Hoy el ordenador del coche ma ha indicado "revisar nivel de aceite". Efectivamente estaba bajo (¿es normal tener el nivel bajo con el coche comprado en noviembre y 6000kms?). Lo he rellenado pero me sigue dando el error.
¿Os a pasado a alguien?
Moderador: Moderadores
nachetemari escribió:Creo que no es normal en absoluto, aunque sea nuevo estaría consumiendo demasiado, eso tiene que ser una fuga... ya contarás...un saludo.
Somi escribió:Al principio es normal que baje el nivel de aceite, y salte el aviso si lo has dejado aparcado en una pendiente o de lado. Hasta que no llega a los primeros 30.000km el motor no termina de asentarse, por lo que ahora consume más combustible y más aceite, luego gastara menos e ira mas fino
Loboluna escribió:
Totalmente de acuerdo, ayer tarde aparque en una pendiente pronunciada y cuando fui a cogerlo... zas carletito de aviso de que el nivel de aceite del motor a de ser verificado, total que me asusté un poquillo no quise venirme para malaga hasta que no lo revisara en el conce en ronda, asi que esta mañana me llegué por el conce y me dijeron lo mismo que dice nuestro compi Somi, me faltaba un litro de aceite y segun el mecanico es normal que con 11200 km q llevo pase esto, pues el motor aun no esta asentado y gasta mas aceite.
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados