fotos y comentarios 1ª kdd almeriense martes 7 de agosto.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4poyatos » Mar Ago 07, 2007 23:50 pm

hola! evhyta como te a ido el viaje??? tu tambien eres muy simpatica y tus nenas muy wapas y las pekeña es una diabliya ejjejejejjej pero muy wenas. weno aver si nos vemos pronto ke esta kedada seme a exo corta y aver si mañana cuelgo ya las fotos ke tengo y los videos ;)

saludos y muxos besos para las pekeñitas ;)
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gabi30 » Mié Ago 08, 2007 9:04 am

chicos, pido que mis imagenes del karting sean eliminadas!!!!!!
Sois todos estupendos, me lo he pasaso muy bien con todos vosotros, la siquiente pa la feria!!!!!
gabi30

Notapor Carmelo » Mié Ago 08, 2007 15:32 pm

Evhyta escribió:Espero k me paseis esas fotos de los Bolos y el video del Karting, Evhyta frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ploff! :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
voy a subir ahora mismo las imagenes del accidente de avhyta en los kars!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajaj
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

IMAGENES KKD ALMERIA 7 AGOSTO!!!GRACIAS GABI30

Notapor Carmelo » Mié Ago 08, 2007 15:46 pm

fotos kkd en almeria!!!!!!!!!!!!!

EMPECEMOS KON UN PRIMER PLANO DE LOS DOS HERMANIKOS!!!
Imagen
PERO KE KOXE ES ESTE? :meparto:
Imagen
Imagen
KING KONG SE KOME A DOS C4ATREROS!!!
Imagen
Imagen
EN EL PASEO DE ROQUETAS DE MAR!!!
Imagen
Imagen
SIN PALABRAS!!!Gracias Somi y demás!!!
Imagen
POR FIN EN LOS KARS!!! CONDONES EN LA CABEZA!!! :meparto:
Imagen
CON EL NUMERO 10 CARMELO
Imagen
CON EL NUMERO 7 EVHYTA
Imagen
CON EL NUEMRO 3 C4POYATOS
Imagen
CON EL NUMERO 1 GABI30
Imagen
PREPARADOS, LISTOS.........
Imagen
PRIMER ADELANTAMIENTO :meparto:
Imagen
Y OTRO ADELANTAMIENTO :meparto:
Imagen
DEPUES DE SER ADELANTADA MILLONES DE VECES, EVHYTA DECIDE ESTRELLARSE POR SI MISMA :meparto: :meparto: :meparto: PERDIÓ HASTA LA SANDALIA :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Imagen
FOTO DE DESPEDIDA!!!
Imagen

muchisimas gracias a todos por esos dos maravillosos dias en Roquetas de Mar..............me debeis una visitilla a Cartagena!!!!!!!!GRACIASSSSSS!!!!!! :oops: :oops: :oops:
Última edición por Carmelo el Mié Ago 08, 2007 17:29 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Carmelo

Notapor RULO » Mié Ago 08, 2007 15:50 pm

Joe carmelo, la quieres poner mas grande y no puedes!!!!!, jajaja :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 08, 2007 21:20 pm

Carmelo, ya te vale... :rodillo

jajaja, k bien lo he pasado estos dos dias con todos me ha merecido con creces.

Ojala pudiera estar con vosotros y conocer Cartagena... Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena... :meparto:

Rosa :campeon: (tienes el cielo ganao con este elemento)

Espero k me arreglen pronto el pc para poder subir tb mis fotos asi os podreis reir tb un pokito de los demas, jijiji.

Gracias por ser como sois.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Ago 08, 2007 21:29 pm

RULO escribió:Joe carmelo, la quieres poner mas grande y no puedes!!!!!, jajaja :D

Se te exo de menos!...pa una vez k podria estar con los tres :buitres: pero el curro es lo primero.

Rulo, te voy a necesitar una vez más, estoy preparando via msn una kdd en Cadiz en plan Chicas C4atreras :buitre: :meparto:

Todas estamos deacuerdo en irnos a ver a los gaditanos asi k no hace falta k nos acompañes :P pero si k nos digas donde podemos ir pa dormir o para salir de fiestuki en un finde ja ja ja

Y no vale chivarse de kienes ni donde ni cuando vamos a estar ehhh? no keremos ni fotos ni nadie conocido cerca... :meparto: :meparto: :meparto:

Yo se k tu no vas a kerer venir con nosotras, sobretodo por k nos debes un streep tess y nos lo kerriamos cobrar jajajaja!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4poyatos » Mié Ago 08, 2007 21:32 pm

carmelo muy wenas las fotos y ni ke decir tiene k la mejor de todas es la ke sale evhyta despues de averse estrellado.jejejjejejje.
weno yo melo pase genial con vosotros y sois una gente de p.m y aver si cuelgo ya las fotos y los videos de esa peaxo de competicion
c4poyatos

Notapor Evhyta » Mié Ago 08, 2007 21:45 pm

c4poyatos escribió:carmelo muy wenas las fotos y ni ke decir tiene k la mejor de todas es la ke sale evhyta despues de averse estrellado.jejejjejejje.
weno yo melo pase genial con vosotros y sois una gente de p.m y aver si cuelgo ya las fotos y los videos de esa peaxo de competicion

Tu tambiennn... :meparto: venga Gabi, Rubenkas reiros tb agussto k os vais a poner enfermos d contener la risa.

Pero da iiiiwallll me pienso vengar de todos vosotros jajaja!

Aunk para castigo os dejaba media hora a solas con Carmelo pa k os hable de Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena...Cartagena... de la diocesis de la Catedral y de la lexe k le dieron al niño con Cartagena...

Si es k el chaval es completito mirad lo k le cantaba a Rosa en la terraza hasta las cinco de la mañana :meparto:

Cartagenera
Letra adaptada: Evhyta.
Interprete: Carmelo M.
(un castigo para todo el Hotel os lo juro)

--------------------------------------------------------------------------------

Paseando mi C4atrin
Por las playas de Roquetas,
Yo te vi Cartagenera,
Luciendo tu piel morena.

Y en tibias noches de luna,
Cuando me besa la brisa,
Yo siento cartagenera
El cascabel de tu risa.

Cartagenera, tu boca,
Como guayaba madura,
Cartagenera, tus ojos,
En mi recuerdo perduran.

Cartagenera morena,
Dorada con luz de luna,
Dorada con luz de luna,
Cartagenera morena.

P.D: ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4poyatos » Mié Ago 08, 2007 23:06 pm

weno aki pongo yo mis fotos. perdonar por la calidad de algunas fotos xk algunas se echaron con el movil

weno aki estamos todo comiento en la toscana
Imagen

aki la parte de la izquierda que son carmelo, rosa, salud(natalia)
Imagen

y aki la parte derecha evhyta, las pekes y gabi30
Imagen

la mas pekenita
Imagen

la tirada del mono
Imagen

aki los condones puestos (que wapos) ejejejjejejejje :D
Imagen

preparando la carrera
Imagen

yo impaciente para el comienzo de la carrera
Imagen

carmelo y yo ala espera........
Imagen

preparados........listos.........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

yo tomandome una curva
Imagen

evhyta to concentra
Imagen

adelantamiento de carmelo
Imagen

evhyta persiguiendo a carmelo
Imagen

mi llegada
Imagen

la llegada de carmelo
Imagen

despues de la llegada......
Imagen

y escuchemos frena frena!!!!! punnnnnnnnnnnnnnnng!!!! y miremos hacia atras y :shock: vimos.................. jejejejejjejejje(es broma)
Imagen

y lo peor de todo.................fue la despedida............. :(

Imagen

weno espero que os alla gustado las fotos ;)
c4poyatos

Notapor gabi30 » Jue Ago 09, 2007 1:01 am

ande está rubén? Chicos magnificas fotos, como estabais todos haciendo fotos pase de hacerlas.
Eva, por fin te he conocido ya era hora! Espérame que un día me escapo pa málaga eh! Eres estupenda.
Carmelo, que pasa cartagenero! Esperadme rosa y tu que voy para alla que tengo ganas de volver a veros.
Poyatos ya era hora de conocernos siendo roqueteros, salud un placer eres un encanto y natalia será una niña preciosa con unos padres tan buenos.
Os espero para feria eh! Me quedé con ganas de más y para la próxima intentaré no quedarme dormido menos mal que estaba paco, saludos.
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Ago 09, 2007 1:20 am

NO COMENT

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya vale no? alguna foto por ahi donde salga todavia peor? :cry:

Reiross:rodillo: reiross :rodillo: mirar k tres descojonadose de risa y yo k me keria llevar el coxe del karting pa Marbella... jajaja
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Ago 09, 2007 9:07 am

eva, o como te llama carmelo avhyta, todavia no me he reido, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡quiero mi naviiiiiiii choriza! :rodillo:
gabi30

Notapor RULO » Jue Ago 09, 2007 9:59 am

Cuando quieras, eva, tu dime que tipo de juerga quereis y ya os digo sitio.
Uffff, para dormir chungo, a menos que sea un camping o un hostal, si no os va a salir por un pico.

Joooo, tengo ganas de kdd y no puedoooo!!!!!. Ya os pegare una paliza a los karts cuando quedemos en alguna....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Jue Ago 09, 2007 12:39 pm

Gabi: :rodillo: el navi es miioooo mi tesoroo, ya sabes, ven a por él o para la proxima kdd, mira k te lo dije veces, el gps no te olvides de sakarlo de la guantera... y al final me lo he traido :meparto:

Rulo: en Marbella hay Karting mirare a ver k tal estan, son los k hay justo arriba de la playa donde estubimos akel finde, te acuerdas?
Pues mirare a ver si para la kdd del finde con Mcoy y Cheroka podemos ir k no estaria nada mal.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 09, 2007 12:40 pm

Vale, pero en los karts o me escapo o me quedo detras, que por lo visto es peligroso estar delante tuya.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Jue Ago 09, 2007 12:45 pm

RULO escribió:Vale, pero en los karts o me escapo o me quedo detras, que por lo visto es peligroso estar delante tuya.....

ehhh de eso nada, no me estrelle conduciendolo eng? solo me choke por k no podia pararlo cuando acabó la carrera...k no es lo mismo.

mira k tb te saco el :rodillo: :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor patomáuncamino » Jue Ago 09, 2007 12:55 pm

esa peaso de kdd joe!! :lol: lastima que no pude ir. me alegro que lo pasarais de p.m. bueno gente, nos vemos en la proxima :boing:
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino

Notapor SilvioGr » Jue Ago 09, 2007 14:34 pm

Mola mucho ese kedada a ver si me animo y me doi algun viajecito jeje, un abrazaco a todos esos makinas ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor sabin_alc » Jue Ago 09, 2007 15:04 pm

Q envidia!!!!

Q pena no haber podido ir :( a ver si a la próxima puedo..

Evytha q grandes estan ya mis niñas!! Q ganas tengo de verlas!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Ago 09, 2007 17:59 pm

Chicos a ver si la proxima venis, sera en feria a finales de mes. hablais mucho pero luego no venis eh eh.
Sabin, una pena que no vinieras con lo simpatica que eres, a ver si para le proxima puedes venir.
Evhyta nos vemos en almuñecar?
gabi30

Notapor Evhyta » Vie Ago 10, 2007 2:48 am

Silvio: Hola amore, he leido por ahi en tu kdd de Granada a la cual me encantaria poder ir como bien sabes, pero k por motivos de trabajo me va ser imposible por mucho k kiera; k has tenido un accidente con la moto. Espero k no sea nada Silvio y k te recuperes pronto, como te digo ahora estoy currando y tengo poco tiempo para leer y me cuesta mas postear por el cansancio acumulado. Desde aki te mando un beso mu gordo y un abrazo mu fuerte de tu amiga Evhyta y cuidate muuucho nene! Ya te hare una llamadita en estos dias ok?

Sabin: Grandes no enormesss pero mas de madurez, han crecido mucho y la verdad es k en estas ultimas semanas k paso muy poco tiempo con ellas; todavia me he dado mas cuenta de lo rapido k crecen y de lo listas k son las nenas. Me preguntan por su tita Sabin la de los poster y las chuches.

No sabes la k tengo liada la proxima semana: mañana viene el Grinchceuti, y el miercoles vienen Mcoy y Cheeroka a pasar aki una semanita y Sixote tb va estar por aki, te vienes? dond caben dos caben trees o cuatro... ademasss mi Rulito k tb se acoplara por aki, veras como la final como yo kiero y el se deja...... jajaja

Gabi:Almuñecar? pero tu te crees k de cada kdd ya salgo con otra prevista? jajaja esto es muuuu fuerteeee, lo k tenemos k hacer es ir poniendonos a preparar eso k os comente, una kdd por cazorla para el invierno en una casita rural o cabaña o algo de ese estilo y k vengan todos los k kieran.
Almuñecar tiene unas calas preciosas como te comente en Roquetas y si ke me encantaria ir un dia por alli, pero va tener k esperar un pokito a k me recupere de todo, de pasta de fuerzas y de animos, k tb una no es de piedra, y tiene su edad... :P :meparto: aunk no lo aparente....yaaaa loooo seeee!
Última edición por Evhyta el Vie Ago 10, 2007 3:01 am, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Vie Ago 10, 2007 2:58 am

Evhyta escribió:Sabin: Grandes no enormesss pero mas de madurez, han crecido mucho y la verdad es k en estas ultimas semanas k paso muy poco tiempo con ellas; todavia me he dado mas cuenta de lo rapido k crecen y de lo listas k son las nenas. Me preguntan por su tita Sabin la de los poster y las chuches.

No sabes la k tengo liada la proxima semana: mañana viene el Grinchceuti, y el miercoles vienen Mcoy y Cheeroka a pasar aki una semanita y Sixote tb va estar por aki, te vienes? dond caben dos caben trees o cuatro... ademasss mi Rulito k tb se acoplara por aki, veras como la final como yo kiero y el se deja...... jajaja

A partir del 18 tengo vacaciones... me tienta... :roll:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Ago 10, 2007 19:47 pm

:fiesta: :conductor: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :conductor: :cerveza:
Imagen
Carmelo

Notapor Rubenkas » Dom Ago 12, 2007 17:22 pm

Muy buena kdd si señor, aunque el martes no estubiera yo mu fino..... :?
Pero el Lunes me encanto conocer a quien no conocia, como Evhyta, Gabi, y conocer un poco mas a Paco y compañia, y como no a Carmelo y Rosa, y a la querida Cartagena, que si no la escuche 200 veces no la escuche ninguna!! :meparto:

Un abrazo chicos!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas