saludos y muxos besos para las pekeñitas

Moderador: Moderadores
Evhyta escribió:Espero k me paseis esas fotos de los Bolos y el video del Karting, Evhyta frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ploff!![]()
RULO escribió:Joe carmelo, la quieres poner mas grande y no puedes!!!!!, jajaja
c4poyatos escribió:carmelo muy wenas las fotos y ni ke decir tiene k la mejor de todas es la ke sale evhyta despues de averse estrellado.jejejjejejje.
weno yo melo pase genial con vosotros y sois una gente de p.m y aver si cuelgo ya las fotos y los videos de esa peaxo de competicion
RULO escribió:Vale, pero en los karts o me escapo o me quedo detras, que por lo visto es peligroso estar delante tuya.....
Evhyta escribió:Sabin: Grandes no enormesss pero mas de madurez, han crecido mucho y la verdad es k en estas ultimas semanas k paso muy poco tiempo con ellas; todavia me he dado mas cuenta de lo rapido k crecen y de lo listas k son las nenas. Me preguntan por su tita Sabin la de los poster y las chuches.
No sabes la k tengo liada la proxima semana: mañana viene el Grinchceuti, y el miercoles vienen Mcoy y Cheeroka a pasar aki una semanita y Sixote tb va estar por aki, te vienes? dond caben dos caben trees o cuatro... ademasss mi Rulito k tb se acoplara por aki, veras como la final como yo kiero y el se deja...... jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado