No dudo que el Hamilton este sea buen piloto, es mas, ha tenido la gran ventaja y suerte de tener un coche y un equipo ganador desde su llegada, cosa que ningun otro piloto en la historia de la F1 ha tenido.
Esa ya es una ventaja avismal con respecto al resto.
Nos olvidamos que Mclaren el año pasado venia haciendo 6º-7º y 8º puestos y quien ha sabido, junto con todo el equipo, hacer un coche competitivo este ha sido Alonso le pese a quien le pese.
En las primeras carreras se aprovechaba Hamilton de la experiencia de Alonso y de todas las modificaciones que este iba haciendo durante las sesiones de entrenamiento, cosa que en las ultimas carreras no ha sido asi y se ha podido comprobar que no es capaz junto con su equipo de mecanicos y tecnicos de poner un coche 100% segun las necesidades del circuito.
Creo que este chico cuando sale primero controla a la perfeccion la carrera gracias a la superioridad de coche con respecto al resto, pero cuando se siente algo presionado o sale de atras va con un miedo terrible, tanto que no progresa. ¿Le habeis visto hacer algun adelantamiento saliendo de puestos mas retrasados? ¿Tener alguna lucha con otro coche en pista de esas que hacen grande este deporte? Yo creo que no y, si las ha tenido se pueden contar con los dedos de una mano.
Independientemente ya de todo eso lo que se ha podido ver este fin de semana es una autentica verguenza, pero esta claro que esto no viene de ahora ni mucho menos.
Hay momentos en los que hay que callarse la boca, porque por mucho que seas el niño favorito de tu jefe de filas, el mimadito, tengas a la prensa britanica a tu favor ejerciendo una presion tan bestial que hasta la FIA se inventa nuevas normas, lo unico que has hecho ha sido perjudicar a tu equipo (que es quien te ha dado la oportunidad de adentrarte en la F1 y quien te paga) desobedecer ordenes directas de tu jefe (y ya no entro a valorar el perjudicar a tu compañero), pero lo que nunca debio hacer este chico es pisar a su "padre" en este deporte (Ron Dennis) el sabado en la rueda de presa despues de la pole de la forma que lo hice.
Para mi eso hubiese sido motivo suficiente de despido directo nada mas levantarse de la silla.
Creo que  Ron Dennis ha sacado en claro algo este fin de semana y es que este muchacho es capaz de ganar a costa de lo que sea, sin respetar nada ni a nadie y o mucho cambian las cosas o es tal el chasco que se ha llevado con el que estoy totalmente seguro que las cosas van a cambiar y no va a ser tan grande el trato de favoritismo que tengan con el (que no todo el favoritismo es el coche, mecanicos....) que a mi me parece vergonzoso que este el padre de este chico, el hermano invalido con 8 o 10 guardaespaldas de la escuderia en cada gran premio y que para una vez que va la familia de Alonso se tenga que ir a ver el gran premio al Box de Renault, detalles como esos hacen que uno termine hasta las pelotas y es normal.
A mi personalmente De la Rosa me parece mucho mejor piloto que Hamilton y que Alonso, las pocas ocsiones en las que ha tenido la oportunidad de demostrar su valia no ha defraudado y creo que con este coche se hubiera llevado el campeonato de calle.
Que conste que a mi Alonso no me gusta ni un pelo, es mas en una ocasion coincidi con el en un hotel y me parecio un autentico gilipollas, en cambio a la mañana siguiente me volvi a cruzar con el desayunando y parecia otra persona (debe ser que dormir le sienta bien xD) pero vamos que una cosa es mi opinion con respecto a su persona y otra lo que creo esta sucediendo con el, que tampoco es ningun santito, pero sinceramente pienso que le estan puteando por varios frentes, su propia escuderia, FIA y prensa britanica que es la mas porculera con diferencia.
Umm no se, cuando vea a Hamilton hacer cosas como esta dire que es uno de los grandes, por ahora solo es un chico con mucha suerte y sobre todo con mucho que aprender...
http://es.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWe ... ed&search=