Moderador: Moderadores
Senna escribió:El domingo pasado hice la permutación de los neumáticos y ahora tengo el problema en el navegador de si tengo la rueda delantera derecha desinchada pues me marca la trasera derecha, y al revés.
¿Se puede configurar de manera que no haga falta sacar la válvula y ponerlo en su lugar correspondiente?.
romvic escribió:Pues a mi me pasa algo peor que me lo marque al revés. Resulta que ayer le cambié las llantas al coche. Le he puesto unas de 18, pero por falte de tiempo todavía no me he puesto los sensores, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla de presiones ¡¡me pone en todas ok y en verde!! lo cual es curioso cuando las ruedas ni siquiera están![]()
¿Os ha pasado a alguno algo parecido? El caso es que recuerdo que hace tiempo los sensores funcionaban, porque me avisaron de presión baja un par de veces.
Muchas gracias.
romvic escribió:Muchas gracias Somi, a ver si me animo y le quito los sensores a las llantas para ponérselos a las nuevas 18".
Luego me tendré q poner a vender las resolfen...
Por cierto Somi perdona por lo impresentable que soy con lo de la moldura, pero entre el curro y mi pereza... no he encontrado el momento de ir a correos y eso. Igual ya tienes una, sería lo normal, supongo. Mil disculpas.
Davilinho escribió:Buenas, pues parece que en segun que sitios sudan bastante.
Ayer fui a pedir presupuesto a un Speedy y me dijeron con toda la cara dura del mundo: "Mira yo intento cambiarte los neumaticos y si te rompo un sensor lo siento, no me hago responsable..."
Di media vuelta y me fui...![]()
Por cierto, ya de paso....me "recomendó" un BF Goodrich, dice que los fabrica michelin...alguien los conoce?? Son de fiar??
Por ultimo, con las resolfen, alguien podria confirmarme de forma segura, que medida (que no sea la tipica 205/50/17 que es carisisisisisma) es equivalente???
He leido mucho, pero no termino de ver que estemos 100% seguros del tema... la 215/45/17 o la 225/45/17 ???
Saludoooooooooooos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado