda no nos han presentado! Yo Evhyta y tu? :P
Imagen
Sierra? Umm no se no se…pos no es sierra k es Casrod ;)
Imagen
A ver el de atrás k ahora se esconde y alli me gritaba cuerpo! Si si si :meparto:
Imagen
O estabas en este coche, puff k lio con tantos hombres… jajaja!
Imagen
Compe, Platikis y Gabriel. Aiinsss (suspiro) ke ¨coche¨ mas wapo! :babeando: Verdad Sabina? :meparto:
Imagen
Ei! Si estabas sentado en frente de mi y ahora no recuerdo tu nick. Jopee!
Imagen
Olee! Y tu donde estabas? Jejeje.
Imagen
Gto679 ;) Jaa jaa uno k me hacia la competencia, Muak!
Imagen
Uff casi no me da tiempo haceros la foto, casi me pillan!
Imagen
Albertiitooo!
Imagen
Y aki el último de la fila sin contar a Rally k tb estaba por alli detrás, pero ya no le hice mas fotos k lo tenia mu visto, :P
Efren-lotus ;)
Imagen

Y después de esto… tatatachannnnn
Última edición por Evhyta el Jue Ago 02, 2007 2:24 am, editado 5 veces en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mié Ago 01, 2007 22:29 pm

noser que mi coche no mola tanto si no que mola mas el copiloto?jijijijijij

menuda currada pekeñaja!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 22:35 pm

compe_7000 escribió:noser que mi coche no mola tanto si no que mola mas el copiloto?jijijijijij

menuda currada pekeñaja!!

:silbido: ta soltero?

jajaja? me lo pido da iwal. :meparto:

Yo creo k con la currada algo me merezco no? jajaja ;)

ainss Platikis Platikis!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peloconcelo » Mié Ago 01, 2007 22:43 pm

Eres tu! Jejeje.
Imagen

Anda si soy yo je je je
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SIERRA » Mié Ago 01, 2007 23:09 pm

gracias evytha por el tiempo que te estas tirando en preparar todas estas fotos que por cierto estan muy guapas y resumen perfectamente el buen tono que habia y lo bien que se paso, menuda profesional. te estas mereciendo mucho con esto. gracias de nuevo y un saludo.
:cerveza:
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Mié Ago 01, 2007 23:13 pm

Pero... ¿qué pasa? ¿que sólo Evhyta va a subir las fotos?... anda, vagonetas... a ponerse a ello :rodillo:

Bueno, yo ésta me la he perdido y lo peor es que estaba a escasos 80 km de allí, pero estaba amarrado ;)
Para el próximo año no me la pierdo, espero que lleguemos a organizar otra.

Rally, te agradezco todo el esfuerzo que has hecho.

Esas fotillos ;)
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor efren-lotus » Mié Ago 01, 2007 23:14 pm

Evhyta escribió:Y aki el último de la fila sin contar a Rally k tb estaba por alli detrás, pero ya no le hice mas fotos k lo tenia mu visto, :P
Imagen

Muchas gracias por la foto :P

Por cierto, si tienes mas fotos de mi " monoplaza " mándamelas jajaja

Que alguien se anime a subir el video de dani con el c4, yo no lo pude ver.
efren-lotus
Integrandome
Integrandome

Notapor Evhyta » Mié Ago 01, 2007 23:16 pm

SIERRA escribió:gracias evytha por el tiempo que te estas tirando en preparar todas estas fotos que por cierto estan muy guapas y resumen perfectamente el buen tono que habia y lo bien que se paso, menuda profesional. te estas mereciendo mucho con esto. gracias de nuevo y un saludo.
:cerveza:

No hay por k dar las gracias, lo hago con mucho gusto aunque alguna lagrimita se me derrama solo pensar lo bien k lo pase esos dias...

Pues si supieras k estan echa con el movil, weno como no lo vas a saber si era Evhyta pegada a su N70.

Me cachis, con tanta foto no me dio tiempo hablar con muchos de vosotros como me hubiese gustado, pero conseguir estar alli akel dia k para mi ya era impensable.

Si me pego la currada es para agradeceros en cierta forma lo bien k lo pasé y para compartir con los k no pudieron venir o estar alli esos dias.

Aun me kedan muchas mas fotos pero x hoy es suficiente.

Espero k os guste a todos y si alguno tiene algun problema con la foto como me ha pasado porfi un privi o en mi perfil esta el msn.

A kien me kiera agregar para pasarme las fotitos k tenga para hacerme un album de aquel dia se lo agradeceria.

Asi tb podria aportar mas para el dvd que se esta preparando.

Besos a todos y hasta tomorro k mañana comienzo a currar fuera de casa tb :P se me agotaron las vacaciones.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Mié Ago 01, 2007 23:30 pm

rally mas decepcionado, ese no es willo, pon al de verdad anda....... jajajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor gto679 » Jue Ago 02, 2007 0:45 am

yo soy el de la competencia jejejej jjeje con mi chikitin
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Jue Ago 02, 2007 1:46 am

Evhyta:
soy casrod

Imagen
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Moretti » Jue Ago 02, 2007 1:46 am

:animadora: :animadora: Evhyta :animadora: :animadora:

Gracias por el curro que te estás pegando para que los que no pudimos asistir disfrutemos del momento con tus fotos y comentarios.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor compe_7000 » Jue Ago 02, 2007 10:21 am

claro que si Evhyta,yo os lo presto jaja,es mas ayer despues de hblar con el y contarle me dijo caguen la puta!por que nos fuimos tio!!y haber cuando era la proxiam kdd ajajajaj
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor psedney » Jue Ago 02, 2007 10:50 am

TREMENDO. SIN PALABRAS.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 02, 2007 12:23 pm

IM PRESIONANTE, me alegro lo hayais pasado genial, que envidia más sana me dais cabrones jeje ;)
Un abrazaco a todos :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor casrod » Vie Ago 03, 2007 2:45 am

esa pedazo de kdda hay que repetir cuanto antes(Rally) has estado inmenso,
por cierto enhorabuena Evhyta menudo curro que estas haciendo ,siento no haber hablado contigo salu2
Última edición por casrod el Vie Ago 03, 2007 3:06 am, editado 3 veces en total
Imagen
casrod

Notapor Evhyta » Vie Ago 03, 2007 2:50 am

casrod escribió:[img]http://img442.imageshack.us/img442/3986/cantabriameponecg8.gif
esa pedazo de kdda hay que repetir cuanto antes
por cierto enhorabuena Evhyta menudo curro que estas haciendo ,siento no haber hablado contigo salu2[/img]

de naada nene! a ver si mañana vengo de currar con mas animo y sigo subiendo k todavia kedan las de la comida las de la playa, uii uii las de la playaa... van a dar mucho k hablar.... :meparto: :meparto:

K se preparen Black Sheep y Rally por ke les voy a dar un regalito por lo bien k lo organizaron todo, es a ellos a kienes teneis k darle las gracias no a mi, k fueron kienes se dieron la currada de verdad.

Sois unos campeones, y yo... pues soy mu mala y os voy a castigarrrr! :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor casrod » Vie Ago 03, 2007 3:02 am

Imagen
jejejejeje sobran las palabras salu2
Imagen
casrod

Notapor Rally » Vie Ago 03, 2007 8:21 am

Portate bien, evyhta, que tengo material comprometedor y estoy dispuesto a usarlo... :rodillo:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Vie Ago 03, 2007 15:23 pm

keremos fotos keremos fotos!!!por cierto rally tendria que hblar contigo,por que si kieres tengo yo aki unos dvd`s que no me piya muy bien la grabadora si los kieres para hacer lo de las fotos y eso me dices okis
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!