Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Dom Ago 05, 2007 21:13 pm

tooexclusive escribió:Ahhhhhhhhh,ahora manda el muro en los boxes ahhhh.Pido perdon jeje,y yo tantos años pensando que cuando te levantaban el chupachup debias de salir como un rayo...

Eso es solo en carrera, la prueba de que obedecía órdenes de equipo las tienes en que han sancionado también a la escudería.

Por cierto me reitero en lo que he dicho ya por ahí, Kimi vete ya.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Schwartz » Lun Ago 06, 2007 0:40 am

Impresionante...

El despropósito de este fin de semana es increible.

Las ordenes de equipo suponen que un piloto modifica su posición de forma artificial para favorecer la clasificación del otro miembro del equipo.

Desde luego la planificación de la clasificación y de las paradas en boxes no estan metidas en este saco (a ver como demuestras que tendrías que haberle metido menos gasolina).

Por otro lado, Alonso estaba haciendo estrictamente lo que le decían desde el muro, y si, en clasificación manda el muro que son los que tienen las simulaciones para saber si puede salir sin tráfico a hacer la vuelta rápida.

Es alucinante la forma que tiene la FIA de adulterar la competición.

Hamilton es muy bueno, y podría ganar el campeonato, pero desde luego de esta forma no es deportivo...

A ver si hay suertecilla y les vuelve a salir el pucherazo como el año pasado (recordad que el pasado año Schumacher tenía que ganar el campeonato por decreto, y llegó Alonso y se lo estropeó).

En fin...

Animo Alonso, otra vez a luchar contra todos...
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Ago 06, 2007 1:10 am

Schwartz escribió:Impresionante...
Las ordenes de equipo suponen que un piloto modifica su posición de forma artificial para favorecer la clasificación del otro miembro del equipo.

Se supone que orden de equipo es cualquier modificacion del trascurso de la competicion por parte del equipo.El equipo puede aconsejar,pero no oredenar(ni mucho menos mosquearse porque no te hace caso ni pirri jeje),por lo tanto cantazo a McLaren y no a los pilotos porque ellos no obedecieron las ordenes(aqui Hamilton por chulo se salvo).Para hacernos una idea de todo lo que comprenden las ordenes de equipo,no es legal que te digan explicitamente:baja las revoluciones.De ahi eso de cuida los frenos y esas cosas que se dicen para que bajen revoluciones
Schwartz escribió:Por otro lado, Alonso estaba haciendo estrictamente lo que le decían desde el muro, y si, en clasificación manda el muro que son los que tienen las simulaciones para saber si puede salir sin tráfico a hacer la vuelta rápida.

Sip,pero aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,creo un taponcejo muy simpatio y por el articulo 33(yo soy juan palomo,yo me lo invento tu te lo comes) alegaran peligro en la calle de box e invocaran al espiritu de la rascasse para ese maravilloso pucherazo,que aunque feo,fue una gran leccion de Alonso a Hamilton(pa chulo chulo mi...)
Schwartz escribió:Es alucinante la forma que tiene la FIA de adulterar la competición.

Uy,y lo que te queda por ver
Schwartz escribió:A ver si hay suertecilla y les vuelve a salir el pucherazo como el año pasado (recordad que el pasado año Schumacher tenía que ganar el campeonato por decreto, y llegó Alonso y se lo estropeó).

Si llega a ganar shumi se cae el cielo,porque el hombre de la calculadora le sacaba un cerro de puntos que mayormente el se encargo de perder.Porque Renault fallo como nunca se penso,aunque la fia tambien ayudara un poquillo.
Ya para finalizar un detalle que he comentado esta mañana con mi padre acerca de la eterna comparacion Shumi-Alonso:
Alonso disputara su 100 gran premio en el siguiente G.P.-Shumi se quedo a 9 Grandes premios de su victoria numero 100.Es que lo de Alonso lo ha comentado el calvo y me he puesto sensible
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Javax » Lun Ago 06, 2007 1:14 am

yo no creo qe alonso lleve un crono con el tiempo qe qeda para qe acabe la clasificacion y asi poder pensar "ala, este ya no llega, me las piro", eso lo llevan en el muro, y por lo tanto creo qe en realidad son ellos los qe tienen la culpa.
por otro lado: ¿no puedeen haberlo hecho aposta para beneficiar a hamilton sabiendo qe la fia le meteria el paqete a alonso?, "venga hamilton, si en realidad te conviene, solo tienes qe reclamar luego..." , pero se les a pirao de las manos y les han metido el paqete a todo el equipo tambien. Ya solo les qedaba qe raiconen rompiera el motor y se qedaba solo hamilton con Kubica, jaja.
la de cosas qe se pueden pensar solo con una carrera, y eso qe en realidad para mi es de lo mas aburrido (exceptuando momentos concretos como salidas, repostajes....)
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Lun Ago 06, 2007 3:39 am

No dudo que el Hamilton este sea buen piloto, es mas, ha tenido la gran ventaja y suerte de tener un coche y un equipo ganador desde su llegada, cosa que ningun otro piloto en la historia de la F1 ha tenido.
Esa ya es una ventaja avismal con respecto al resto.

Nos olvidamos que Mclaren el año pasado venia haciendo 6º-7º y 8º puestos y quien ha sabido, junto con todo el equipo, hacer un coche competitivo este ha sido Alonso le pese a quien le pese.

En las primeras carreras se aprovechaba Hamilton de la experiencia de Alonso y de todas las modificaciones que este iba haciendo durante las sesiones de entrenamiento, cosa que en las ultimas carreras no ha sido asi y se ha podido comprobar que no es capaz junto con su equipo de mecanicos y tecnicos de poner un coche 100% segun las necesidades del circuito.

Creo que este chico cuando sale primero controla a la perfeccion la carrera gracias a la superioridad de coche con respecto al resto, pero cuando se siente algo presionado o sale de atras va con un miedo terrible, tanto que no progresa. ¿Le habeis visto hacer algun adelantamiento saliendo de puestos mas retrasados? ¿Tener alguna lucha con otro coche en pista de esas que hacen grande este deporte? Yo creo que no y, si las ha tenido se pueden contar con los dedos de una mano.

Independientemente ya de todo eso lo que se ha podido ver este fin de semana es una autentica verguenza, pero esta claro que esto no viene de ahora ni mucho menos.

Hay momentos en los que hay que callarse la boca, porque por mucho que seas el niño favorito de tu jefe de filas, el mimadito, tengas a la prensa britanica a tu favor ejerciendo una presion tan bestial que hasta la FIA se inventa nuevas normas, lo unico que has hecho ha sido perjudicar a tu equipo (que es quien te ha dado la oportunidad de adentrarte en la F1 y quien te paga) desobedecer ordenes directas de tu jefe (y ya no entro a valorar el perjudicar a tu compañero), pero lo que nunca debio hacer este chico es pisar a su "padre" en este deporte (Ron Dennis) el sabado en la rueda de presa despues de la pole de la forma que lo hice.
Para mi eso hubiese sido motivo suficiente de despido directo nada mas levantarse de la silla.

Creo que Ron Dennis ha sacado en claro algo este fin de semana y es que este muchacho es capaz de ganar a costa de lo que sea, sin respetar nada ni a nadie y o mucho cambian las cosas o es tal el chasco que se ha llevado con el que estoy totalmente seguro que las cosas van a cambiar y no va a ser tan grande el trato de favoritismo que tengan con el (que no todo el favoritismo es el coche, mecanicos....) que a mi me parece vergonzoso que este el padre de este chico, el hermano invalido con 8 o 10 guardaespaldas de la escuderia en cada gran premio y que para una vez que va la familia de Alonso se tenga que ir a ver el gran premio al Box de Renault, detalles como esos hacen que uno termine hasta las pelotas y es normal.

A mi personalmente De la Rosa me parece mucho mejor piloto que Hamilton y que Alonso, las pocas ocsiones en las que ha tenido la oportunidad de demostrar su valia no ha defraudado y creo que con este coche se hubiera llevado el campeonato de calle.

Que conste que a mi Alonso no me gusta ni un pelo, es mas en una ocasion coincidi con el en un hotel y me parecio un autentico gilipollas, en cambio a la mañana siguiente me volvi a cruzar con el desayunando y parecia otra persona (debe ser que dormir le sienta bien xD) pero vamos que una cosa es mi opinion con respecto a su persona y otra lo que creo esta sucediendo con el, que tampoco es ningun santito, pero sinceramente pienso que le estan puteando por varios frentes, su propia escuderia, FIA y prensa britanica que es la mas porculera con diferencia.

Umm no se, cuando vea a Hamilton hacer cosas como esta dire que es uno de los grandes, por ahora solo es un chico con mucha suerte y sobre todo con mucho que aprender...

http://es.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWe ... ed&search=
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Ago 06, 2007 9:41 am

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Willosby

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 06, 2007 11:45 am

Leeros esto, a alguien mas le parece que el Hamilton es un gilipollas!!!!

Noticia
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Ago 06, 2007 12:11 pm

No es que no le hable Alonso, es que no le habla nadie, el equipo no celebró su victoria. Todavía no ha terminado la temporada y ya se le ha subido el éxito a la cabeza.
Imagen
Willosby

Notapor JuanilloEtasa » Lun Ago 06, 2007 12:37 pm

Willosby escribió:No es que no le hable Alonso, es que no le habla nadie, el equipo no celebró su victoria. Todavía no ha terminado la temporada y ya se le ha subido el éxito a la cabeza.

Lo que tenia que haber hecho Fernando Alonso es haberse quedado en Renault 1 añito mas y luego haber fichado por Ferrari,por que en McLaren-Mercedes lo ha fichado para que enseñe a Hamilton,no para que gane el este año la F1,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor jadancito » Lun Ago 06, 2007 13:00 pm

Solo. Únicamente estaba su familia a su lado y algunos mecánicos. Así se encontró Lewis Hamilton después de conseguir su tercera victoria del año. Por una vez, el equipo le dio la espalda a su chico preferido. El inglés provocó la sanción de la FIA y declaró en contra de la actuación de la escudería y de su compañero de equipo ante los comisarios: "Nunca había tenido que esperar tanto detrás del otro monoplaza en mis once carreras en Fórmula 1". Los comisarios británicos del gran circo prefirieron hacer caso a su palabra antes que a las versiones y datos proporcionados por Alonso y su escudería. Enrabietado como en Mónaco, en esta ocasión sí se salió con la suya.

Entonces desencadenó una investigación por no haber ganado. Esta vez le dieron la pole que había logrado el bicampeón del mundo en la pista. Y, con su rival retrasado a la sexta plaza, logró la victoria con el coche más competitivo de Hungaroring. El asturiano terminó cuarto y está ahora a siete puntos. Fue su triunfo más triste, sin la habitual euforia de un enojadísimo Ron Dennis. Nunca antes un piloto le había traicionado ante el máximo organismo del deporte. Y menos su auténtico hijo adoptivo. Alonso no cree que vayan a cambiar las cosas, pero cualquier equipo serio condenaría al ostracismo a un piloto que le hace eso.

De nada sirvieron los esfuerzos de Raikkonen con un Ferrari inferior menos en el tercio final, momento en el que, con ruedas blandas, le recortó la ventaja radicalmente. No fue suficiente para pasarle. A Kimi le faltó un poco más de agresividad cuando, con su adversario sufriendo por graining, no le metió en ninguna curva el coche. Se quejó de las turbulencias y su vuelta rápida en carrera conseguida justo antes del último paso por meta no beneficia su coartada. La carrera, dominada de principio a fin por el piloto inglés (esperamos ansiosos que gane algún gran premio sin salir desde la pole), tuvo dos puntos fuertes de emoción: la postrera lucha del finlandés que se disfraza de gorila y la de Alonso con Heidfeld por terminar en el podio.

La estrella española, que en ese momento era medio segundo más veloz que el alemán, lo intentó todo y llegó a acecharle a sólo cuatro décimas. Sin embargo, el piloto sin carisma más eficaz de la Fórmula 1 volvió a no cometer ni un solo error y supo ser muy veloz en la última parte del trazado. Abría algo de hueco antes de entrar a la recta principal y así evitaba ser adelantado en el único punto que permite la ratonera magiar.

En realidad, la carrera comenzó el sábado a las once horas y cuarenta minutos de la noche. Fueron unos minutos muy tensos para Fernando Alonso, su padre, mánager y amigos. Juntos, en el hotel Kempinski de Budapest, ya habían respirado hondo cuando Ron Dennis les dijo vía telefónica que no había ninguna sanción. Los comisarios confundieron a todos al dar una clasificación oficial en la que no se alteraban las posiciones de la parrilla. Casi una hora después de esa primera llamada llegó el mazazo: "Los comisarios deciden sancionar al piloto del coche número uno con la pérdida de cinco posiciones en parrilla por haber impedido a Hamilton dar su vuelta buena. Después de escuchar las versiones de ambos pilotos y de la escudería los comisarios no aceptan la explicación de Alonso para estar diez segundos parado en la línea de boxes. Él dice que hablaba con su ingeniero sobre el correcto juego de ruedas a utilizar. Y sanciona al equipo con la pérdida de todos los puntos en constructores". El asturiano contempló la posibilidad de hacer una rueda de prensa explosiva como el año pasado en Monza y contra Hamilton, pero finalmente prefirió mantener la posición descrita por un equipo que estaba a su lado por primera vez en todo el año.

Primera reacción.
Por la mañana, en el desayuno, Alonso comenzó a desahogarse: "Me han sancionado sin haber quebrantado artículo alguno del reglamento. Y no entiendo por qué sufro yo una penalización si he obedecido en todo momento las órdenes de la escudería, y ellos lo han reconocido. Ron se ha portado bien en este aspecto. El que tiene problemas es Lewis, esta mañana nadie le habla en el equipo". Por supuesto, le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón que, después de la carrera, corrió a hablar con sus periodistas afines para quejarse del trato recibido por parte del bicampeón.

El caso es que la sanción incrementó la pasión de los centenares de españoles en las gradas, que gritaban con fuerza "¡Alonso, Alonso!". Y la solidaridad de otros pilotos como Kubica y Webber: "Esta sanción no tiene sentido, se han metido en el problema de una escudería". Fernando se reunió con su ingeniero y éste le dijo que los ordenadores veían imposible pasar de la tercera plaza con la carga de gasolina que llevaba, pensada para la pole. Y comenzó a pensar en la salida, en la carrera, en cómo arreglar lo que le habían robado en los despachos.

¿Cambiarán algo las cosas a medio plazo en McLaren? Deberían, pero está difícil. Por otra parte, la relación del asturiano con la jefatura del equipo sigue siendo bastante mala. El ovetense se pregunta por qué en varias carreras de esta temporada cada vez que le van a poner ruedas nuevas éstas se encuentran mal de presión. ¿Alguien las manipula o es un simple error producto de la casualidad? Eso fue lo que justificó el hecho de que hiciera la calificación con usadas. Otro regalito para que su compañero inglés consiguiera la pole.

Llegó la hora de la carrera y Alonso miró con enfado su sitio en la parrilla, tercera fila, por el lado sucio, y junto a Ralf Schumacher. De reojo vio la orgullosa posición delante del todo que le debería haber correspondido. El coche patinó mucho en la salida, pero intentó pasar por el interior a Ralf Hasta que se topó con Nico Rosberg. El hábil Kubica aprovechó entonces para pasarle. Fernando no tomó riesgos y, para colmo de males, se fue largo en la parabólica y perdió otra posición más con Webber. Octavo y lejos de las batallas de la cabeza, había que empezar otra vez.

Con limpieza pasó a Webber y Kubica, y se fue a por Ralf. El hermanísimo se reencontró como piloto, no cometió fallo alguno y le dio la carrera al ovetense, que no le pasó hasta después de la segunda parada. El polaco de BMW, que iba a tres, volvió a pasarle en boxes por el baile táctico. Pero la estrategia a dos detenciones (cambiada sobre la marcha) fue acertada y le permitió al asturiano volver a superarle. Cuarto en la meta y cinco puntos para escapar del drama de la jornada anterior. Hace tres carreras, cuando Alonso estaba a catorce puntos del inglés, el mundo se iba a acabar. Ahora está a siete con seis carreras aún por delante y todo es posible. Si la FIA decide no impedirlo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Lun Ago 06, 2007 13:02 pm

ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO HAMILTON
Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren"Fernando Alonso admitió en su rueda de prensa posterior al Gran Premio de Hungría que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa "casa". Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: "En la vida".

El español manifestó, tras su cuarto puesto, que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria , pues fue "el más rápido con la 'pole' de ayer y hoy también el coche iba bien". "La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", señaló el asturiano.

El bicampeón lamentó, además, que en este circuito de Hungaroring tuvo "mucho tráfico durante toda la competición" y las dificultades que le ofreció un viejo conocido como Ralf Schumacher, lo cual impidió "adelantar más lugares".

Espera que se recupere la tranquilidad en Turquía
Siguiendo con la polémica, Alonso cree que la actitud del equipo con Hamilton debe hacer reflexionar al británico: "Lo de ayer fue algo nuevo para el equipo. Que Hamilton no les haga caso, o les desobedezca fue algo que no habían experimentado y supongo que hoy se lo habrán querido hacer ver", en referencia a las pocas felicitaciones que recibió por su triunfo.

Alonso confía en que el equipo vuelva a respirar un ambiente 'normal': "En la siguiente carrera volverá a estar todo en orden, supongo, e intentaremos volver a ganar los dos, tanto él como yo. En Turquía, seguro que los Ferrari vuelven a ir rápido, incluso más que nosotros, así que habrá que luchar mas fuerte que este fin de semana".

El asturiano admitía que no esperaba estar en estas condiciones de luchar por el Mundial antes de iniciar la temporada: "Vine de un equipo campeón a un equipo que hacía octavos y novenos el año pasado. Y pensaba que iba a tener un año muy difícil en este 2007. Y me he encontrado con la posibilidad de volver a ganar un campeonato del mundo".

Alonso puso buena cara al mal tiempo: "Tengo que estar contento. Pero siempre te queda un mal sabor de boca por no poder acabar la faena en algunas carreras y mala suerte en otras. Y que falten seis carreras y estemos ahí, a puntito".

Luchará por el Mundial hasta la última carrera
Sin embargo, Alonso tiene claro que el Mundial no se ha perdido hoy. "El título se hace difícil, no está fácil. No sé si porque otros años tenía más ventaja y tenía que defenderme y lo veía un poco más fácil. Este año estoy siempre ahí al límite, empatados en la primera parte del campeonato. Ahora estoy algo por detrás, un poco más, un poco menos. Van pasando las carreras y cuando llegas a un fin de semana llegas el jueves y sabes que tienes que subir otra montaña, que vas a tener que luchar contra muchas cosas", aseguró.

El bicampeón promete luchar hasta el final: "Pero hasta la última vuelta de Brasil no hay que soltar el acelerador. El año pasado también pintaba todo muy mal, pero a dos carreras del final Michael Schumacher rompió el motor y gané el campeonato. O sea que aquí todo puede pasar y el último en tirar la toalla voy a ser yo".
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Ago 06, 2007 13:06 pm

JUANILLOETASA escribió:Lo que tenia que haber hecho Fernando Alonso es haberse quedado en Renault 1 añito mas y luego haber fichado por Ferrari,por que en McLaren-Mercedes lo ha fichado para que enseñe a Hamilton,no para que gane el este año la F1,Saludos.

Si pero eso lo sabes ahora, pero en el momento que él lo hizo, un equipo puntero, con un novato que te va a hacer de gregario suena bien, otra cosa es que luego no haya salido así.
Imagen
Willosby

Notapor juanpabloIII » Lun Ago 06, 2007 20:30 pm

Yo al que no puedo ver es al padre del "niñato",siempre metido en el box de Mclaren.Imaginaros lo que diría la prensa inglesa si el padre de Alonso estuviera todo el día rondando por ahí.Cada día estoy más convencido que es la auténtica mano negra para Alonso.Espero que sea inteligente y se vaya a otro equipo.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shark22 » Lun Ago 06, 2007 21:24 pm

juanpabloIII escribió:Yo al que no puedo ver es al padre del "niñato",siempre metido en el box de Mclaren.Imaginaros lo que diría la prensa inglesa si el padre de Alonso estuviera todo el día rondando por ahí.Cada día estoy más convencido que es la auténtica mano negra para Alonso.Espero que sea inteligente y se vaya a otro equipo.

Pues el padre fue el que fue a pedir explicaciones a la FIA, por haber estado su hijo "retenido" en los boxes.

Pasandose por los webos a todo el mundo, escuderia incluida claro.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Lun Ago 06, 2007 23:49 pm

el padre es como el hijo un jilipo......,fui directamente a la FIA k el no tiene xk ir a pedir explicaciones.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor tooexclusive » Lun Ago 06, 2007 23:52 pm

Si si,pero la reclamacion final la hizo el mismo Hamilton,ahi con dos huevos,ya puede ir comprando ropa mayoral y hacerse accionista de donetes porque se ha quedado sin amigos jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor raider77 » Mar Ago 07, 2007 0:36 am

jadancito escribió:ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO HAMILTON
Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren"Fernando Alonso admitió en su rueda de prensa posterior al Gran Premio de Hungría que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa "casa". Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: "En la vida".

Pues ahí es donde Alonso debería de haberse comportado como un "piloto experimentado" y no decir esas memeces de q ahora ya no quiere estar en MClaren y bla bla bla, anda por favor!! ahí es donde se ve q Alonso no deja de ser tan "niñato" como su odiado colega Hamilton. Mucho se critica a Hamilton, pero a nuestro Alonso se ve q todavía tiene cosas q aprender, y q quizás en ciertas ocasiones hay q reservarse y pensarse 2 veces lo se se va a decir. Esa actitud no deja de ser un poco infantil, no creeis?? O acaso no recordais el año pasado cuando a mitad de temporada ya anunció sus intereses hacia Mclaren quejándose de mil cosas del equipo de Renault, q ya no estaba agusto, q nose q blablaba... Y si se pasa a BMW Sauber... pasará igual? Mucho nos quejamos de Hamilton, pero Alonso... nose, mi más sincera opinión, no deja de dar la talla, no está a la altura de por ejemplo Delarosa.
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor jadancito » Mar Ago 07, 2007 0:49 am

ALONSO QUIERE IRSE Y HAMILTON Y DENNIS SE INSULTAN

Guerra total
Guerra abierta en McLaren. Alonso deja claro que esto no puede seguir así y piensa en cómo romper el contrato que le ata con la escudería británica. Y se hace pública la discusión entre Dennis y Hamilton, en la que el piloto le dijo: "No vuelvas a hacer esto en tu puta vida", a lo que el patrón contestó: "No me hables así en tu puta vida".

Vídeo: La afición apoya a Alonso y le pide que deje McLaren

es posible que Alonso pueda firmar por BMW-Sauber
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Ago 07, 2007 0:52 am

raider77 escribió:
jadancito escribió:ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO HAMILTON

Pues ahí es donde Alonso debería de haberse comportado como un "piloto experimentado" y no decir esas memeces de q ahora ya no quiere estar en MClaren y bla bla bla, anda por favor!! ahí es donde se ve q Alonso no deja de ser tan "niñato" como su odiado colega Hamilton. Mucho se critica a Hamilton, pero a nuestro Alonso se ve q todavía tiene cosas q aprender, y q quizás en ciertas ocasiones hay q reservarse y pensarse 2 veces lo se se va a decir. Esa actitud no deja de ser un poco infantil, no creeis?? O acaso no recordais el año pasado cuando a mitad de temporada ya anunció sus intereses hacia Mclaren quejándose de mil cosas del equipo de Renault, q ya no estaba agusto, q nose q blablaba... Y si se pasa a BMW Sauber... pasará igual? Mucho nos quejamos de Hamilton, pero Alonso... nose, mi más sincera opinión, no deja de dar la talla, no está a la altura de por ejemplo Delarosa.

Mira donde estaba McLaren el año pasado. Te crees que la evolución del coche se hace sola? Le han fichado para vender merchandising? Es un campeón del mundo con muchisima más experiencia que el hamilton, y es normal que se le escuche a el primero. Me parece muy correcto su planteamiento, desarrollar un coche para que llegue otro y se beneficie de su trabajo y se pase las normas del equipo por el forro.

Tengo que reconocer que eso en ferrari NO pasa. El kaiser era el kaiser y los resultados de ferrari estan ahí. Donde estaba ferrari antes de su llegada? En ferrari mandaba el y al palmares de este binomio me remito.

Veremos si McLaren valora lo que tiene o lo que cree que puede tener. El ninguneo de hamilton con el equipo les ha hecho mucho daño. Si tanto se cre que se haga el juan palomo y veremos como le van las cosas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Marmol » Mar Ago 07, 2007 1:21 am

Yo creo que el odioso de Hamilton no estaria donde esta si no fuese porque se aprovecha de la experiencia de alonso para poner su coche a punto, sin dejar con ello de ser un buen piloto. Pero que pasa que como es ingles y le encanta ir de victima seguramente cuando a los del equipo mclaren se les pase el berrinche haran la vista gorda y dejaran pasar el nefasto espectaculo de este fin de semana sin olvidar que en alemania cuando tuvo esa salida de pista llego la grua y lo volvio a meter en carrera ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
De todos modos tambien creo que Alonso deberia tener un poco mas de "clase" y medir un poco sus palabras delante de la prensa
Marmol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Schwartz » Mar Ago 07, 2007 9:24 am

Marmol escribió:...seguramente cuando a los del equipo mclaren se les pase el berrinche haran la vista gorda y dejaran pasar el nefasto espectaculo de este fin de semana ...

Pues han tardado poco...

Esta mañana en la radio ya he escuchado que Ron Dennis anuncia que no habrá sanciones para nadie despues de lo del fin de semana (supongo que nadie es Hamilton, porque lo que es Alonso, hizo lo que le dijeron en el muro).

Sobre el tema de las órdenes de equipo. Ayer una persona de la Federación Española de Automovilismo, comisario de F1, que sabe bastante mas de todo esto que todos nosotros lo explicó bien clarito:

"Los equipos deciden el momento que creen mas conveniente para iniciar las vueltas de calificación. Eso es parte de su estrategia, y ningún comisario tiene porqué decidir sobre la estrategia de un equipo de cara a la carrera."

La 'decisión' (o 're-decisión') de la FIA sobre la penalización a Alonso, no esta fundamentada en NINGÚN artículo del reglamento, y desde luego sólo puede explicarse por la presión de los medios británicos.

De todas formas, ahora sólo hay que mirar hacia delante y ver si Alonso es capaz de repetir lo del año pasado (Alonso contra todos) y ganar de nuevo (la verdad es que va a ser casi imposible - no creo que la FIA vuelva a fallar como el año pasado).

En fin, hasta el rabo todo es toro, y mientras matemáticamente sea posible, habrá que esperar el 'milagro'.

Puxa Alonso!!!!

P.D. Por ahora Alonso esta manteniendose mas callado de lo que es habitual en el (a ver si sigue asi, porque calladín esta mas guapo). Esperemos que ya haya madurado y lo demuestre todo en la pista -y asi a ver si le vamos quitando el sanbenito de bocazas-.

Por favor, ahora tenemos que estar todos lo más posible con él, que al fin y al cabo es lo mejor que tenemos como piloto (y a Dani Sordo, claro).
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Ago 07, 2007 10:39 am

Alonso se está callando mucho, pero a veces tiene que explotar porque callarselo todo es imposible. Pero claro para los que os cae mal es preferible que se calle y parezca el malo de la película, que no que hable y veamos todos que el equipo y la Federación "Inglesa" de Automovilismo (FIA) tienen parte de culpa.
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Mar Ago 07, 2007 10:40 am

El año pasado era contra "casi" todos. El equipo (aún pifiandola en momentos puntuales) estaba con el, cosa que este año no está del todo clara. Lo veo imposible este año, que si ruedas bajas de presión, que si se me engancha la manguera de la gasolina, etc... hay muchas maneras de trucar los resultados sin que se note.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Ago 07, 2007 10:45 am

...que si se le desploma el techo, le hace perder 6 decimas por vuelta y luego él siguiendo órdenes de equipo lo achaca a una mala planificación suya, etc....

RD se pensaba que con Alonso iba a tener a otro De la Rosa, obedezco todo lo que me digan que para eso me llevo una pasta gansa a fin de mes y no llevo nunca la contraria por muchas putadas que me hagan, pero se equivocó
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mar Ago 07, 2007 11:33 am

Creo que el padre de "Jami" va a ir a chivarse a la FIA de que a su hijo no le habla nadie, por lo que es probable que o empiezan a hablarle, o les sancionen sin puntuar los 3 próximos grandes premios. Y si va la madre y se la chupa a Max Mosley, serán 5 grandes premios sin puntuar.

A partir de ahora prohibido hablar mal de "Jami" en el foro a ver si se va a chivar a su papaito y nos lo van a chapar.
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...